Partida Rol por web

Saint Seiya Castronegro

Tormenta de Cosmos Día 4

Cargando editor
11/09/2012, 22:08
Dama Andromeda

Andrómeda no se apartó de inmediato de la cercanía de Afrodita. Escuchó todo lo que le decían con el rostro congestionado y solo cuando todos hablaron da un paso atrás, primero girándose a Hyoga quizás porque necesitaba aliviar el peso en su alma antes de continuar.

Hyoga, más allá de esta vida he visto... recuerdo el Yomutsu. Es un lugar desolado en el que tan solo el movimiento de las figuras sin fin en dirección al monte del Olvido rompen la monotonía. El aire huele a muerte, pero hay una extraña paz. En ese lugar no existe la violencia y nada puede hacerte daño - Sonríe - En realidad no era un lugar tan desagradable. Hasta que las semillas empezaron a crecer, me sentía extrañamente en paz y tranquila.

Finalmente se gira hacia Shura, sacando fuerzas de flaqueza.

- Creo que no comprendes lo que estas diciendo. Caballero de Capricornio, te lo ruego, no me llames así ni me pidas que recupere mi nombre y deberes. Es más que mi derrota, es más que mi verguenza. Si lo hiciera...  - Traga saliva - Si lo hiciera, mi primer deber como caballero y según las leyes de Athenea, sería... - La voz se le atasca y retrocede otro paso. - No, no puedo tomar esa decisión ahora. Por el bien de la tarea que tenemos aquí y por la necesidad de encontrar a los traidores. Eso está por encima de un nombre, pero yo no puedo cuestionar sus leyes. - Mira a su alrededor, descubriendo algunos rostros desconcertados - ¿acaso no lo comprenden? TODOS han visto mi rostro, y aún hay algo peor - Señala a Afrodita - Él fue el primero allá en la casa de Piscis en la lucha de las 12 casas y no he sido capaz de matarlo. Y aunque muera ahora no importará, porque tendré sistematicamente que hacer la misma elección con todos y cada uno de los presentes... y no deseo luchar, pero estaría obligada dado que es imposible que les ame.

Ni yo ni ustedes pueden discutir las leyes de Athenea. ¿lo comprendes ahora? Hasta que encuentre una solución... solo soy Shun y haré todo lo que esté en mi mano por defender la vida de Athenea y descubrir a los traidores. No porque sea mi deber, sino porque es lo que QUIERO hacer. - A pesar de la seguridad que transmitía su voz, era evidente que no le gustaba tener que decir aquello.

Y eso pasa en primer lugar por resolver todo el asunto de estas... estas malditas rosas y su veneno. - Se gira para mirar directamente a Afrodita - ¡Así que deja de jugar conmigo! ¿puedes hacerlo si o no?

Cargando editor
11/09/2012, 22:12
Afrodita de Piscis

Idiota.

Son las primeras palabras tras todo el discurso que dá, del cual la mitad significa para mí lo mismo que un hierbajo para una rosa. Avanzo hacia ella y me yergo cara a cara. Mis ojos se clavan en los suyos.

Eres una verdadera idiota.

No hay calidez en mis palabras, ni dureza, ni intenciones, es un hecho tan palpable como el hecho de que está muriendo.

Que mi veneno acabe contigo es el menor de los males. Tu cosmos es el mismo... ¿O has sentido algún cambio en él? Tu juramento se paga con tu vida. Tu máscara está rota, has muerto y acabas de volver. Vuelve a hacer el juramento, como si fuese la primera vez, o acepta... A un nuevo señor.

Mi sonrisa se torna como la de un tiburón, sádica, cruel, despiadada, carente de sentimientos... Digno del propio Shura de Capricornio, o incluso más allá, pues a diferencia de él, en mí esa frialdad podría resultar atractiva.

Es hora de tomar una decisión, una bella decisión. Entrégate... Shun.

