Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 1. La inauguración

Cargando editor
24/12/2010, 13:48
Director

-Creo que deberían descartar viajar en automotor, sería muy cansado tener que conducir durante tanto tiempo, y les sería engorroso tener que abastecerse de combustible con frecuencia. Podrían entonces llegar a Prusia por tren o usando un barco. Pero dependerá mucho de cuál sea su destino final. Si deciden ir a Berlín, a la capital de Prusia y alojarse en la embajada de Bavaria pueden tomar en Le Havre el tren a París, desde donde sale un tren a Berlín cada día. El viaje hasta París lleva 1 día, y necesitarán al menos otros 4 para llegar hasta Berlín. Sin embargo, si optan por acogerse a la hospitalidad del padre de Jalabar, entonces tendrán que bajar del tren en una de las estaciones intermedias antes de llegar a Berlín, y llegarán unos tres días después de abandonar París. La Ciudad del Vapor está cerca de la frontera entre Prusia y Bavaria. La otra opción sería tomar un barco entre Le Havre y Hamburgo, y luego dirigirse en tren al lugar que elijan.

Dunoyer sacudió la cabeza con desconsuelo

-No les puedo decir a dónde deben ir. Todo el mundo sabe dónde se construirá el Carro de Selene, pero no dónde están las instalaciones de investigación, y probablemente sea allí donde se encuentra Miranda. Qué lugar les resultará más ventajoso, no puedo saberlo.

Notas de juego

No tengo muy claro que según los mapas la Ciudad del Vapor esté en Prusia o en Bavaria, más que nada porque los mapas de Falkenstein son un asco para según qué cosas, y parece que el sitio cambie según donde esté dibujado. Así que la sitúo donde me da la gana, pero que sepais que si vosotros haceis una partida, no teneis por qué seguir esto.

Cargando editor
24/12/2010, 14:39
Friedrich Otto Wenning

-Estoy seguro de que Aldan, el rey de La Ciudad del Vapor, hará lo que pueda por protegerles y ayudarles. Y estoy seguro de que podrán también confiar en el personal de la embajada, y Berlín puede ser un lugar mejor para captar rumores y allí habrá funcionarios importantes del gobierno a los que quizán consigan hacerles decir sus secretos. Aún así, puede que Aldan cuente con recursos a su disposición que no tengan en otros lugares.

Cargando editor
24/12/2010, 15:08
Charles du Lapin

-Berlin me parece un mejor lugar para empezar nuestra búsqueda, pese a las ventajas que nos daría la ciudad de vapor perderíamos un tiempo muy valioso-

Cargando editor
24/12/2010, 16:15
Sven Hochner

Pues yo opino que sería mejor ir a la ciudad del vapor, al menos de momento. Si vamos a berlín seremos detectados inmediatamente y quién sabe si nos prepararán alguna jugarreta. Creo que en la ciudad del vapor conservaremos más el anonimato y seguro que también podremos investigar y averiguar sobre lo que nos interesa.

Cargando editor
24/12/2010, 16:41
Jalabar

Me estaba impacientando cuando salió el tema de mi padre. No era una idea que me gustara: no quería implicarle en ningún asunto mío, otra cosa sería que pensaran hacernos algo sabiendo quién les suministra material... Lo cual era una medida más coercitiva que real.

- Señores Wenning y Hochner, debo ponerme en este asunto de lado del señor du Lapin: no tenemos nada que hacer en la Ciudad del Vapor, solo aumentar las posibilidades de que cualquier incidente que provoquemos eleve el conflicto a otra escala. Si mi opinión cuenta en este asunto, voto por no ir a ver a mi padre y viajar directamente a Berlín.

Cargando editor
24/12/2010, 17:43
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

 Yo estoy de acuerdo con Hotcher, no me parece muy sensato el arrojarnos a la boca del lobo sin información previa. Es cierto, perderemos un precio valioso, pero no debemos confundir valor con insensates. Mi opinión es que vallamos con el padre de Maese Jalabar para obtener información de primera mano sobre la situación. Ademas, estoy seguro que los prusianos habrán solicitado el apoyo de los enanos para la construcción de su carro.

Podemos aprovechar ademas ese tiempo para poder prepararnos un poco más.

Cargando editor
27/12/2010, 01:28
Jacob Moreau

- Estoy con el señor Hochner y con el Vizconde. Ir directos a Berlín, sin ninguna información y pretender encontrar tanto a la señorita Miranda como a su novio es un sin sentido. Sin embargo, hacer escala en la ciudad del vapor puede ser un buen comienzo. Obviamente, no digo que nuestra estancia se prolongue durante largo tiempo, pero pasar por ahí sería útil para reunir algo de información. Pero claro está, creo que quien más tiene que decir en esto es nuestro compañero Jalabar. Mi opinión es que ir a Berlín a lo loco, sin saber que debemos buscar o hacer allí, es un error. Queda en sus manos.- Miré directamente a Jalabar mientras pronunciaba estas palabras. Ignoraba las reticencias del enano sobre el viaje a su hogar, pero esperaba que tomase la correcta decisión.

Cargando editor
27/12/2010, 03:02
Jalabar

- Ya he comentado mi reticencia a viajar a la Ciudad del Vapor. No obstante, acataré la decisión que tome la mayoría, pues no soy el más indicado para saber como encarar este asunto -contesté secamente pero sin rastro de desprecio a Jacob. La votación había quedado vista para sentencia; no es que carecieran de razón negándose a ir directamente a Berlín, sin embargo seguía pareciéndome inadecuado que padre se involucrara tan rápidamente en el tema... Solo me quedó confiar en que fuera la solución correcta.

Cargando editor
01/01/2011, 20:35
Mitheihel

wenas a todo no e entrado porque no tengo internet desde que tenga que sera dentro de poco bolbere a la carga