Me acabo de quedar ojiplático con el post de Riahnna. Su Secreto a tomar viento O_O
No tenía pensado hacer aparecer a Nakov en un enfrentamiento directo tan temprano, pero Riahnna no le ha dejado otra opción. Por suerte, la Blackwatch pone a disposición de Nakov un magnífico puesto de mando móvil:
Próximamente en su escena :)
Nota para Nakov: efectivamente, el mercenario está haciendo que las Tri-escuadras eviten una zona muy concreta alrededor de la base. El motivo es que esa zona es el hábitat natural de estas preciosidades:
Nakov los ha estado alimentando con trabajadores desleales y experimentos fallidos, y sólo uno de ellos es capaz de volcar el HUMVEE. Se guían por las vibraciones del terreno, por lo que los buggies ya han debido despertarlos.
Ya vi que nuestro pequeño secreto se fue a tomar por c... jajajaja!! nada improvisamos, salgo entonces a por ellos
¿A que distancia se encuentra el HUMVEE de tanque?, ¿Podría lanzar unos cañonazos para intentar cortar su camino o la distancia del disparo no llega ni de coña a la trayectoria de los apurados jugadores?
Nakov es quien está dando instrucciones a las Tri-escuadras para que persigan al HUMVEE y eviten al gusano (esos zombis son demasiado idiotas como para hacer eso por sí mismos), así que puede hacer él otro rumbo de intercepción evitando a los otros gusanos (a diferencia del HUMVEE, el APC tiene un aparato que detecta los rastreadores implantados en los gusanos)
A tu post añade una tirada de Destreza+Conducir (Camión). El zombie que está en el autocañón disparará en cuanto los tenga a tiro.
Tras ejecutar la orden a los tri-escuadras de perseguir al vehículo intruso y observando el campo de batalla desde el APC, Navok decide interceptar el recorrido del HUMVEE e intentar acorralarlos en el espacio de tierras infestadas de aquellos salvajes seres que deambulaban bajo la tierra desértica.
- Bonitos fuegos artificiales nena!! No te recordaba tan buena francotiradora!! - comenzó a retransmitir nuevamente - Parece que ya has conocido a mis mascotas y creo que hoy se me olvidó darles de comer, JAJAJA - terminó riendo entre interferencias de la emisora.
El APC se pone en movimiento y comienza a girar, dirigiéndose hacia el HUMVEE e intentar cortar su paso.
Tirada oculta
Motivo: Destreza+Conducir(camión)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Tirada oculta
Motivo: Conducir camión
Tirada: 3
Resultado: 3+0+5 = 8
Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Destreza+conducir camión
Tirada: 5
Resultado: 5+5+4 = 14
Éxito
No se muy bien como hacer las tiradas!! las hago por separado, una para conducir camión (habilidad) y otra para destreza (atributo)??
Las dos primeras me salieron mal, creo que la última está bien, corrígeme si me equivoco!! y entiendo que no tengo modificador por terreno ni nada, y ahí si lo tuviera pondría el negativo o el positivo en su caso, no??
La tercera es la buena. En la primera página del Off-topic tienes una miniguía de cómo funcionan las tiradas en esta partida. En esta tirada no tienes modificador porque el APC está especialmente adaptado a este terreno y no sufre los mismos penalizadores que el HUMVEE.
Lo que ha pasado es que la bala de Sasha ha penetrado por el cañón y le ha volado la cabeza al Tri-Escuadra que estaba apuntando. Sin embargo el daño no es suficiente para inutilizar la torreta y Kliment tiene zombis artilleros de repuesto (Dos más, para ser exactos)
Kliment va a seguir su rumbo de intercepción, lo justo como para ponerlo al alcance Medio del autocañón del APC en caso de consigan superar al gusano. Si no lo consiguen y el coche vuelca a causa del impacto Kliment saldrá de allí cagando leches para evitar que otros gusanos se lo zampen a él.
He estado desconectado de CU, aún tengo mucho que leer, pero que partida de caja con esta gilipollez XD:
Motivo: Soy un zombie que pega tiros ¡Supérame, Paul W. S. Anderson!
Gracias ;)
Estooo ¿Soy el único que ve raro que Akira se ponga a curiosear con el objeto que le han dado mientras le persigue un montón de zombis?
¿Algún VIP bondadoso que quiera adoptarme para la próxima escena? (Mohín/Puchero adorable)