Esa última palabra, al contrario que las otras, sí está cargada de calidez. De énfasis. Mis brazos se cruzan sobre mi pecho.

Cargando editor
11/09/2012, 23:25
Shura de Capricornio

Shura asintió ante las palabras de Afrodita. Una norma estúpida impuesta por un santuario gobernado por hombres, no por Atenea. Un santuario que fue corrompido en más de una ocasión por ser gobernado por mortales. En el pasado las mujeres no podían ingresar ni ser consideradas caballeros. Más tarde aquella norma cambió y fueron admitidas a costa de esconder su feminidad. Son etapas. Atenea no os hubiese revivido si no deseara que luchases por ella, sin importarle vuestra condición ni vuestra situación.

Habéis muerto y habéis pagado por vuestro juramento. Alzaos de nuevo como caballero de Atenea y retomad vuestro deber. O acabad con todos los presentes. Pero hacedlo tras cumplir con vuestro deber.

Sin embargo el caballero de Capricornio no dijo nada. Todo lo que tenía que decir estaba dicho. Si Andrómeda no lo veía, no se entretendría haciéndole ver la situación. Había aportado lo que consideraba oportuno. La decisión era suya. Sus pensamientos volvieron al asunto en cuestión.

Sin siquiera dirigir la mirada a Andrómeda edirigió a Zelos de rana sin moverse de su posición: Seguís sin entender. Los oídos de Zelos de rana reflejan las palabras y le impiden comprender.

Ni se os ocurra pensar que Atenea no confía en sus caballeros y celebrad que ha velado por la integridad de los presentes. Atenea a luchado por sus caballeros cuando el patriarca ha intentado tomar el control de la reunión. Lo ocasionado han sido las consecuencias del enfrentamiento. No podéis culpar de las consecuencias a la diosa Atenea. Así que no se os ocurra volver a ofendernos con dichas palabras.

En cuanto a si fue de mi gusto vuestra respuesta Nicolae, es algo que quizá descubriréis más adelante.

Finalmente se giró hacia Aioria de Leo. ¿Desde cuándo os preocupa conocer los dones de los presentes más que los de los propios caballeros renegados y acabar con ellos?

Cargando editor
11/09/2012, 23:32
Aioria de Leo Muerto 7

- Apartate de ella- Leo no podía continuar impasible ante el ataque mordaz de Piscis contra la aturdida Andromeda, se interpuso entre ambos- no tienes ni honor ni verguenza, no mereces ser caballero. Shun está confundida y necesita consuelo hasta que vuelva a ser ella misma- se vuelve hacia la dama- Dama, antes de todo esto siempre has demostrado ser una orgullosa guerrera, se que dentro de tí sigues siendo la misma que cruzó las doce casas y le hizo frente  a todos los peligros que el destino te ha ido poniendo, se fuerte, se que lo eres, que se vayan al cuerno la máscara y las puñeteras rosas de este impresentable. Vuelve a ser tu- le posó una mano en el hombro y se lo apretó con delicadeza para transmitirle fuerza y luego volver a apartarlo- Te necesitamos para desenmascarar a los traidores, tu puedes, se que puedes.

Notas de juego

Shura estaba escribiendo este este post cuando has escrito el tuyo, pero lo dejo tal cual creo que no afecta a lo que has dicho.

Cargando editor
11/09/2012, 23:32
Zelos de Rana

Se movió con rapidez para mirar a Shura, clavo su lengua entre sus dientes y broto una gota de sangre. Le odiaba, siempre ponía en entela sus palabras y se mantenía de pie como si el no fuera nada. Pero no podía hacer nada en su contra, conocía su inocencia.
-Geko....-Hizo un único sonido antes de mirar a otro lado. Quería escuchar la respuesta de las palabras del mayordomo, no de un caballero de oro.

Cargando editor
11/09/2012, 23:35
Aioria de Leo Muerto 7

Leo se dirige ahora hacia Shura y lo encara con tranquilidad. 

