Tras largas horas de placer y lujuria, donde descubres lo que es el centro de placer de una enana y como se usan todos tus orificios en combate, caéis rendidos en vuestro cómodo catre, la elfa, por su parte, se retira tras haber terminado su jornada laboral.
Al día siguiente os despertáis descansados, os dais un baño caliente y disfrutáis de la vida en la Gran Ciudad, sois conocidos, la gente os quiere, os hacen buen precio en los objetos que os compráis.
Tu marido por la tarde realiza las gestiones para solicitar su destino en la ciudad de Hommlet para después del parto.
Pasa el mes, te notas incómoda, tienes los tobillos hinchados, dolores,... El Gremio ha dispuesto de comadronas pendientes de tu estado para cuando el bebé venga al mundo y tu marido ha aprendido a usar tu varita de curación por si fuera necesario impedir tu muerte por perdida masiva de sangre.
Llega el Gran día, te pones de parto, estás casi 13 horas con contracciones, tu marido es un mar de nervios, pierde la consciencia varias veces por la sangre y tus apretones de manos, pero tras todo el esfuerzo las comadronas te ponen encima un bebe, un varón, medio hobbit, medio enano, sabes que no es del todo enano pues sus pies son bastante mas reforzados de lo normal, ya se le ven algunos pelos en el dorso, iguales que los de su padre, por otra parte su constitución es mas robusta que un hobbit normal y es un poco mas grande, pero se asemeja a un hobbit grande. Es mas, si se lo entregarais a una familia mediana, creerían que se trata de uno de los suyos de medio año de edad, pero acaba de nacer.
Estás muy contenta con tu retoño, pasáis una semana esperando a que deje de ser tan bebé, y por fin llega el día de vuestra marcha, Te marcas una ruta comercial que va hacia el norte, por ahí llegarás al Reino de Franquia, pasarás por el condado de Miramonte, donde descargaréis un poco de material y recolectareis vegetales que trasladar al vecino Reino de Itálica que se está recuperando de una sequía que ha mermado sus cosechas, normalmente el Gremio no se ocupa de alimentos, pero una petición especial del Papa Juliu Claudius les ha hecho dar su brazo a torcer.
El viaje será por lo menos de 2 meses, a la velocidad de vuestros carros, lleváis una escolta bastante normal, nadie se atrevería a meterse con la caravana de una Sargento tan conocida como tu, además no portáis productos especialmente caros, algunas telas y especias, pero sobre todo aperos y armas normales, nada de gran calidad, pero si la de mas salida comercial.
Tras 20 días de marcha llegáis al Condado de Miramonte, dependiente del Reino de Frankia del Rey Luis el Gordo, este condado lo dirige un hombre llamado Godofredo de Miramonte, un antiguo noble de baja cuna que gracias a haber salvado al Rey de un ataque enemigo ascendió, pero se sabe que a la larga el condado pasará a otro noble, pues el Conde no ha tenido descendencia.
No es un Condado muy rico, no soléis comerciar con ellos, pero al necesitar productos agrarios y ellos dedicarse tanto al pastoreo como a la agricultura y tener buenos precios, tu caravana se ha detenido allí a recoger todo el grano posible, para el Reino de Itálica.
Motivo: par niño impar niña
Tirada: 1d20
Resultado: 4
-Bienvenidos al Condado de Miramonte! Oh loados seáis del Gremio de Comercio! Adelante! Adelante!
En vez del Conde, lo que sería lo normal, os recibe el Obispo del Condado, un hombre conocido por haber luchado en incontables guerras, no es un mero clérigo, sino un verdadero soldado de Dios.
-La Gran Sargento Sheiland! un placer conocerla, es magnifico conocer a quien consiguió derrotar a una escuadra Sarracena en mar abierto, eso nunca es fácil de hacer! Lamento que mi Señor no se encuentre disponible para atenderles, pero hace una semana partió para una cruzada divina, yo me ocupo de sus asuntos hasta su llegada.
Os acogen por esa noche, al día siguiente tenéis preparadas unas 15 carretas de grano de buena calidad para trasladarla en dirección a Itálica, por vuestra parte dejáis una carreta de espadas y armaduras de placas a cambio, según parece esperan problemas y deben armar a los hombres.
