Partida Rol por web

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

PRIMERA NOCHE

Cargando editor
27/05/2015, 20:35
Monsieur De Kermorek - M
Sólo para el director

-¡Mi sire! ¡Uno de vosotros ha cometido diablerie contra mi sire! Mi sire sabía que había traidores entre vosotros y esta noche iba a destaparlos frente al Príncipe. ¡Vosotros lo habéis hecho! ¡Lo habéis asesinado!

Msr. de Kermorek se pone de pie como activado como un resorte. Sus enemigos le han seguido hasta París! Corre peligro! En su mente corre hacia puerta, huye del Louvre, desaparece del mapa en uno de sus escondites mejor protegidos en Nantes... y entonces vuelve al presente. No ha sobrevivido 600 años siento un estúpido que se deja llevar por sus pasiones como un mortal. Huir en medio de cainitas tan poderosos no le va a servir, tiene que enfrentarlos... ha caído en la cueva de los lobos y su única posibilidad de supervivencia es acabar con ellos.

Y si hace falta, hacer tiempo dándoles alguna otra presa... No todos somos lobos aquí. Todos quieren mis territorios pero no todos están dispuestos a derramar vitae esta noche por ello, no es posible... quiénes son lobos y quiénes son corderos que debo arrojar a los lobos para ganar tiempo?

Notas de juego

Sigue otro turno público. Esto es puro fluff y diálogo interior.

Cargando editor
27/05/2015, 20:42
Monsieur De Kermorek - M

-¡Mi sire! ¡Uno de vosotros ha cometido diablerie contra mi sire! Mi sire sabía que había traidores entre vosotros y esta noche iba a destaparlos frente al Príncipe. ¡Vosotros lo habéis hecho! ¡Lo habéis asesinado!

M. de Kermorek se pone en pie como activado como un resorte cuando la neonata lanza sus acusaciones sobre la sala. Echa su silla hacia atrás como si fuera a salir corriendo pero no lo hace. Se queda de pie mirando a todos los marqueses y promogénitos mientras estos hablan. Sus ropajes antiguos, casi medievales, destacan más contra la decoración barroca del salón ahora que está de pie.

Mirando hacia el príncipe, dice:

- Si las acuzaciones ce probaran ciertas, y no dudo que están siendo comprobadas mientras hablamos ----hace una pausa significativa, sin dejar de mirar a Villon---, ce trataría de unos zucesos de extraordinaria gravedad. El amaranto es el más grave de los crímenes de nuestras Tradiciones, pero rezulta más grave aún, si cabe, puesto que ce ha cometido profanando el Elíseo. El responzable... o responzables... deben ser ajusticiados sin miramientos.

Tras otra pausa, y antes de sentarse de nuevo delante de la copa que no ha tocado, apostilla:

- Yo llevo aquí caci desde el principio de la noche, como los Brujah y M. D'Huberto... pero no todos pueden afirmar lo mismo.

Notas de juego

M. de Kermorek habla francés con un deje medieval. Para simular esto, cecea un poco en español.

Cargando editor
28/05/2015, 11:34
Gustavo Delacroix

Aunque manetngo una expresión firme y decidida junto al principe, lo cierto es que esta situación me desconcierta profundamente, el protocolo ha sido completamente destruido y puedo afirmar que no me gusta nada el caos resultante.

Una mirada de reojo al principe me confirma lo evidente, se mantiene aparte dejando que primogenitura y marqueses diluciden esto "mas me vale moverme o quedaré mal ante el"

Doy unas cortas instrucciones por mi pinganillo perfectamente disimulado y en breve un ghoul me acerca una tablet de última generación mientras los demás discuten

-Señores, el Eliseo esta protegido por la tecnología mas moderna y las mejores defensas arcanas. Aparte de los presentes la víctima y su chiquilla ningún otro cainita ha entrado o salido en esta noche. El culpable o culpables ha de estar aquí presente-*

Pese a considerar a de Kermorek un patan atrasado asiento a lo último que dice.