- Shura, lo que me preocupa es el comportamiento de los traidores. Como habrás comprobado, eligen muy bien a la víctima antes de ajusticiarla, cuando Shaka se rebeló como Nigromante, lo mataron, cuando intuyeron que Saga era el protector también lo hicieron. Pero sobretodo lo que más me preocupa es que aparte de los traidores tenemos a un enemigo más, aquel que tenga el don de Dolkeeper, no tendrá reparos en matar a quien se le ponga por delante, y su última misión consiste en matarnos a todos, incluida Atenea. No servirá de nada eliminar a los traidores, mientras ese engendro siga con vida.

Notas de juego

Bueno no se si he escrito bien ese don, pero creo que me habéis entendido ;)

Cargando editor
11/09/2012, 23:42
Shaka de Virgo

Aioria... tu tambien has caido bajo la mano del patriarca? Mira apesumbrado el suelo. - Tal vez tengan razon y sea dificil escapar de su control...

Cargando editor
11/09/2012, 23:47
Mime de Asgard

Mime escuchó a todos los caballeros, para variar Andrómeda y Afrodita se habían enzarzado en una batalla dialéctica, que para variar Mime no alcanzaba a comprender del todo.
Con una mirada llena de cariño

Andrómeda, me alegro mucho de veros de nuevo por aquí, un acierto teneros de nuevo entre nosotrosElla ya no quería que la llamaran así, aún así Mime tenía su propia forma de pensar y ella lo merecía.

Ahora mirando a Shaka

Como siempre sois un gran caballero y como siempre aciertas en el servicio de la Diosa, tendremos que estar atentos, Shura somos afortunados con tu victoria ante los caballeros del Patriarca, puesto que sois muy inquisitivo y acertado en vuestras sospechas

Mime rasgó su lira, mientras escudriñaba a los presentes, todo había cambiado y todo era posible.

Cargando editor
11/09/2012, 23:54
Dama Andromeda

Asiente al caballero de Leo - Estoy aquí y haré lo que sea necesario. Esta situación no lo cambiará. No tienes que preocuparte de ello

Sonríe a Mime - Yo también me alegro de verte, Mime. Sé que puedo contar contigo.

Mirando a Piscis nuevamente - Y en cuanto a ti, hazme el favor de dejar de hablar con evasivas. No se que es lo que quieres que entregue, pero no será mi lealtad. Ahora ¿Cuanto tiempo vas a hacerme perder antes de explicarme cómo deshacerme de esto?

Estrecha los ojos antes de seguir hablando, esforzándose en hacer memoria. Entonces cruza los brazos, imitando la postura de él y enfrentándolo con expresión de pocos amigos. - Mi cosmos sí que ha cambiado, pero no alcanzo a comprender todo lo que significa.

Baja el tono antes de continuar - Dijiste... estando muerta digiste algo de un beso, pero eso no será necesario porque ahora estoy aquí. Así que POR FAVOR - con tono de impaciencia - explícate y acabaremos con esto.

Notas de juego

Imagen

Cargando editor
11/09/2012, 23:59
Afrodita de Piscis

Tu cosmos es el mismo, es mi veneno el que te altera.

Respondo con tranquilidad y sosteniendo su mirada, con una sonrisa, divertida, incluso jugetona, en mi rostro.

Entrégate como impera tu juramento, pues juraste servir mientras estuvieses viva. Y que yo sepa... Sólo estás medio muerta.

Entonces mi sonrisa se amplía y me giro, dándole la espalda y alejándome un par de pasos de ella con completa indiferencia.

Pero si quieres tratar tu veneno primero, está bien, te lo concedo... Tan sólo has de besarme, es sencillo, aunque creo que una muerte dulce e indolora como la que te provocará el veneno es bastante mejor para tí...

Finalmente, como si no tuviese nada más que hablar con ella, clavo mis ojos en el caballero de Leo.