Tras 3 semanas mas llegáis al Reino de Itálica, Allí termina la caravana y vuestro envío , ahora os toca esperar a que haya algo que enviar al Norte, pues os dirigís al Reino de Verbobonc, lugar dirigido por todo un Avatar, Ku-thu*kya, ascendido por el todopoderoso Rey Chaka.
Es un soberano conocido en todo el mundo, que libró grandes Guerras contra el mal décadas atrás, es otro ejemplo de hombre hecho a sí mismo, un lagartiano de marisma, de una tribu bárbara, que decidió marchar a la aventura, con el tiempo aprendió el noble arte de la guerra, siendo un guerrero muy habilidoso, y por último conoció el camino divino, convirtiéndose en un clérigo del Dios Chaka.
Era parte de un equipo de aventureros muy conocidos, El Paladín Vargas, actual dirigente de Furionda, La maga Lilith y el guerrero Daitoh el Sabio, matrimonio que dirige el Reino de Veluna,... bueno, Daitoh murió y desapareció en la Gran Guerra, y su cuerpo nunca pudo ser recuperado por hechizo alguno.
Es sabido que juntos libraron una Guerra contra lo mas oscuro del mal, que hizo necesario que el Dios Chaka entrara en el cuerpo de su clérigo, creándo un avatar hasta la victoria, momento en que Ku-Thu*Kya retuvo parte del poder de su Dios siendo considerado el mortal mas poderoso del planeta, y Rey de pleno derecho del rico Reino de Verbobonc.
PEro tu destino no es la capital del Reino, sino un pequeño pueblo en la parte mas sureña, Hommlet.
-Mi amor ya he realizado las gestiones, hemos cobrado las 150 piezas de oro de este envío, pero hay malas noticias, no hay ningún envío al Norte en lo que queda de mes, deberemos esperar, ya que partir solos sería peligroso para el bebé, en mejor ir en carreta y con un gran numero de hombres por estas tierras desconocidas para nosotros.
Tu marido mira a vuestro primogénito y añade: Ademas nuestro hijo necesita descansar, no puede hacer viajes tan largos, le vendrá bien descansar unos días o semanas para reponer fuerzas.
Notas como tu pecho vibra, no entiendes lo que está ocurriendo, te llevas la mano al pecho y encuentras colgado el amuleto de Murdin, al tocarlo...
La visión de destrucción que hacía tiempo no tenías, esta vez es mucho mas dura, ves morir a miles de seres vivos, volcanes escupir lava, tu marido y tu hijo muertos y podridos en el suelo.
-Debes marchar ya Sheiland! busca a los elegidos de camino a Hommlet! Parte ya mismo. Una voz que habías escuchado antes, la primera vez que tocástes la piedra y nuevamente cuando moristes a manos de los poderosos reptiles que te devoraron, suena en tu cabeza como remarcándote tu camino.
Vuelves a la realidad, estas sudando, estás cogida de la camisa de tu marido y él está preocupado mirándote.
-Que ha pasado esposa? estás bien? Tu marido parece preocupado sinceramente.
Me temo.. que no puedo esperar aquí. Murdin exige que parta de inmediato.
Es una lástima que tenga que separarme de mi hijo tan pronto, pero sabía que tarde o temprano pasaría esto..
Parece que tendremos que separarnos por el momento, nos reuniremos en hommlet cuando puedas venir con nuestro hijo de forma segura.
No creo que podamos comunicarnos durante este tiempo, pero no se me ocurre otra solución, el tiempo apremia y el mal que se esparce será la causa de la caida del mundo, vosotros incluidos.
La senda puede ser peligrosa, pero cuento con mis hechizos y la protección de Murdin, cosa no baladí.
Probablemente debería adquirir un caballo.. y prepararme bien para el viaje.
La verdad es que ahora apetece más quedarse con el marido y tener muchos hijos! al fin y al cabo ese es el deber de cualquier mujer que se precie! No obstante los designios divinos tienen prioridad sobre nuestra biología aparentemente.. así que tenemos que aceptarlo y llevarlo de la mejor forma posible.
¿Podrías encargarte tú de los preparativos? Me gustaría pasar con mi hijo algo de tiempo antes de salir.
Tú marido parece triste pero resignado, no puede negar que le advertistes ni puede evitar que cumplas tu misión.
Como tú quieras Shei, coge a nuestro retoño y pasa el día con él, yo me ocuparé de los preparativos para tu marcha.