-buen detalle, sería interesante saber la hora del crimen. Yo, aunque no estuviera al principio de la noche en esta sala, me encontraba muy atareado con los preparativos de la velada, eso es muy fácil de comprobar con el servicio.-

Mientras hablo empiezo a buscar en el sistema las grabaciones de las cámaras de seguridad

Notas de juego

*me he tomado una pequeña libertad al explicar esto para facilitar la mecánica del castronegro

Cargando editor
28/05/2015, 16:52
Monsieur De Villeneuve

Es marqués de Marsella había aclarado un malentendido, una confusión entre el marqués de Lyon y él mismo y trató de escuchar atentamente lo que los demás decían, aunque optó por solo asentir y hacer una mueca de disgusto ante la intervención de Gustavo.

¿Era necesario alardear entre líderes? Por supuesto, de eso estaba hecho el mundo de la primogenitura, de los príncipes, todo por agradar al regente de París. Escuchó la intervención de Kermorek para luego agregar.

- Aunque es una buena hipótesis, no podemos descartar lo poco acertada que puede ser la respuesta de la chiquilla, ya que no sabemos cuánto tiempo demoró en notar el crimen. Si es por eso, podría ser cualquiera - hace un leve gesto con las manos y alza una ceja mientras mantiene una sonrisa de medio lado.

- Lo más acertado para mí son las palabras de Monsieur Étiénne, ya que es más importante saber quién tiene intereses ocultos para hacer algo así. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, suelen decir. Eso explicaría su hipótesis - guardó silencio y dedicó una última mirada al Brujah con un asentimiento, mostrando su aprobación ante sus palabras.

Cargando editor
28/05/2015, 18:19
Armand D'Huberto - M

Tras escuchar lo expuesto por quienes han tenido a bien intervenir, creo oportuno, nuevamente, elevar mi voz para hacerla audible.

- Por favor, damas y caballeros, que nadie insulte la inteligencia de los presentes. ¿Alguien cree que alguno de nosotros sería tan patán de cometer un crimen como este y acto seguido aparecer por la puerta, descartando a todos los que lo precedieran a su llegada? Es más, ¿alguien sostiene que un solo cainita podría acometer tal delito en solitario?

Mi mirada escrutaba a los presentes mientras mis labios escupían las palabras con amargura.

- Una lucha de igual a igual habría sido notoria. Escandalosa. Imposible de ocultar ante los sistemas de seguridad del Elíseo o a los ojos, oídos y otras dotes de todos los demás que aquí estamos. Por tanto, creo acertar si asumimos que el delito ha sido cometido por varios de los aquí presentes. No por uno sólo.

Tamborileé mis dedos sobre la mesa, mientras concluí mi exposición.

- Por tanto, yo añadiría que deberíamos preguntarnos tanto por los motivos individuales de los conjurados como de la conveniencia mutua que los uniría en tal empresa.

Notas de juego

Puestos a atar cabos para la dinámica castronegrera  ;)

Cargando editor
29/05/2015, 01:44
Eugene Puissegur

Niego ante las palabras del Marqués de Lyon, mientras acabo de hacer mi enesimo chequeo de bolsillos.

- ¿"Hay demasiados Toreadores en París como para decidir mancharme con la sangre de un perro faldero"? - repito sus palabras negando- Eres muy estúpido o muy valiente para atreverte a decir semejante afirmación en esta mesa...Creemé que no creo que te estés ayudando..A todos nos consta que has estado en contra de los intereses de nuestro Principe desde siempre. De hecho, apuesto a que por dentro te relames de gusto con todo este caos... Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...Y muy interesantes las palabras de Etienne...- asiento en la misma seriedad - Y que se haya llegado al Eliseo antes o después, eso no es indicio de nada...Pero sí, cuando se ha llegado a París...- y con eso miro al sector que ha venido que de fuera -  Si tenemos que tocar los motivos, podría señalar a más de uno que ocupa esta mesa...Para empezar...¿Cuanto Praxite hay entre los regentes? - digo con contundencia, para depositar una mirada de sospecha en el Marques de Lyon, que tanto recochineo a tenido y tiene esta noche.

