Alias: Mandinga, Don Rubén, Señor Sandoval.
Edad aparente: Alrededor de 60 años.
Clan: ???
Generación: ???
Días mortales: Se rumorea que Sandoval fue en vida un importante delegado del Sindicato de Ferroviarios de Buenos Aires. Probablemente haya sido abrazado a finales de la década de los 80s o principios de los 90s. Poco más conoce el público general sobre su pasado, sólo su círculo más cercano sabe algún que otro detalle más.
Noches cainitas: Sandoval empezó a jugar fuerte en la política cainita cuando se convirtió a mediados de los 90s en la mano derecha de Ramiro Pacheco, un histórico líder del conurbano bonaerense, que controlaba diversos negocios, desde clubes nocturnos y mataderos hasta empresas de transporte y fábricas de diversos productos. Su área de control se extendía principalmente al sur de la capital, teniendo gran influencia en municipios como Lanús, Quilmes, Berazategui, entre varios otros.
Cuando llegó la invasión Sabbat, Pacheco fue de los primeros en reaccionar ante el abandono del Príncipe, declarándose Barón en el sur durante las primeras noches de la gran batalla. Los registros y testimonios de las semanas siguientes son confusos, pero en algún momento del año 2000, al parecer una banda de salvajes tendió una emboscada al vehículo que transportaba a Pacheco, exterminando a todos sus ocupantes.
Así fue que Sandoval ascendió al poder, y demostró estar más que preparado para la tarea. Mediante alianzas con otras jóvenes baronías, logró formar una coalición anarquista que terminó luchando mano a mano contra la horda Sabbat, y expulsándola de la región tras un par de sangrientos meses de conflicto.
Desde entonces, su influencia en la escena porteña no ha hecho más que crecer, y muchos dicen que el título de Barón ya no le gusta tanto, y que su ambición es ser el Rey de Buenos Aires.
Apariencia y conducta: A simple vista, es un hombre bastante rotundo y de estatura media. Destacan sus ojos saltones y su carácter paternalista en las buenas, y endemoniado en sus ratos de ira. De ahí se cree que surge el sobrenombre "Mandinga", aunque no es buena idea llamarlo así en persona. Otro detalle curioso es que, lo que no ostenta en su manera de vestir (prefiere ropa práctica de jean o cuero) lo compensa con la cantidad de anillos de oro y piedras preciosas que lleva a todo momento en sus manos.
Alias: Ferro, Guardabosque.
Edad aparente: 40 años.
Clan: Gangrel
Generación: 12ª
Días mortales: Germán Ferro creció queriendo ser baterista en alguna banda de Rock & Roll de la floreciente escena musical porteña de mediados de los 80s. Su padre, abogado por tradición familiar, lo terminó "ubicando". Es decir, lo obligó a enrolarse en la carrera de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Germán se graduó en tiempo forma, y entró a trabajar en la firma familiar en el año 90. Algo pasó unos años más tarde, nunca ha comentado qué. Pero allá por el año 94 mandó todo a la mierda y se fue a vivir lejos de la gran ciudad, yendo a parar a una rústica hacienda al noreste del Conurbano bonaerense. Ahí vivió un tiempo, disfrutando una vida más sencilla y tranquila, alejado de los líos de la ciudad. Por sobre todo había encontrado paz mental. Pero eso le duró poco también. Según cuenta, en el 95 conoció a una mujer de "la onda mística", que lo cautivó de manera poco sana, y que al final resultó siendo la vampira que lo abrazó.
Noches cainitas: La relación entre Ferro y su sire fue turbulenta desde la conversión. Ese encanto que había sentido inicialmente se evaporó de repente, y sólo quedó recelo. No ayudó a la relación que la gangrel desapareciera un par de semanas después, dejándolo a su suerte con la mínima experiencia que tenía en el mundo cainita. Sobrevivió por su cuenta unos años, alimentándose de los animales del campo y del pequeño bosque aledaño. Pero allá por finales del 98, empezó a notar gente extraña merodeando su territorio, observando a la distancia. Ya para mayo del 99, tuvo que enfrentar a un par de intrusos cainitas y echarlos por la fuerza de su hacienda. Desde entonces las incursiones sólo aumentaron en frecuencia y severidad, por lo que Ferro no tuvo más opción que buscar ayuda en la ciudad. Muchos jerarcas de la noche le cerraron la puerta en la cara, hasta que una noche conoció al Mandinga, Rubén Sandoval. Él prometió recuperar todo su territorio y más aún, siempre y cuando trabajara para él de ahí en adelante. Y así fue, pronto llegó el asalto del Sabbat y Ferro demostró su lealtad luchando en los barrios más castigados. Cuando Sandoval ascendió a Barón, nombró a Germán como uno de sus generales o personas de confianza. Tras la guerra, la promesa fue cumplida y Ferro recuperó su territorio, aunque rara vez volvió por esas latitudes. Su nuevo cargo en la baronía lo tiene más ocupado que nunca y muchas veces se ha querido marchar, pero su lealtad hacia Sandoval es más fuerte.