Tras estas palabras se va llorando desconsoladamente, además tiene mucho trabajo que hacer.
Pasas horas con tu mediano-enano, eres feliz, le das la que será su última ración de leche materna, por suerte ya empezaba con alimentos líquidos como leche de cabra y huevo líquido por lo que tu marido será capaz de nutrirlo.
Al cabo de varias horas Golfred vuelve corriendo hacia ti.
Sheeeeei! Sheeeeei! Ya lo tengo! Te he conseguido a buen precio un poni bastante robusto! Y víveres para varias semanas. La ruta es sencilla, debes dirigirte al norte, hasta un lugar llamado Rastor, un pueblo de enanos y orcos que viven en paz desde hace décadas, desde allí debes ir al este y encontrarás esa villa llamada Hommlet.
En serio no puedo hacer nada para que nos esperes? Unas semanas nada más, se que eres fuerte pero temo por ti, ya me contastes como te devoraron dos lagartos hace casi un año y no podríamos vivir sin ti.
Lo se, lo se, debo dejarte partir, pero ten cuidado, nosotros iremos en cuanto esté previsto el envío y nos veremos en el centro del gremio de Comercio en Hommlet, buscamos amor, pues yo no podré ir con el niño.
Piensa que tienes oro extra te he restado el poni y las provisiones. Si quieres fundir el oro en algo caro, es tu última opción , luego ya no hay comercios de objetos caros.
Con el oro extra vuelves a llevar carga pesada
Buen trabajo marido, no sé que haré sin ti estos meses!!
Ahora voy a negociar con el buhonero una compra importante, cuánto oro crees que necesitas para vivir bien? creo que en el futuro podré darte más oro, al fin y al cabo ser aventurero también reporta beneficios.
Me dirijo a la tienda a negociar con el buhonero..
Saludos! sargento Sheiland presente.
Compañero, necesito una bolsa de contención tipo 1, qué precio me harías? Seguro que tienes alguna por ahí cogiendo polvo.. jajaja
Después de las negociaciones me dirijo a casa a pasar el último día con mi familia, preparándolo todo para partir al dia siguiente hacia Rastor..
Esposo, no me eches emasiado de menos, y asegúrate de que nuestro hijo nace varonil y lleno de testosterona, no quiero ver un enclenque afeminado de aquí unos meses.
Me aseguro de que mi esposo pase una buena noche, para el recuerdo.
Tirada oculta
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
El búhonero te conoce, eres famosa al fin y al cabo, te mira y te remita, mira tu bolsa de oro, calculas que llevas unas 2000, muy por debajo de su valor 2499 piezas de oro.
Sargento! Me alegro de verla! Gracias por el envío! Una bolsa de contención? A ver si ver! Tengo una bolsa de contención de nivel 1 inferior! Solo caben 200 libras, pero con su presupuesto ajustado y su descuento de empleados del 10% y mi descuento especial para clientes importantes del 5% se la dejo en 1750 piezas de oro, así tendrás más que suficiente para ese viaje que dice Golfred.
Te vas contenta por el buen trato, tu hijo sin lugar a dudas sirve para hacer negocios.
Una vez con tu marido cenais, follais como animales y descansais.
Al día siguiente estás lista para partir, le has dado 50 piezas de oro, junto con su presupuesto particular vivirá cómodamente hasta llegar a Hommlet. Tú así te procuras 200 piezas para las tabernas y saetas si es necesario.
Tras los abrazos, besos,.. montas en tu poni hacia la aventura.
Pasas varias semanas de camino, encuentras algún hostal de mala muerte, alguna granja, algunos bandidos que expulsas con un par de proyectiles y sin más problemas.
Y así es cómo llegas al pueblucho de Rastor, nunca habías visto nada tan feo, chabolas, casas hechas con trozos de materiales diferentes,... Suciedad, animales por la calle sin supervisión... Sin duda un sitio horrible donde vivir.
Para más inri encuentras a enanos, primero te alegra, no has visto muchos en tus viajes, pero luego llega lo sorprendente, orcos, viviendo con ellos! Trabajan juntos, enanos siguen las órdenes de orcos y viceversa, un despropósito, Murdin se debe estar revolviendo en su mina.
Pienso para mi, Dios santo como ha decaido la raza, espero que mi hijo no vea nunca algo así, voy a hablar con el primer enano que vea y le pregunto sobre el líder de la aldea..