 

Cargando editor
29/05/2015, 10:52
Edouard De Morsac - M

Presto mucha atención a las palabras de cada uno de los presentes. Efectivamente, recapacito, esto debe ser una acusación real. A continuación, asiento ante las palabras de Máximo y Étiénne, me parecen muy correctas y acertadas, iguales a mi propio pensamiento. -Efectivamente, coincido con ustedes en que esto debe haber sido realizado por más de uno.- Aunque me da asco coincidir con D'Huberto.

Posteriormente comienzan a hablar sobre qué podría haber movido a los presentes culpables a atacar al Grangel. Realmente, no se me ocurre nada, ni siquiera tengo nada en contra de los Grangel, son de los Bajos Clanes y bastante insignificantes para un Ventrue como yo. Por eso mismo respeto su Primogenitura, y por ello mismo no entiendo qué ha podido provocar esto en la mente del enfermo que lo haya realizado. 

Puestos a dar nuestras coartadas, me dispongo a dar la mía. Ciertamente, he escogido una mala noche para parar a describir la Luna en mi maldito cuaderno. -Debo discrepar contigo, Eugene. No en cuanto a tus primeras palabras, sino en cuanto a tus últimas. No creo que debiéramos guiarnos por las horas de llegada, pues todos sabemos, mi Príncipe, que usted se hace esperar, y en cuanto a esto, muchos de nosotros nos hemos permitido llegar con más tranquilidad y, por tanto, después que otros presentes más puntuales. Yo mismo me he deleitado un tiempo más con las vistas nocturnas de esta noche y he llegado más tarde al lugar.- Digo extendiendo mis brazos horizontalmente para abarcar el lugar donde nos encontramos reunidos. 

Los nervios son constantes en mí, pues aunque los presentes saben que no creo conflictos precisamente por mis extensos feudos, otros sí pueden aprovecharlo para quitarme de en medio. Es un temor real.

Notas de juego

Eugene, ¿qué quieres decir con "cuánto Praxite(...)"?

Cargando editor
29/05/2015, 13:15
Monsieur De Kermorek - M

- Si las acuzaciones ce probaran ciertas, y no dudo que están siendo comprobadas mientras hablamos...

 

- ...el Eliseo esta protegido por la tecnología mas moderna y las mejores defensas arcanas. Aparte de los presentes la víctima y su chiquilla ningún otro cainita ha entrado o salido en esta noche. El culpable o culpables ha de estar aquí presente...

Obvio. El perrito faldero de Villon acurre a la asistencia de su amo. A pesar de su desdén por los Toreadores que dominan París, M. de Kermorek agradece oir que el culpable se encuentra bajo el techo del salón, lo que confirma sus sospechas.

- Una lucha de igual a igual habría sido notoria. Escandalosa. Imposible de ocultar ante los sistemas de seguridad del Elíseo o a los ojos, oídos y otras dotes de todos los demás que aquí estamos. Por tanto, creo acertar si asumimos que el delito ha sido cometido por varios de los aquí presentes. No por uno sólo.

- Muy acertadas palabras, M. D'Huberto, muy acertadas ---apostilla el marqués de Nantes, mientras mantiene los ojos entrecerrados pero muy atentos a lo que ocurre en la sala.

Qué gesto traicionará a los que conspiran en la sombra? De quién fiarse? No de los volubles Toreador, eso está claro, pero mucho menos de los de su propio clan, los Ventrue, mayoría en la sala, pues bien sabe por sus propios dominios que son muchas veces los más maquiavélicos, los más mezquinos, y de quien más debe protegerse, como esa arpía de Simone de Arboreux. Y qué pensar de la primogénita Nosferatu, siempre en las sombras, siempre escondida de la vista como cualquier rata... sería capaz de hacer algo así? Pero... con quién? Y... por qué? Siendo una recién llegada a la alta política cainita, qué beneficio puede sacar? Tal vez asentar su poder entre los suyos o conseguir algo para los suyos?

