A la noche siguiente, la vida que se cobraron fue la de Máximo... Pero no fue el único fallecido encontrado, a su lado, acribillado a balazos se encontraba el Marqués de Marsella. El Brujah había dado caza a uno de los diabolistas antes de morir, pero ya era demasiado tarde.
Las alarmas sonaron en el Elíseo al sonar aquellos disparos, que retumbaron por todas las salas del gran palacio. Pero los diabolistas fueron más rápidos. No tardaron en alcanzar la cámara donde Villon reposaba durante el día. Sobre él se cernieron Eugene y Geneviève antes de que pudiera siquiera salir de su sopor diurno.
Y así es como la Marquesa de Avignon, la más antigua Toreador de Francia, pasó a ser el nuevo Príncipe de Francia, con un golpe de estado que se recordará durante siglos. El Círculo Interior estaba tan cansado de las viejas costumbres de Villon, que pasaron por alto el pecado de amaranto para quitarlo de en medio.
Puissegur siguió su condena eterna, resguardándose mal del día y consiguiendo esas quemaduras que tanto dolor y placer le causaban. El nuevo Príncipe se encargó de que siempre tuviera deliciosas golosinas con fragancias de melocotón y cítricos para satisfacerle, como pago por su ayuda para derrocar a Villon.
~FIN~