Apariencia y conducta: Germán es un hombre de estatura media y complexión fuerte. Está claro que en vida fue alguien físicamente activo y habitual al gimnasio. De carácter se lo puede considerar un "alma libre". Odia todo lo que sea politiqueo y burocracia. Mantiene el vicio de fumar a toda hora, recuerdo de sus días mortales.
Edad aparente: 26 años.
Clan: Toreador
Generación: ???
Días mortales: "No es asunto tuyo."
Noches cainitas: Dolores es una de las agentes más eficaces que tiene Sandoval entre sus filas. Suele ser la conductora por excelencia para operaciones especiales, y además posee vastos conocimientos en informática, un área que viene creciendo a pasos agigantados y que es un arma letal en las manos correctas.
Apariencia y conducta: Lejos de los museos que atraen a tantos Toreador, Dolores prefiere encontrar el arte en el mundo de automovilismo y la música electrónica. Su estética suele ser futurista y sobria, al igual que su carácter. Es de pocas palabras, y prefiere comunicarse más vía mensajes de texto que en persona.
Alias: "El Larva"
Edad aparente: 20 años.
Clan: Sangre débil.
Generación: 14ª o superior.
Días mortales: Desconocidos.
Noches cainitas: Ezequiel es el líder de una variopinta banda de sangre débiles, que oscilan entre los 8 y 10 cainitas, según información que te facilitó la gente del Mandinga. Van acompañados de al menos una docena de seguidores mortales, con un amplio espectro de lealtad y competencia. Tras la guerra contra el Sabbat, el Larva y sus camaradas encontraron refugio en la abandonada Confitería del Molino, donde habitan hasta la fecha.
Apariencia y conducta: Es un chico físicamente menudo y de expresión severa. Lo que más destaca de su apariencia es su cabello, que está teñido de un amarillo casi fosforescente y antinatural. Por lo demás, suele ir vestido con ropa funcional y cómoda, con buena cantidad de bolsillos para guardar sus dispositivos electrónicos.
Edad aparente: 18 años.
Clan: Sangre débil.
Generación: 14ª o superior.
Días mortales: Desconocidos.
Noches cainitas: Luna es la hermana menor de Ezequiel Urrutia y forma parte de la banda de crepusculares que tu jefe quiere echar de la Confitería del Molino. En algún momento de la semana pasada, fue secuestrada por los hombres de Renzo Giovanni, siendo estaqueada y retenida en una improvisada cámara mortuoria en el subsuelo de un bar en el barrio de Balvanera. Su destino final era ser trasladada a los dominios Giovanni al norte de la ciudad.
Apariencia y conducta: Es una chica delgada, de baja estatura, de una palidez casi transparente, cabello castaño largo y lacio. A diferencia de su hermano, muestra un carácter más fuerte y bastante más empático.
Edad aparente: 45 años.
Clan: Giovanni.
Generación: ???
Días mortales: Desconocidos.
Noches cainitas: De Renzo Giovanni sólo sabés lo que te dijo Ezequiel previo a ejecutar el rescate. Es el administrador del bar Mundo 2150 en el barrio de Balvanera. El lugar funciona en las sombras como un centro de detención temporal de la familia Giovanni. Se dice que los nigromantes tienen un interés vil por los crepusculares.
Apariencia y conducta: Sólo conoces su rostro. En la foto que te mostró Ezequiel, se veía a un hombre de mediana edad, ojos saltones y cabello oscuro rizado.
Edad aparente: Alrededor de 24 años.
Clan: ???
Generación: ???
Días mortales: Desconocidos.
Noches cainitas: Por lo que escuchaste de su propia boca, es una agente de la Camarilla de la rama legal. No reveló mucho más que eso en la breve charla que tuvieron. Viajaba en un coche lujoso junto a otra mujer, de aspecto más severo y maduro, y que parecía tener cierta autoridad sobre ella.
Apariencia y conducta: Es una chica que acompaña su belleza natural con un sentido de la moda sofisticado. De físico es delgada, algo más alta que la media, y posee cautivadores ojos color de olivo.