Notas de juego

Aplauso para los PJ de Armand D'Huberto y Gustavo Delacroix por enlazar tan elegantemente la dinámica del juego con la historia. :-)

Ya es viernes y se acerca la primera votación. A ver qué sale, que los primeros turnos son más locos que un descendiente de Malkav.

Cargando editor
29/05/2015, 14:05
Anna Schelling - M

Los diálogos no hace mas que girar en torno a lo mismo, mas es en las palabras de Armand donde mi atención se detiene...es cierto que las habilidades de varios aquí presente podrían determinar con tan solo una mirada quien o quienes son los culpables...dirijo una mirada a Élisabeth, Eugene, Geneviève, Gustavo...ellos comparten un poder que la sangre les otorga, son los únicos que podrían obtener sospechosos mas fiables, por otra parte...mis ojos se mueven analizando a Eugene e Yvonne...esos dos podrían tener el poder suficiente para ocultar su crimen a los ojos de los anteriores.

En silencio mi vista recorre a los presentes, intentando atacar cabos de como determinar a los culpables y salir de este incomodo momento prontamente.

(*)En la sala hay representantes de clanes que poseen ciertas habilidades que permitirían descubrir quien cometió diableare reciente, no puedes borrar con facilidad el color del aura, como también, hay otros que pueden poseen el poder de ocultar su diableare, las sombras son una aliada poderosa en un crimen así. 

El asunto es ¿quien obtendría beneficio de algo así o que tenia o sabia Vladimir, para que fuera necesario eliminarlo?...una pausa...Sobre la hora de llegada, creo que no sacaremos nada con analizar eso, a menos que las cámaras muestren algo determinante, todos seguimos siendo sospechosos independiente cual haya sido nuestro horario de llegada, creo que lo mas propicio...miro a Delacroix...es recurrir a esas defensas arcanas y esclarecer quien o quienes son los culpables.

 

Notas de juego

(*) no me refiero a los dotes de HLDC, si no a las disciplinas.

Cargando editor
29/05/2015, 15:23
Monsieur D'Harcourt - M

D'Harcourt escuchó con atención, mesándose la barbilla, pendiente de las deducciones que algunos comenzaban a exponer sin llegar a opinar sobre las mismas, posando la vista sobre unos y otros, a medida que éstos hablaban.

Se mantuvo en silencio, sin considerar que tuviese nada importante que añadir, hasta que la señorita Schelling volvió a intervenir- Oh no, cherie. Me temo que usted se equivoca. Esconder la negrura y el pecado de la propia alma es algo tremendamente complicado, propio sólo de sanguijuelas extremadamente viejas que, créame, no se arriesgarían a armar semejante revuelo en un Elíseo y buscarían alguna manera de llevar a su desgraciada presa a su terreno. -señaló- Veo a quién mira usted, y aunque entiendo la base de su razonamiento, no creo que sea del todo acertado. Es harto improbable que lo que usted ha dicho pueda tener lugar aquí. Aunque...-añadió, pensativo.

Cargando editor
29/05/2015, 16:14
Geneviève Orseau

Poco después del inicio del cortejo fue cuando el Príncipe hizo su aparición, y no mucho después, una chiquilla Gangrel irrumpió en la sala, dejando atrás todo protocolo mientras llenaba la estancia de gritos desmedidos. Estuvo a punto de levantarse para poner a aquella chiquilla en su lugar, pero fueron sus palabras las que hicieron que la Marquesa de Avignon se mantuviese en el sitio, quieta, aunque con un gesto mezcla de horror e incredulidad en el rostro.

Los politiqueos siempre acababan mal, eso cualquiera lo sabía, ¿pero tanto? ¿y en el propio Elíseo? Sin embargo, no lo descartaba, pues sabía que estaba en la naturaleza de todos los presentes el acabar con vidas ajenas.

