Reglas
Todos en este juego tienen distintos roles o poderes que deberán interpretar hasta que uno de los dos grupos haya aniquilado a los otros. Los roles se escogen por dado de manera aleatoria cuando se haya cumplido el cupo de jugadores. Cuando se cierre el cupo de jugadores, se dirá cuantos traidores hay entre los santos.
1. Todos los roles son secretos. Cada uno recibirá su rol con un mensaje privado. Los traidores se conocerán entre sí.
2. Este rol es de un nivel medio-alto de posteo (dos post al menos y voto semanal). Se busca que el jugador interprete y vote. No hay fichas ni tiradas de dados. Se cuenta las votaciones, una vez por semana.
3. Hay dos turnos de acción, el diurno y el nocturno.
El turno diurno es donde todos los jugadores votarán por otro para que sea "ejecutado". Cada uno podrá cambiar su voto el número de veces que quiera, y el único valido será el último antes del cierre de las votaciones. Adicionalmente los personajes con un rol especial deben decir quien será su objetivo.
En el turno nocturno actuaran aquellos con roles especiales para eliminar, proteger o averiguar algo acorde a sus poderes
Cada semana representa un día del juego. CCómo se ha empezado en jueves los ciclos quedan así.
Lunes a miércoles turno nocturno. Jueves a domingo turno diurno.
4. Los poderes no se pueden aplicar al mismo personaje por regla general.
5. Lo que diga el máster es ley.
6. Jugador que no vote se gana un voto para sí mismo y una advertencia. Jugador que no vote dos veces seguidas muere. Tan solo se pide ser algo activos.
7. Los muertos tienen voto.
8. NO SE PERMITE EL METAJUEGO EN EL OFF-TOPIC. Las escenas del rol serán las utilizadas para teorías y conspiraciones, pero por nada del mundo se permite comentarios que orienten a los participantes hacia uno u otro lado, el jugador que sea reincidente en este tema será expulsado de la partida y se le pondrá un merecido negativo.
Motivo: June de Camaleon
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Afrodita de Piscis
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Camus de Acuario
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Albebarán de Tauro
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Albebarán de Tauro
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Alberich de Amatista
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Amauro de la Regla Roja
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Ikki de Fenix
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Milo de Escorpión
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Shura de Capricornio
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Dante de Cerberus
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Shaina de Ofiuco
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Dohko de Libra
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Fenrir de Alioth
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Aioros de Sagitario
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Aioria de Leo
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Shiryu del Dragón
Tirada: 1d20
Resultado: 10