Tienes que repartir las siguientes puntuaciones de características:
13-13-11-11-9-9
Tienes que escoger las cuatro dotes disponibles:
Dote inicial (a elegir)
Dote humano (a elegir)
Dote guerrero 1 (a elegir)
Dote guerrero 2 (a elegir)
Tienes que elegir las dos habilidades extra de clase y repartir los puntos de habilidad:
Habilidad 1
Habilidad 2
Puntos de habilidad = (4+Bono Inteligencia)*5
Sab 13
Car 13
Con 11
Int 11
Fue 9
Des 9
Dote inicial: Ciervo de los Cielos
Dote humano (a elegir)
Dote guerrero 1 (a elegir)
Dote guerrero 2 (a elegir)
Habilidades: Diplomacia y Avistar (Ambas maximizadas)
EDITADO MASTER: ¿la dote es Sirviente de los cielos [elevada] del Libro de Obras Elevadas?, por que no te veo llevando cuernos de ciervo xDD
EDIT PLAYER: Sep, esa misma. Tenía pensado hacerme clérigo. Seguramente neutral o caótico bueno, porque la Inquisición esta cómo está.
Me subiré sanar. Esa habilidad "que no sirve pa na" hasta que sirve.
¿Que deidades tenemos? Había pensado en alguna en plan neutral buena "La ley suele ayudar a la gente a hacer lo.correcto la mitad de las veces. La otra mitad favorece al rico y malvado. Ya sabes que hacer en cada caso"
Puedes escoger cualquiera Dios que aparezca en los libros y de alineamiento compatible. O puedes rezar a un Dios genérico y escoger los dominios.
Futuro Clerigo de Pelor. Un dios del bien.
Quiero conseguir lo que es mio. Quiero recuperar la gloria de mi familia. Pero lo haré con la cabeza alta, y si puede ser haciendo el bien, mejor que mejor
Habilidades:
-Avistar: +5
-Diplomacia : +5
-Montar: 1
-Nadar: 2
-Sanar: +1 (Cross Class)
-Saber (Religion) : +1 (Cross Class)
-Saltar: 3
Dotes:
- Ataque Intuitivo (Usa WIS en lugar de STR cuando utiliza armas sencillas)
- Siervo de los Cielos
- Power Attack (No puede usarla por tener poca FUE)
- Devoción a la Ley (+3 a ataques y a CA)
EDITADO MASTER: en la formula de calculo de puntos de habilidad no apliqué por despiste que sois humanos, así que tienes otros 5 puntos de habilidad para repartir. Por lo demás la ficha está completa... Let's Rol!!
EDIIT: Pues a sigilo que van
Por "Compritas"
¿Podría hacerme con Cuero (10GP) y un escudo ligero de madera (3GP) Una honda (0gp) y 10 Balas (0,1GP)
Asi como un gancho y cuerda (2gp) y
15 GP total de compras. Dejando casi 10 GP para vivir como reyes.
EDITADO MASTER: Anotado
La verdad, a Sansthrew me lo imagino como alguien de buen alineamiento.
Alguien de El Bien. Y que cree en la ley.
Claro que supongo que un Legal Bueno en Puerto Libre debe de viajar una linea complicada. Una entre el corrupto poder local y el caos de gente intentando vivir un dia más.
¿No es así la ciudad, al fin y al cabo?
El Libro de los Hechos Exaltados menciona que en estos casos, un paladín (El parangón del honor y tal) simplemente elige el bien, ante todo, el bien. Y como guia de que puede hacer respecto al orden "se siente algo frustrado porque la ley en la que confiaba ha sido corrompida".
Así pues, ante esta situación, Sansthrew estará con una crisis de fé, una duda existencial que trata de disimular.
Y sobre todo, tratando de hablar las cosas: Siempre puedes matar a alguien que se lo merezca otro dia ¡Pero no puedes revivir a un inocente muerto!
En ciudades como esta que por circunstancias o por el liderazgo que han tenido tienden a ser Legales-Malvadas el bien suele estar en minoría o no tiene el poder suficiente como para equilibrar al menos la balanza.
Aunque Sansthrew fuera legal, es como comentas, por su condición de bueno no puede acatar unas leyes que fomentan la corrupción y la desigualdad.
Y luego está Auris, que por su roleo parece haberse ha estancado en el más vale malo conocido que bueno por conocer. Como si hace tiempo que hubiera arrojado la toalla.
En términos de juego para mi es un "bendito" problema ^.^
Pero ahora SI que se la identidad secreta de la enmascarada. Mas claro que el agua cristalina :D Y todo gracias a Auris.
Joe, sabia que Tormento y yo podiamos hacer un equipazo narrativo, pero esto es pasarse :)