Te encuentras en ciudad portuaria, es una gran ciudad y la que posee el puerto mas grande de toda la región, desde esta ciudad se distribuyen casi todas las cosas importadas del resto del mundo.
Ciudad portuaria siempre es una ciudad divertida repleta de entrenadores llegados de todo el mundo y de artistas ambulante, tambien es una de las pocas ciudades donde la actividad delictiva es casi nula, sea por la razón que sea ningun equipo maligno a intentado hacerse con la ciudad como ocurre en otros casos.
Tu estas en tu casa mas aburrido que una ostra mirando las noticias sin ningun interes cuando escuchas una de las noticias mas impactantes de tu vida.
El team Rocket esta atacando Ciudad Semilla, el team Rocket al completo con todos sus efectivos han rodeado la ciudad y parecen estar en una guerra directa con ella, ves imagenes de como los soldados rocket atacan toda la ciudad, destryen edificios matan personas, no tienen miramiento alguno aunque no sabes por que esta sucediendo esto.
Pero algo tienes claro, desde luego ir alli seria una estupidez y algo terriblemente absurdo y sorprendente.
No podía creer lo que estaba viendo. Jamás pensé que algo así ocurriria tan cerca de mi. Era una guerra abierta donde todos se mataban entre sí y los pokemons tampoco dudaban de las ordenes de sus amos, destruyendo, masacrando... Estaba tan excitado... Podía notar como cada vez estaba más emocionado, queria volver a matar... No... deseaba volver a matar.
- Necesito ir allí. Necesito ir allí como sea. - dije levantandome de un salto de la butaca en la que estaba descansando y busqué con ansia todo lo que podría hacerme falta para ir apilandolo encima de una mesa.
Cuchillos, cartas afiladas, frascos con sustancias químicas... ¡era la hora del espectáculo! ¿Conseguiria hacer desaparecer la ciudad entera con un truco de magia? Estaba tan excitado. Estaba claro que una vida pacifica no era lo mio. Mi vida había cambiado. Ahora era una persona que disfrutaba con el Caos y la destrucción.
En cuanto pude, salí de casa y busque la forma más rápida de dirigirme hacia allí. Ojala pudiese conseguir un par de pokemons antes de llegar allí para desatar todo el Caos que me fuese posible.
Salir de la ciudad y llegar hasta ciudad semilla era extramadamente sencillo habia un tunel que conectaba ambas ciudades y servia de ruta de trasnporte para coches claro esta con el ciudad vecina bajo ataque el trafico habia sido cortado, pero eso te dejaba tiempo de sobra para moverte tramquilamente y una moto aparcada en tu puerta hacia las veces de transporte rapido, no era tuya... pero eso a quien le importaba.
En cuanto a los Pokemon... el centro Pokemon estaba a tu disposición en teoria los Pokemon tendrian que estas bien vigilados pero si un joven alocado jugaba bien sus cartas podria conseguir algo de forma no muy legal.