Las hipótesis no tardaron en salir de las bocas de unos cuantos, algunas, bastate acertadas como las del Marqués del Norte y el Primogénito Ventrue, otras, bastante fuera de lugar y absurdas, como las de la Primogénita Nosferatu, que parecía llenarse la boca tratando de acusar a aquellos que les gustaba preocuparse de su aspecto, como si aquellos que parecían sacados de un cuadro de Francis Bacon estuviesen libres de culpa automáticamente...

Los motivos eran sin duda lo importante. ¿Pero cuáles eran? Era un simple Gangrel...

- Lo que está claro es que los responsables no tienen nada que perder, porque habiendo cometido tal crimen en un Eliseo es prácticamente imposible que puedan salirse con la suya, así que sea cual sea su motivo, tiene que merecer la pena jugarse la no-vida por ello.

Y pensaba que tendría una agradable estancia en la capital francesa... No había puesto demasiadas pegas para asistir a la reunión porque sabía que, a pesar de que se tratarían temas que le interesaban lo más mínimo, habría reencuentros más que interesantes y eso superaba con creces las desventajas de haber dejado momentáneamente su Escuela de Arte. Pero lo que no esperaba en absoluto era el tener que lidiar con un tema así, tema que era demasiado serio como para intentar salirse por la tanjente, como ocasionalmente hacía con los politiqueos.

Notas de juego

 

Cargando editor
29/05/2015, 17:45
Máximo

Los vástagos se acusan entre ellos, buscan, miran, pero todo son conjeturas, viejas rencillas, amargos celos y demás. La verdad es que poco sabemos de lo sucedido solo que nos vuelve unos contra otros con el dedo acusador.

Mi príncipe.

Miro la punta de la mesa mientras este esta impasible observando el pobre espectáculo que estamos ofreciéndole.

Creo que necesitamos saber mas de lo sucedido, quizá si la granel esta mas serena pueda contarnos algo o algún criado que pueda haber visto la escena del crimen o incluso al asesinado con vida, cualquier cosa que arroje luz a esta desesperada lucha de suposiciones y maleficencia.

Miro al príncipe espero que no se tome este tema como otros tanto del Laissez faire y ponga de su parte para poder terminar con esta deshonra lo antes posible

Cargando editor
29/05/2015, 20:09
Eugene Puissegur

Notas de juego

Eugene, ¿qué quieres decir con "cuánto Praxite(...)"?

Está todo eso explicado en el post de Ambientación.

Cargando editor
29/05/2015, 20:15
Director

Notas de juego

 Está todo eso explicado en el post de Ambientación.

It's true.

 Los partidarios de la vuelta a los verdaderos Príncipes regionales llevan el nombre de Praxistes según el término " Praxis " que designa el derecho de los Príncipes que reinan sobre su ciudad. Los Praxistes son hasta opuestos por naturaleza políticamente a Villon.

Cargando editor
30/05/2015, 19:27
Gustavo Delacroix

-¿Cual puede ser el motivo?- digo haciendo un gesto desdeñoso hacia los que se preguntan esto y exhibiendo una sonrisa de suficiencia

-no puede ser mas evidente. Cuando el Principe va a presentar al primogénito gangrel este es asesinado. Evidentemente es una maniobra para atacar al príncipe y a su política. Como bien dice Monsieur Puissegur nos convendría preguntarnos por los Praxites entre los regentes. Desde luego los comentarios como el del marques de Lyon son bastante desafortunados, alguien podría pensar que se encuentra algo alterado. - luego añado en otro tono como si comentara una anecdota inocua -se dice que el Amaranto produce un subidón superior al de cualquier otro beso-

Cargando editor
31/05/2015, 17:00
Monsieur D'Harcourt - M

Vamos señores, damas... No hay que sacar las cosas de quicio.- dijo, llamando a la calma- Precísamente por el gesto irreverente del señor Vandreuil yo diría que es poco probable que él mismo haya sido quien ha perpetrado semejante crimen. -expuso, señalando al susodicho- Digo yo que habría que ser muy estúpido para cometer semejantes infracciones al protocolo, llamando la atención de esa manera antes de darse uno un atracón de vitae ajena tan deleznable. - explicó- Aunque debo admitir que la circunstancia ha resultado ser demasiado propicia para que se le lancen a usted al cuello, Vandreuil. Se ha cubierto usted de gloria con ese acto y con sus palabras.-negó con el rostro, con visible desaprobación.

