habíamos llegado a un lugar del parque que yo jamas había visto, ¿ cruzando encontraría mi verdadero mundo? estaba confundido pero, quería llegar al final de todo esto, sin dudar empece a caminar hacia delante sin siquiera bacilar ni preguntarme por que lo hacia, de algún modo sentía una atracción, una conexión a lo que estaba ocurriendo.
La sensación que sufriste al atravesar el lugar fue... ninguna, no sentiste nada, pero lo que veían ahora tus ojos eran un montón de muchachos corriendo por todas partes con espadas y hachas en las manos. En otros lugares combates de hechiceros y magos lanzándose bolas de fuego y de rayos. Otros tratando de hacer pruebas de equilibrio, saltando por los árboles o trepando a ellos.
Muchos estaban junto a animales de varios tamaños y otros en cambio estaban sentados estudiando libros. Todo el lugar estaba lleno de sátiros y cada uno con un chico o una chica, explicándoles o ayudandoles.
- Bien muchacho, pienso entrenarte para ser una héroe y tu vas a ser un hechicero, un lanzador expontáneo de conjuros capaz de canalizar la magia que corre por tus venas, sin necesidad de estudios ni nada. Pronto notarás como algunas palabras comienzan a brotar en tu mente, cuando lo hagan dilas y haz los movimientos que te dicte el corazón. A medida que vayas practicando estas habilidades te harás un experto y llegará un momento en que seas digno de compararación con los dioses.
Ahora tienes que elegir una de estas armas. Esta será el arma que te acompañe durante tu aventura como heroe. Aunque lo más probable es que termines haciendo con otras que te ayuden más.
Entonces el sátiro te mostró una serie de armas:
Una espada, una hacha, una lanza, una maza...
¿Y bien, cual eliges?
En cuanto lo hagas te enseñaré algunos trucos para que aprendas a usarla.
-¿un hechicero eh?- el sátiro me mostró cuatro tipos de armas y yo debía elegir uno para iniciar un entrenamiento. estaba indeciso en que arma escoger, no se con cual seria mejor, la verdad nunca utilice esas cosas. pensé por unos segundos y finalmente me decidí por la lanza, me pareció que seria bueno atacar a alguien con una distancia prudente y la lanza era la mas indicada para esto.
-tomare esta- conteste mientras agarraba la lanza
La lanza ¿verdad? Interesante elección, qué tal si me muestras de lo que eres capaz de hacer con ella y después yo te enseño algunos trucos para dominarla mejor.
- Vayamos a aquella zona de allí, ese será un buen lugar para enfrentarnos y así puedes enseñarme de lo que eres capaz de hacer.
El sátiro se apoya en un árbol se cruza de hombres y te dice.
- Bien imaginate que tienes un enemigo, practica un poco a ver de que eres capaz.
nos dirigimos hacia donde el sátiro me había indicado. el se sentó en un tronco y yo me pare en frente de el a unos metros, tome la lanza con las dos manos e inicie hacer movimientos demasiado rústicos, nunca había peleado con un arma y mis tecnicas eran demasiado principiantes.
- Vaya, vaya, muchacho, parece que has nacido con una lanza bajo el brazo. Puede que pronto seas más hábil de lo que crees.
- Bien practicaremos estos días tu manejo con la lanza. Pero ahora te enseñaré también algunas otras habilidades que creo que te resultarán interesantes en tus andanzas.
Vale, ahora es un buen momento para que hagas la ficha. De entre las dotes que elijas te añades además "Competencia con espadas". Rellenala y dime las dotes que coges para que las roleemos.
Avisame cuando esté todo listo o y para las dudas pasamelas mejor por MP porque lo leeré antes
master lo siento es que hace poco empece a trabajar y pues he estado ocupado
No hay problema si la partida solo lleva el ritmo que vosotros queráis, lo único que mando el mensaje de vez en cuando para comprobar que no se os ha olvidado.
Ya me ha pasado con otros PJs.