Ikki, es AMUERO, en cada post lo llamas de una manera distinta
bueno digamos que como que igual que al resto de los caballeros fuera de shun no le importa los nombres de los demas caballeros XD.
La llegada de dos nuevos caballeros de Oro manifestaban hechos de arriba. Tanto Camus como Dohko se aproximaron a la zona donde estaban el resto
VOTACIOS DIA 3:
Fenrir: Aioros
Afrodita: Radamanthys
Dohko: Aldebarán, Hyoga, Jabu, Shura, Camus, Afrodita, Shun,
Hyoga: muertos,
Camus: Dante, Fenrir,
Shun: Dohko
Hola, tomaos un mojito con nosotros y contadnos que pasa en la casa.
Buenas pues lo de siempre acusaciones entre todos y parece que algunos trabajan en equipo je ¿El baño por favor?
"¡Vaya, lo lamento por ti, buen Dohko" dice Amuero, que admiraba al viajo maestro "Pero en verdad, aqui es una fiesta continua ¡Venga ese desmadre! ¡Que hemos logrado liberar el círculo de la gula y de la lujuria, asi que tenemos papeo y nens, i noias" (Si, Amuero está planeando invadir el siguiente círculo del infierno, pero tiene un problema con ello: Todos los carteles ¡están en Catalán!)
"Respecto al Váter, es simple: Ahi tenemos a Mime, se lo traga todo"
(Tras que haga lo que tiene que hacer...)
"¿Como iban las cosas por ahi arriba, señor Dohko?"
Mime votó a Amuero, y no se lo ha perdonado
PD: En el infierno, TODAS las mujeres están obligadas a llevar bikinis de leopardo. Pero Krillín, que es el recadero, insiste en traerles solo bikinis de tigre.
"¡Genteeeees!" Grita Amuero "¡Que me están chivando que lo mismo esto se acaba! ¡Que parece que han quincado a la mayoria de los traidores malvados y los han mandado con nosotros!"
El chico se ve apurado, no le hace gracia la idea de haber hecho un Marina D`or para traidores malvados. Y tampoco le hace gracia que el infierno se quede a medio conquistar
"¡Asi que tenemos trabajo que hacer! ¡A LOS JAEGERS, QUE TENEMOS QUE TERMINAR DE CONQUISTAR ESTE SITIO! ¡POR ATHENEA!"
Amuero salta a la cabina del Cherno Alpha (Como reventó, pues se fue al infierno y lo han estado cuidando)
"Hace un rato conquistamos el infierno de la avaricia y el de la prodigalidad ¡Ahora vamos a por el de la pereza, que me daba mucha vagancia de conquistarlo ¿Quien se viene?"