No sé, sorprendeme, lanzala, ataca a un enemigo imaginario, no sé, echale imaginación, piensa que tienes un enemigo delante, dime como la usarías.
Luis agarró el arma con una mano, pero por el peso tuvo que usar la otra para ayudarse.
Después hizo una cuantas fintas y algunos giros para , al final, dejar la espada y mirar de nuevo al sátiro
Y bien ¿ahora qué??
Tirada: 1d20
Motivo: movimientos con la espada
Resultado: 5
te tiro 1d20 por si te sirve de algo
En vista que el sátiro continuaba en silencio, mirándolo, Luis volvió a sujetar la espada y a hacer movimientos con ella.
El brazo le dolía ya de sostener aquel peso. Pero apretó los dientes y se fijó en sus otros compañeros que entrenaban alrededor de él.
En seguida vio a algunos que manejaban su misma arma con gran soltura, así que intentó hacer algunas de las maniobras que ellos hacían
Parecía que poco a poco le cojía el truco a esto de la espada
Tirada: 1d20
Motivo: movimientos con la espada II
Resultado: 19
- Vaya, vaya, pequeño, parece que has nacido con una espada bajo el brazo. Puede que pronto seas más hábil de lo que crees.
- Bien practicaremos estos días tu manejo con la espada. Pero ahora te enseñaré también algunas otras habilidades que creo que te resultarán interesantes en tus andanzas.
Avisame cuando esté todo listo o y para las dudas pasamelas mejor por MP porque lo leeré antes.
- Bien, como buen mago que eres porque no practicamos alguno de los hechizos que has aprendido. Debes tomar tu libro y memorizar algunos conjuros cuando estés listo, porque no tratas de usar alguno contra mi. ¿Qué te parece? Pero ojo, ten cuidadito y no me hagas mucho daño, eh?
Te recomiendo que cambies maximizar conjuro que no puedes usarla ahora pues tu nivel es muy bajo, por otra que se llama maximización espontánea. Creo que está en el arcano completo.
Mierda.- pensó, no había elegido ningún hechizo
Así conjuró mano de mago a espaldas del sátiro y buscó una piedar de considerable tamaño. Hizo que la mano de mago la cojiera y elevándose por encima del sátiro la dejó caer en su cabeza
Con suerte los cuernos harán que no sufra mucho daño