¡Sencillamente brillante! ¡Me acusas a mí de siervo del patriarca y otros te acusan a tí! ¡Así llegaremos lejos!

La ironía se puede mascar en cada una de mis palabras.

Acusaciones y palabras vanas llenas de amenazas. Está bien, aquí y ahora os hago una propuesta, a tí y a todos los presentes. El santo de Libra es mi objetivo. Seguid mi apuesta o no, pero tan seguro estoy de ello como que de esta noche yo moriré a manos de los traidores del patriarca. Cada uno hace sus deducciones. Él calla, sólo habla para acusar, armar revuelo en otras direcciones, y se vuelve a esconder entre las sombras... Mientras nos matamos y él aprovecha la noche para actuar. Ahí tenéis mi acusación. Y pido a todo aquel que dude, siquiera un ápice, de mis palabras o de a quien votar, me vote a mí.

Cargando editor
12/09/2012, 00:09
Shaka de Virgo

Afrodita.. las distracciones de vuestras maquinaciones no funcionaran en mi otra vez, El Caballero de Leo quiere que busquemos antes al que tiene ese poder para evitar buscar a los infectados, sus palabras le han traicionado. Sonríe. -Afrodita, eres portador de una gran inteligencia, a la vez que de una gran maldad, Aioria, nunca ha dicho que seas un caballero del patriarca, Si no que defendió a Shun de tus palabras y tus actos ante ella, tu inteligencia te ha fallado, pues crearíais una distracción haciendo que los caballeros del patriarca también te acusen y te voten a ti para que pasen desapercibidos ante todos, pero recuerda que otros también somos inteligentes, y vemos claramente quienes sois los caballeros, Afrodita de Piscis y Aioria de Leo. A este ultimo le mira con gran decepción. -Sin duda alguna sois caballeros del patriarca y a algunos de nosotros no nos envenenareis con vuestras miseras palabras!

Cargando editor
12/09/2012, 00:33
Mime de Asgard

Y se volvían a acusar todos, Afrodita, Aioro, Libra, esto ya había pasado una vez y volvían de nuevo a caer sin demostrar nada, todo esto le sonaba y le cansaba; él sabía escuchar y deducir y estaba harto de que otro se vieran con el derecho a encaminar a los demás.

Gracias Andrómeda mirando a Afrodita y Andrómeda Besaros, cuanto menos será curioso para algunos y excitante para otrosMime esboza una media sonrisa.

Espero Shaka que suelas estar tan acertado como siempre, acusas a una velocidad de vértigo, pero es verdad que tu olfato te precede, Aioro algo que decir???

Mime se acercó a Afrodita y Andrómeda, si se besaban quería verlo bien.

Cargando editor
12/09/2012, 00:52
Afrodita de Piscis

Ante las palabras de Shaka de Virgo, no me digno en mirarle.

Sólamente aquellos que traicionen sus principios no son dignos de ser llamados caballeros. Yo he jurado ayudar a la causa, y me ha dicho que no soy digno de ser llamado caballero, luego me ha dicho que he fallado a mis principios, de este modo, sí me ha llamado caballero del Patriarca.

Explico, sin dejar de mirar al caballero de Leo desafiante.

Se me olvidó hablar de un modo sencillo, por ello pido disculpas.

Cargando editor
12/09/2012, 01:01
Shaka de Virgo

Afrodita, como he dicho Caballero de Piscis, tus palabras envenenadas ya no me harán dudar, puesto que al igual que tu has sido culpable de mi muerte mintiendo sobre tus poderes, los demás, podemos hacer lo mismo. -una sonrisa sale de sus labios. como he dicho, vuestros planes son bien visibles, Caballero de Piscis, les has dado escusa a tus compañeros para que te voten a ti hoy, diciendo "Y pido a todo aquel que dude, siquiera un ápice, de mis palabras o de a quien votar, me vote a mí." tu, eres un Caballero del patriarca, lo se, Aioria de Leo, también lo es, ya que intentó desviar la atención hacia un caballero con un poder del que nunca se haya demostrado que ninguno de nosotros lo utilice, has sido pillado por tu propia jugarreta, Afrodita, vamos, acaso te creías que volvería a desvelar mis poderes para que pudierais cazarme de nuevo? como he dicho, eres muy inteligente.. pero creo que jamas imaginaste que tus tretas fueran usadas contra ti, Traidor