Cargando editor
31/05/2015, 19:36
Monsieur Alcide De Vandreuil - M

- Bendito el día que abandoné Lyon. – sonrió Alcide para sus adentros incrédulo del circo que se había montado en apenas unos segundos, ahuecó sus manos y aplaudió tres veces, con la misma intensidad en cada golpe y un tempo impoluto.

- Monsieur. – Alargó su sonrisa divirtiéndose una vez más con aquella palabra, casi como si fuera ella quien le estirara la comisura de los labios y le condujera la mirada hacia Delacroix – ¿Por qué no me habías dicho que os gusto tanto? Pero seamos adultos – se encogió de hombros con una mueca sentida - Disimulad un poco más vuestro encaprichamiento por mí, que esto es serio. – concluyó con un guiño de ojo y giró su cabeza hacia la Marquesa del Este y Marqués de Normandía, sin duda cainitas de mejor condición.

- Toda la razón. – Interfirió en su conversación sin aclarar a qué le daba la razón – El bueno de François bien seguro podría solucionar todo este asunto de un plumazo, pero ¿dónde quedaría el entretenimiento? – dejó que sus ojos buscaran de soslayo a Delacroix – La política de Villón se ataca por sí misma, y si su perrito no es capaz de verlo, no me extraña que hubiese entrenado a uno nuevo. ¿Quieres hablar de motivos?

Relajó sus mejillas ahogando su sonrisa soberbia y morbosa  y devolvió su vista a la generalidad de los asistentes - El hecho en sí mismo acarrea una recompensa significativa. – alzó un dedo y por inercia llevó sus ojos al puño de la camisa y americana para asegurar que mantenían la distancia que tantas veces les había impuesto – Motivo. – Arqueó una ceja – los celos, un buen detonador. – encogió el dedo y volvió a descansar la mano en el madera de la mesa que les contenía en sus posiciones para que pudieran seguir fingiendo ser nobles -  Motivos… - se recochineó por lo bajini – lo que hace el aburrimiento.

Cargando editor
01/06/2015, 09:32
François Villon

Acabó la noche y Villon habló, decidiendo sobre quién caería la caza de sangre.

-Callad todos...- dio un par de golpes en la mesa, enrabietado, nadie profanaba su Elíseo, su Louvre, su palacio lleno de arte y cuidado al mínimo detalle. -Para mí está muy claro quién puede ser uno de los culpables- su dedo señaló a Élisabeth, primogenitura Tremere. -Es bien sabido que practicáis artes de las cuales no se me tiene al tanto, que me engañáis, que me tratáis como un tonto... No solo eso, sino que no habéis escuchado nada de lo que han dicho el resto de los presentes... Has perdido las formas en mi casa, clara evidencia de que tenéis algo que ocultar...- Villon se levantó para dar más énfasis a sus palabras. -Es por ello que declaro una caza de sangre sobre vos, Élisabeth D'Orval, por romper nuestras Tradiciones y practicar el amaranto contra otro miembro de la Primogenitura. Nadie beberá vuestra sangre, sino que os condeno a ver el sol.

Y con la sentencia del Príncipe, el Sheriff fue llamado para llevarse a la Tremere cautiva hasta que pudiera ver el sol apenas unas horas después.

-Y de aquí no se marcha nadie, mañana seguiremos deliberando, aún quedan traidores entre vosotros- recordó Villon al resto antes de marcharse a sus aposentos.

Notas de juego

Desempate roto por el máster, esta vez fue por inactividad e incoherencia del jugador. Si vuelve a haber empate entre jugadores activos, el único Toreador de la sala decidirá.