los tambores de la guerra suenan en todos lados, los martus solamente fueron el primero de muchos de los cuales estan desapareciendo.
Señor, Dejemé decirle que gracias al aesfuerzo que hemos realizado hemos tenido un respiro de saqueadores, ademas las cocechas han mejorado, sin embargo es preocupante que algunas de las casas nobles esten peleando por el trono de la isla cuando ese le pertenece al sobrino del antiguo lord. aquel que se encuentra mas alla de nuestras fronteras.
ademas señor trajeron esta invitación:
"Querido amigo, en estos tiempos que corren, donde apenas y sobrevivimos a la peste, me complace invitar a su noble casa, para que se testigo de la union de mi hijo, con la hija de mi acerrimo enemigo para que asi por fin nuestras dos casas lleguen a una paz uniendonos, en una sola familia, la boda se realizara en nuestra fortaleza Remil (E,7)".
Samwell Trent, señor de Remil.
Es bueno que las cosas mejoren.
-¿Cómo ha ido el recorrido por las islas, hay algunas noticias?
las islas están habitadas por gente común que no sirven a ningun señor, sin embargo se han visto banderas, una casa, relativamente nueva de la cual no tenemos mucha información la casa Zantrime, que tenemos cerca de los dominios de vuestro padre.
-Vayamos a ofrecer nuestra protección a todos aquellos en las islas que no tengan señor. Empezaremos también a comerciar con ellos, y de paso vigilaremos a los Zantrime. No es que no me fíe de ellos, pero lo mejor es ser precavidos.
Hay que enviar también un emisario a la fortaleza de Remil. Mi hermana irá en nuestra representación.
señor mi consejo si decide tomarlo, es que escoja ya sea las islas o la boda y usted mismo asista a uno de ellos.
-Entonces que vaya mi hermano. A título de mi heredero. El lugar de la boda queda bastante lejos, y el camino además de ser por tierra se antoja peligroso por la distancia. Obviamente le daremos a mi hermano una buena escolta, pero tenemos asuntos importantes que atender aquí. Además, el es más sociable que yo. Seguramente se aburrirá menos y sabrá tratar mejor con esa gente.
No creo que alguien se tome a mal que me quede en casa cuidando de mi segunda heredera... especialmente si hemos tenido algunos problemas con saqueadores... a los cuales hemos expulsado.
Como usted ordene señor, ira su hermano, con una comitiva y queda lo del presente bodas, ¿que deberia llevar su hermano? (-1 fortuna).
y si me preocupa eso de los barcos de la casa zantrime cerca de la isla, al oeste de vuestro territorio.
-Aún no se que sería un buen regalo. Dinero puede parecer algo vulgar, pero desafortunadamente no tenemos grandes riquezas. Si la familia tuviera costa, quizás les podríamos dar una nave o madera de calidad para una flota. Pero si no... podríamos dar un poco de dinero y hablar por lo bajo con el padre del novio para dar algunas provisiones. Que podríamos transportar por mar hasta un punto cercano. ¿Sabes dónde vive la familia de la novia?
A lado de su territorio, por eso eso es que han estado en conflicto cada uno quiere ampliar sus dominios, pero ahora con esta unión, están juntando losmdos territorios en uno solo, que gobernará el fruto de esa unión.
El regalo puede ser lo que quieras, te costará 1 de fortuna que se restará a tu casa.
-Ya se, será una caja y 3 toneles. Grabaremos en ellos el escudo combinado de las dos familias. Dado que no tenemos muchas riquezas. En un tonel llevaremos sal, en otra vino, en la tercera granos de trigo. Y en la caja decorada llevaremos oro y plata.
Les enviaremos los regalos con nuestros mejores deseos y hablando del simbolismo. Que su boda es una unión que como una semilla dará una esplendida cosecha. Que la riqueza y la prosperidad les acompañe siempre, y que la paz y la alegría estén siempre con ello. Tal vez no tengamos mucho, pero espero que nuestros regalos expresen nuestros mejores deseos. También hay que decirles que si alguna vez desean que sus herederos aprendan el arte de la navegación, estamos dispuestos a tenerlos como huéspedes de honor e instruirlos en ello.
Me ponto a pensar un momento.
-Lo importante en estos momentos son las islas y la casa Zantrime. Si se nos adelantan perdemos una oportunidad de oro. Hay que preparar lo barcos. Yo mismo iré en persona. Que en mi ausencia, los barcos continúen patrullando nuestras costas. Creo... que sería bueno llevar un poco de grano, madera y algunos animales para comerciar con los isleños y acercarlos a nuestra amistad.
declarame excatamente que tropas llevas. y la cantidad de cada una que llevas, recuerda que si unidades de tierra que quieras mover, puedes llevarla tomaremos que tienen barcos de transporte, pero ellos no atacaran por que solo son para transporte, las unidades ahi en ese tipo de barcos una ves de sembarquen puden accer las acciones de ataque, ahora vien si eso barcos de transporte son destruidos pierdes esas unidades.
Me llevo a los barcos de guerra y una unidad de incursores competentes y una inexperta. También envío al espía a tierra de los Zantrime.
Tienes 19 de ley, para tener al espía necesitas tener 20.
Eliminé al espía. ¿Puedo enviar a algunos de mis hermanos a explorar los territorios a nuestro alrededor? ¿Puedo llevar alguno en los barcos?
Motivo: Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Incremento de recurso
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5 [3]
debido a los buenos manejos que se han realizado en la casa, y a pequeños tratos con los vecinos, tu población ha comenzado mejoras en en tus aldeas y poblados, los dioses bendicen a tus aldeanos, incrementas tu recurso de población en +5.
puedes pagar la diferencia para subir tu aldea a pueblo pequeño, si tuvieras los puntos libres. pagando la diferencia osea pueblo pequeño vale 20 y aldea vale 10, como tines aldeas podrias pagar 10+ si los tuvieras libre para que tu aldea evolucione a pueblo.