Cargando editor
12/09/2012, 01:16
Nicolae Muerto 7

Bueno Caballero de Capricornio, tengo para ti una preguna y una propuesta.....

La pregunta es solo por aclarar, dices que de entre esos tres nombres hay un traidor, bien porque lo soñases, por intuicion o por que tu nuevo don asi te lo permite.... podrias explicarte algo mejor para que todos sepamos de donde has sacado esas conjeturas...

Y la propuesta, si tan seguro estas de ello aun a riesgo de poner en tela de juicio a mas de un inocente. Te propongo que sean eliminados todos los nombres de esa lista incluido el mio y es mas el mio primero. Pero ojo pues al primer incente que caiga tu iras con el sin lugar a dudas.... asi pues si no hay problema alguno, pon tu arma en mi cuello y que los dioses se apiaden de tu alma, pues bien parece que o hablas desde algun tipo de conocimiento, o todo lo contrario.

Cargando editor
12/09/2012, 01:18
Dama Andromeda

Claro, Shaka... porque tú siempre has sido sincero ¿no es verdad? Por favor, explícame como es eso de que nadie te va a engañar. - La mirada que le dedicó podría congelar el desierto. Sin dar pausa, sigue hablando - No eres más que un embustero. Si no fuese por las palabras de Shura, en quien voy a confiar por ahora, pensaría que eres tú un traidor y que tus palabras no son más que... que otra farsa.

Algo más suave se dirige a Mime - Me alegro de que a alguien le divierta esto... A todos los demás, solo lo diré una vez: Dejad a Mime tranquilo. Lo pensaba antes de este... cambio en nuestros cosmos y lo sigo pensando ahora. En su corazón no hay ni nunca hubo ni un ápice de maldad. Es sencillamente imposible que haya sido corrompido. Punto.

Si quieren mi opinión, aún no sé qué pensar de Leo, Nicolae, Cáncer, Libra o Zelos... incluso de ti Hyoga. En los rostros de cualquiera de ustedes podría esconderse un impostor. Pero tranquilos, no voy a dar por sentada la culpabilidad de nadie hasta no tener razones sólidas para ello. Tampoco voy a dar por sentada ninguna inocencia más.

Y en cuanto a ti... - Se dirige a Afrodita de Piscis - Sigo sin saber cuando mientes. -Y estoy segura de que lo haces, pero no sé dónde está la mentira. Si es una fachada de orgullo, testarudez o simple maldad. ¿te burlas del mundo? ¿o solo detestas que un caballero de bronce te derrotara? Y sin embargo sigue habiendo sabiduría en tus palabras. No sé qué te pudo pasar en la vida para que seas así, pero si es cierta la leyenda de tu signo hay pocas personas que se pueden acercar a ti sin morir... Y lo que más detesto es que los dos sabemos que... - Te odio. Esto no cambia nada. Pero no voy a dejarme sucumbir por ninguna... muerte "suave e indolora", por muy apropiada que te resulte - Aprieta los labios con una mueca de desprecio, resistiéndose - Maldito...

Notas de juego

Mime, ya se que es mentira, pero ella lo creía a pie juntillas y no va a cambiar de parecer ;)

Cargando editor
12/09/2012, 08:31
Afrodita de Piscis

En realidad sí lo esperaba, aunque tus argumentos son bastante pobres...

Hafo un ademán con la mano restándole importancia.

Juraría que fueron los caballeros del patriarca, y no yo, quien terminó con tu vida... A lo mejor mi memoria me juega una mala pasada.

