Grandes Pokemon, era elecciones muy fiables y utiles yo mismo habia tenido uno de cada de esos Pokemon hacia años, el chico realmente prometia.
- Por que el primer paso sera ir atrapar esos Pokemon para fortalecer tu equipo, buscaremos los Pokemon que quieres y los capturaras -
Asiento agacho la cabeza mientras pienso.
-Si es un Pineco entonces deberia ir a un bosque y buscar en los arboles, supongo que mejor buscar a alguno que esté un poco ailado del grupo para que no exploten todos-mientras digo esta última parte me froto el hombro, con las heridas de la última vez que estuve cerca de esos pokémon todavia frescas en la memoria no quiero tomar riesgos.- Por lo que se a los Paras y Parasect les gustan los lugares húmedos , quizás podriamos encontrar a ambos en el bosque si es lo bastante oscuro.
Recordando al Shedinja saco la pokéball de mi mochila y se la enseño a Koga.
-Por cierto, hace un tiempo encontré esta pokéball rota en el bosque, me han dicho que dentro hay un Shedinja.
- ¿Un Shedinja? - aquella era una gran sorpresa, ese era un pokemon interesante, muy dificil de conseguir y mucho mas de entrenar pero si uno lo empleaba correptamente era capaz de destrozar cualquier estrategia del oponente.
- Creo que yo podir aayudarte con eso, si me dejas la pokeball traspasare al Pokemon a otra nueva desde el teletransporte y con eso tendria que poder sacarse de hay al Pokemon, no debería ser complicado -
En cuanto a sus Pokemon el que mas me gustaba a mi era Parasect un pokemon venenoso escelente y muy sencillo de encontrar, yo tenia mi propio criadero no muy lejos, la espora somnifera que producia era muy util para mi.
- Iremos a por un Parasect tengo muchos y seguro que podras hacerte con alguno -
Sonrio y asiento. -Muchas gracias maestro.