Y muy curioso eso de que el Imperio no había ido a la batalla... ¿Qué estabas urdiendo, máster?
Jeje, sí, es una lástima no haber podido ver como acababa lo de las enanos con Nueva Isolde. El capitán que se había quedado al mando era un rival político del Conde que tenía apresado Tawers, y estaba intentando que los enanos lo ejecutaran... ;-)
En cuanto al Imperio, eran unos de los pocos que se habían enterado de que el caudillo orco no había hecho un pacto con un demonio, sino que era el hijo bastardo de un demonio y una hechicera orca (el otro que sabía esto era Doragon). Ante la incertidumbre de cómo de poderoso era ese enemigo, os había engatusado para que atacarais vosotros primero, mientras ellos se limitaban a observar qué pasaba.
¿El imperio usando al resto para hacer su trabajo y luego llevarse el crédito? Imposible, nunca lo habría imaginado y obviamente Doragon nunca hizo nada por avisar al resto (?).
Hablando de demonios, aprovecharía para confirmar lo que igual alguna ya se habría olido si saben el copy+paste descarado que hice con Arkham. ¿Recuerdan que una vez dije que Doragon tenía UN demonio? Pues...
Tal vez nos enfrentábamos a un híbrido demonio, pero contaríamos con el apoyo de alguien que dominó a uno completo.
"Y hubiera ganado la guerra por todos, de no ser por esos animalos y enanos entrometidos" XD
Juas, y yo creyendo que hacía algo por el mundo con mis barquitos de papel. ¿En serio Arkham era medio demonio?
Al final tenía razón yo, y había que dejar que la Horda arrasase al Imperio, por imperialistas.
Medio demonio no, es humano, uno que ganó en un trato con un demonio :P
En fin... dejo esto unos días abierto hasta finales de semana o así, por si alguien quiere hacer algún comentario más, y después cierro la partida. Ha sido un placer, a ver si nos vemos en la siguiente. :)
Yo quería comentar las jugadas en plan barra de bar.
Y lo mejor, leer sus interpretaciones. Sus personajes y reinos tenían mucha personalidad. Como los PNJs.
¡Gracias!
Aunque me estuvieseis haciendo la cama :P
Cosas que yo tenía en mente:
- Pronto ibais a descubrir que en las principales ciudades de vuestros Reinos hay una secta llamada la Orden de la Llama Negra. Adoradores de demonios. Y como tales, iban a sabotear desde dentro para favorecer a la Horda.
- La aparición de uno de los artefactos míticos que creamos en la sesión cero. Que podría decantar las tornas de la fuera en un sentido u otro.
Ya no os digo: mi plan era ayudarlos a todos en lo posible, y luego traicionarlos xd
Si ven, en el principio con el tema de que Ungol queria la cabeza de Ray, Arkham se movió para pedir detalles, y a su vez habló con Cid para fingir la muerte, tomar la recompensa, y luego formar la alianza de Maxener-Tarsi-Doragon, y como Doragon habría ayudado a Maxener y Tarsi, les persuadiría para que hiciesen caso a los gritos de auxilio de Animalia contra la horda, y así unirle a la alianza, y entonces Doragon pisaría por si solo Nueva Isolde, y con el terreno despejado todos irían a por Ungol, y suponiendo que luego del tema de la horda Arkham se las arreglaría para exponer al nuevo emperador y su gobierno fraudulento de cobardes con corona, ir luego por el imperio.
- Pronto ibais a descubrir que en las principales ciudades de vuestros Reinos hay una secta llamada la Orden de la Llama Negra. Adoradores de demonios. Y como tales, iban a sabotear desde dentro para favorecer a la Horda.
Pues ya te digo que si hubiera pasado le estarían comiendo la mano a Arkham, ¿no xD?
- La aparición de uno de los artefactos míticos que creamos en la sesión cero. Que podría decantar las tornas de la fuera en un sentido u otro.
Por curiosidad, ¿cual iba a ser el artefacto?
Qué elaborada toda la estrategia! Yo en la sesión 1 con eliminar el aspecto Piratas me conformaba... y lo habría logrado si Ungol hubiese sido realmente aislacionista jajaja!
Sectas, demonios y artefactos mágicos... Pintaba bien!
Sí, pintaba bien... lo dicho, una lástima, pero tomo nota como "lección aprendida" para la próxima.
Lo dicho, ha sido un placer jugar con todos vosotros y espero que nos crucemos de nuevo pronto. ¡Cierro partida!