Ahora sí me giro a mirar a Shaka a los ojos, con una sonrisa tranquila.

Pero si dudas, siquiera un ápice, eres completamente libre de votar en mi contra, te animo de hecho a hacerlo, pero piénsalo. Si yo fuese un caballero del patriarca... ¿De veras crees que hubiese atacado al Santo de Capricornio, siendo seguro que tendría protección? Oh, no no... Antes hubiese acabado con alguien más discreto, o contigo... Ya que siempre has tenido una buena... Visión. Algo errónea a veces, pero buena.

Es entonces cuando, de nuevo, la dama de Andrómeda capta mi atención y me giro hacia ella, mirándole a los ojos con un gesto neutro, de arriba a abajo, incluso evaluándola. Niego con la cabeza.

No es un beso normal lo que necesito, necesito que te entregues en un beso. Es por eso que espero a que entregues tu lealtad primero. Pero decide pronto, parece que mi tiempo se agota, querida...

Una última palabra quizá con una leve carga de ironía justo antes de volver a Shaka de Virgo.

Buena jugada, por cierto, ahora, si has acertado con uno de los caballeros del patriarca, no podrán atacarte por miedo a darte la razón, ¿por qué no extiendes más tus acusaciones y así te aseguras de dar con alguno? No... Mi voto, pese a tus palabras, continuarán siendo contra Dokho de Libra, sólo surje de las sombras para pronunciarse y volver a ella y ver cómo nos matamos. Es el comportamiento de un siervo del Patriarca, pero algo que temo más aún... Es el comportamiento clásico del caballero al que tanto teméis, al Dopleganger, incluso concediéndote que tengas, o no, razón, que seas, o yo, un caballero del Patriarca, terminar con la amenaza común debería de ser el objetivo prioritario y... ¿Quién mejor que el Santo de Libra, con su silencio, con su capacidad de adaptación, para ello?

Media sonrisa de dibuja en mi cara mientras observo al caballero, esperando a que se pronuncie.

Cargando editor
12/09/2012, 09:04
Shura de Capricornio

Shura se orientó hacia Nicolae, y sonrío. Sin embargo ninguna carcajada salió de su garganta: Cómo bien os he dicho, si vuestra aportación es de mi agrado o no, quizá llegueis a saberla. En cuanto a tus amenazas... miró al caballero de arriba hacia abajo...pareces más valiente ahora que en días anteriores, por lo que imagino que la lucha de cosmos te ha beneficiado. Su sonrisa se amplió pero dejó de mirarle y le dió la espalda.

No tengo necesidad de aceptar propuestas, "salvador del inocente", pues lo que está en juego no puede resolverse mediante triquiñuelas. Haced lo que creais necesario que se ha de hacer sin más. Yo actúo según mis criterios y no espero que los compartas. Y esta noche tú mismo habrás de señalar a uno como culpable al igual que lo haré yo. ¿Quién dice que mi señalado es inocente y el vuestro culpable? ¿Vos lo váis a juzgar cómo tal? ¿y juzgaréis que de todos los que acusarán hoy a alguien, únicamente seré yo el que señale a un inocente? ¿y si os equivocáis y a quién yo señale esta noche es culpable?¿Podréis vivir con el remordimiento del que tanto habláis que debo tener? Muy pretencioso por vuestra parte me parece. Así que Nicolae es el caballero juez de las acusaciones y protector del inocente.