Disculpe buen enano, me podría decir quién está a cargo en este bonito pueblo? Me gustaría tener unas palabras con él.
A todo esto me fijo bien en las interacciones entre miembros de ambas razas.. algo huele raro. Es altamente anti natural, los dioses no aprueban esto.
En un momento en el que no tenga atención sobre mi, lanzo el conjuro de detectar el mal por toda la zona, para saber exactamente dónde me he metido.
Estás estupefacta de lo que ocurre en ese lugar, te dispones a lanzar el conjuro detectar el mal, pero te das cuenta que, aunque lo conoces, sólo has preparado conjuros ofensivos para este día, es mas, aún pudiendo dejar sin preparar un conjuro para usar el que quieras, no lo has hecho, por lo que no puedes mas que lanzar proyectiles mágicos, convocar un perro, hacer llover piedras o encantar personas, quizás la próxima vez que descanses debas repensarte el tema de los conjuros para aprovechar tus aptitudes mejor.
Te pasa por al lado una enana que no te parece maligna, a la que le preguntas por quien manda, ella te mira con miedo, pues aunque seas una enana, vas vestida de una manera muy extraña, no eres de ahí y lo sabe, y la gente de fuera da miedo a los lugareños.
-Eeeeel alcalde Jom desapareció hace unos días, ahora mismo nadie dirige el pueblo. Te dice algo amedrentada por ti y tus intenciones.
Un orco y un enano que os miraban con suspicacia, supones que por ser una atracción en aquel lugar, se meten en la conversación.
-Dwalla, nosotros creemos que mientras vuelve Jom tu marido Gromwick es la mejor opción para dirigirnos, ya vistes ayer lo bien que dirigió la revuelta con aquel humano que empezó a atacar orcos sin ton ni son, evitó una matanza!!
La enana mira al dueto que se había metido en la conversación y no le parece mala idea, nunca esta de mas ser la esposa del que manda.
-Bueno pues si así lo quieren los Rastorianos así sea, mi marido está en casa atendiendo a un viajero que ha dado problemas, solo él conseguiría tranquilizar a un loco conjurador que convoca perros del infierno al llegar a un pueblo tranquilo como este, así es mi marido Gromwick, soso y lento, pero tranquilizador.
Tu dote de dejar espacios abiertos para usar la dote chula que tienes requiere que dejes sin marcar un hueco en algún nivel (en este caso sería nivel 1 detectar el mal), como no lo has hecho, ya que tienes marcados en negrita los conjuros que tienes listos, no puedes usar ese conjuro.
Ademas no tenías apuntado ese conjuro en tu lista de conjuros conocidos; como tenías pendiente un conjuro de nivel 1, te lo he anotado directamente.
1) A partir de ahora cada vez que descanses y decidas cambiar los conjuros, debes poner en notas que conjuros de nivel 0-1-2 vas a tener preparados, y si decides dejar un hueco sin usar en algún nivel debes dejarlo claro.
2) no le has dado nombre a tu hijo, ponlo en notas de tu ficha marido e hijo y sus nombres.
3) ahora puedes decidir seguir hablando con la enana o que haces.
Sí sí, llévame a él, necesito preguntarle ciertas cosas sobre el funcionamiento de este pueblo.
No os preocupéis por ese elemento violento, no me asusta, quizás pueda sacarle cierta información con mis hechizos.
En la mayoria de sitios es normal atacar a los orcos sin aviso, JAJAJ, habéis tenido suerte que soy una persona de miras abiertas.
Sigo a la enana esta a la su casa, a ver a su marido, atento a una posible TRAMPA.
Diganle que una sargento del Gremio de Comercio está aquí.
La enana te mira asombrada, si es verdad que eres una Sargento del Gremio de comercio deben tratarte bien, pues este pueblo no dispone de un puesto del Gremio, sólo tienen un puesto comercial orco que ejerce el monopolio en el villorrio.
-Estooo... Sargento del Gremio ha dicho??... Viene a ver las posibilidades de nuestro pueblo? Van a establecer un puesto y ruta comercial? Venga... venga.. hablará con mi marido en seguida! Te dice adulándote como si fueras alguien de extrema importancia.
FIN DEL CAPITULO INTRODUCTORIO
Te avisaré cuando postee en el capitulo 1: COMIENZA LA AVENTURA.