La escena se abrirá de noche y es cuando actuarás. En la tercera noche como máximo deberás decir tu bando. Tu poder radica en que puedes enviar mensajes firmado por grupo. Si envias un mensaje para los malos, estos lo recibirán de noche y solo lo leerán ellos. Si envias un mensaje para los buenos, llegará de día y lo leerán todos, malos incluidos.
Si escoges ser malo o bueno, podrás añadir un voto mas a las votaciones del día siguiente. Es decir, tendrás tu votación normal, y un voto secreto publicado aqui. Eres un poco como el elemento sorpresa. Si te descubren los traidores, por que te matan, tendras dos opciones, o pasar a formar parte de ellos o mueres. Convertido en traidor, te comportaras como uno mas y perderás tus poderes como agente secreto, solo tendrás el voto extra para el día siguiente y opinaras con el resto de traidores a quien matar esa noche. Por otro lado, si decides ser malo, tambien tienes la opcion de darte a conocer, con las consecuencias explicadas arriba, o eres malo, pero jugando a escondidas con los mensajes y votos, siendo desconocido para todos. Tu objetivo como tal con esas armas, sera sobrevivir e intentar favorecer al bando escogido evidentemente.
Lo que te escribo aquí, es el uso final de tu poder. Lo he refinado un poco y aclarado mas su uso.
Te he actualizado un poco tu rol, para hacerlo mas interesante y mejor. No es que tengas mas poder, pero lo que ocurra da mas juego a tu personaje.
Mensaje para los traidores: "Si queréis que vuestra fuerza aumente, mantener vivos a los guerreros del Norte."