Marek, con aspecto de estar sumamente fastidiado, desiste de subir al árbol.
- Yo se nadar perfectamente, es más, paso de subir a este maldito árbol, que no soy ningún mono. ¡Venga vámonos! ¡Y que nos sigan si se atreven!
¿Qué? Es-Esperad... - miro al grupo, tienen claras intenciones de tirarse al vacío y... y... - ¿¡Me vais a dejar sola!? - pregunto, perdiendo los nervios.
- ¿Sola? No mujer, no te dejamos sola.
Te dejamos con esos amables caballeros andantes que vienen galopando por ahí.
Aunque, naturalmente, si lo prefieres puedes venirte con nosotros.
Me preparo para ayudarla a bajar si es lo que prefiere.
X-D
Maldita sea, tenemos que darnos prisa, observo con consternación los baldíos intentos de subir por parte de Kate, intercambio una mirada con ella, a mi no se me da demasiado bien nadar, y ella con esos vestidos.
Desde luego que no te vamos a dejar sola me vuelvo hacia André Yo no voy a saltar, subiré al árbol, no podía evitar cierta aprensión con respecto al río, vuelvo a mirar de nuevo a la joven americana, inquieto ante la decisión que decida tomar, todo es demasiado rápido.
La chica os mira mientras habláis, obviamente sin comprender nada. Finalmente maldice entre dientes.
- ¡Vamos, vamos, por vuestra vida! No es momento para charla.
De repente echa a correr, coge a Kate de la mano, y la lleva hacia el precipicio.
Salgo corriendo a su lado sin preocuparme de más cosas.
Al llegar al borde me paro a ver si saltan, y si saltan a ver a donde apuntan y cómo les va.
esperaré a ver que decide elsie, pero si se queda, subiré con ella al árbol.
En mi confusión no atino que hacer , de repente la chica me coge de la mano y me lleva al precipicio .
Me giro ,miro al resto y sin pensarmnelo salto.
Intento gritar pero no sale ni una nota por mi garganta.
Vale... ahora puede que maten a Cris por mí culpa. Lo miro, miro hacia los caballeros. Sonrío como puedo y niego con la cabeza.
No, Cris, ve con ellos. Yo me quedaré aquí en silencio. ¡Vamos! - la última pregunta la ordeno, señalando al grupo de Kate y la desconocido, que van seguidas de André.
Por un momento sopeso la situación, pero el tiempo no es precisamente algo que pueda malgastar en esta situación, miro con la americana salta, y Andre esta a punto de hacerlo, le hago un gesto con la cabeza para que salte y me vuelvo hacia Elsie.
No te voy a dejar sola, escóndete sin perder ni un segundo más procedo a intentar encaramarme sin dejar rastro, intento concentrarme todo lo que sea posible en esta situación, sin querer recordar lo que han hecho a los dos soldados que venían con nosotros, busco asidero entre dos ramas, y colocando en tensión todos los músculos de los brazos me doy un fuerte impulso, y subo con alguna dificultad, bueno, con bastante más que alguna, pues el dolor en los brazos es considerable, busco camuflarme como buenamente pueda entre las ramas, rezando para que pasemos desapercibos.
Intento esbozar una sonrisa hacia la joven, buscando ánimos para mi mismo, algo de valor que me ayude a controlar los nervios.