Dejadme haceros ver una cosa. Si no fuese por mis acusaciones anteriores, ¿habríais llegado sólo a la conclusión de quienes eran los traidores? Permitidme que lo dude, pues no fue Nicolae si no Shura el que interrogó uno a uno a los presentes. Volvió a girarse y encarar al caballero. Todos sabemos a qué hemos venido, y morirán los que tengan que morir por el bien de Atenea. No importáis vos ni yo, sólo Atenea. No pesará sobre mi conciencia la muerte de Mu, si por ello lo decís. Tuvo su oportunidad de explicarse, de hacernos ver que no estábamos en lo cierto y la dejó escapar. Eso lo condena. ¿Le oistéis acaso decir algo hasta que fue ajusticiado? ¿Me juzgais como vil y os creeis mejor que yo, cuando os escondéis y no aportáis nada a esta reunión?¿Me consideráis culpable de su ejecución? Gracias a ello, Dohko de Libra se descubrió. Y recuerdo al "gran caballero" que un sólo voto no condena a nadie.

No espereis que vuestras palabras me amedrenten. He tomado una decisión. Si oís bien he dado mis razones para creer en lo que digo. Y tras vuestras intervenciones tengo más claro que no estoy confundido. Si sabéis escucharlas perfecto, si no, es vuestro problema y no el mío. Creo que de los aquí presentes, Shura de Capricornio es el que más claro habla. Me cuesta creer que entendáis las palabras del caballero de Piscis y no las mías.

Mirando a Nicolae, terminó diciendo. Alumbrad esta reunión y decidnos quienes a vuestro parecer, que espero estéis seguro y no sean suposiciones, son los traidores de Atenea. Seguro que podéis asegurarnos que lo son sin riesgo a equivocaros. ¿Podéis? Los ojos de Shura se cerraron ligeramente, penetrando con la mirada los ojos del caballero. Seguramente no. Así que dejad de haceros el santurrón y pedir a los demás lo que en vuestras manos no se haya y proteged a Atenea que es para lo que habéis sido llamado. Si consideráis que ligándome al destino del próximo ejecutado lo hacéis. Hacedlo pero ni por un momento se os ocurra pensar que Shura de Capricornio actúa según su antojo, si no por la protección de su diosa.

Como siempre, las palabras de Shura no mostraron sentimiento alguno. Ni odio, ni ira, ni sarcasmo. Simplemente habló de manera natural y distante.

Shura miró a Mime: Si no fuese por la intervención de aquel caballero, no estaría hoy aquí. Afortunado me siento de haberme ganado su confianza, de poco más me puedo sentir afortunado.

Cargando editor
12/09/2012, 09:47
Libra no Dohko

Estoy deseando que intentes algo contra mi Caballero de Piscis, Una rosa jamas pudo contra un tigre. El caballero negó con la cabeza mientras miraba de nuevo a aquellos los cuales fueron y son sus compañeros.
Gracias al poder de Sasori-sama,los que estaban corruptos ahora son libres y los que presumían del alma mas limpia son los que permanecen manchados. No me retes Santo de Piscis o mi cosmos te aplastará como a una hormiga.

Cargando editor
12/09/2012, 09:52
Aioria de Leo Muerto 7

Aioria estaba cada vez más molesto, no sólo habían vuelto a empezar desde el principio aquella caza de brujas, sino que además lo estaban acusando de ser un caballero del patriarca, cuando lo único que había intentado hacer era colaborar en el descubrimiento de los traidores.

- Shaka de Virgo- se obligó a serenarse- me acusas simplemente porque he echo notar la presencia de un caballero tan peligroso como los traidores del patriarca. ¿Qué es lo que quieres oirme decir para demostrarte que te equivocas y que acusas a la ligera? No soy un caballero del patriarca, si me crees bien, sino mátame, pero hazlo ahora mismo, estoy harto de esta situación. Te aseguro que antes de hacer daño a nuestra diosa me quitaría yo mismo la vida- lo miró con intensidad y absoluta franqueza- Mi única intención ha sido aportar mi punto de vista sobre la nueva situación, si pensáis que he tratado de desviar la atención sobre la investigación, de nuevo os equivocáis, y si consideráis que hay que desenmascarar a los traidores antes que al Doplegager, por mi no hay ningún problema. Yo sigo sospechando entre los caballeros que nos observan entre las sombras y que contínuan callando.