Que Klauss crea que ese tipo no es capaz de hacer algo en público me resulta gracioso. Sarcásticamente gracioso. Yo, en cambio, le veo perfectamente capaz de hacer cualquier cosa, al menos por lo que Astrid ha contado sobre su encuentro con él.
Sin embargo, el anonimato sí me parece el mejor escudo. Cambiando su aspecto para que no la reconozcan, dejando que nos observen desde bastante lejos, de incógnito... Si el lugar está concurrido es imposible que ese Tom se fije en dos personas sentadas a quinientos metros tras el cristal de una cafetería, supongo. Y estarían al tanto de lo que ocurra si algo se tuerce.
A mí me parece bien. -Digo sin muchas ganas, mientras apunto en los contactos del móvil de Sian los números de los demás y les hago llamadas perdidas para que les quede registrado a ellos el número- Pero nada de ayudar. Si algo sale mal, salid corriendo.
Cuando me lo confirmeis pasamos a la escena siguiente en donde si no he entendido mal Astrid y Fox van al encuentro y Klauss y Maki con otra ropa en una cafeteria cercana no?