Escucha y simplemente asiente.
- No son tontos, verán que uno de ellos fue desgarrado y otro activó sus llamas antes de morir. Ya saben por tanto que alguien les caza. La plata es difícil de portar, corta la conexión con Gaia, nuestra Gnosis, cualquiera que coja estos tres puñales y esta munición no podrá llamar a sus dones que usen la Gnosis, a menos que su conexión sea enorme. Por eso lo mejor es esconderla, a menos que alguno de vosotros no necesite de Gnosis y quiera portar este equipo.
Se mira el atuendo y no puede evitar sacudirse los pantalones.
- Llevo ropas americanas, vaqueros, botas y una camisa, que se han ensuciado un poco la verdad, no rechazaría ropa nueva.
Luego mira a Habika.
- Si me separo, buscaré el jardín Tourney como dijiste, allí podréis dar conmigo.
Hace ademán de ofrecer el armamento de plata si alguien está interesado en cogerlo.
-Mucho me temo que ninguno de los presentes tiene las capacidades que mencionas... al menos ya no- dudo unos segundos si Chuck hubiera sido capaz de usar su conexión con Selene sin la ayuda de su Gnosis pero supongo que ahora ya da igual así que me limito a asentir a Bruno cuando confirma haber entendido el punto de encuentro y después nos alejamos para enterrar las armas en un lugar discreto y que nos parezca suficientemente seguro. Con el uso de nuestras formas más corpulentas no tenemos demasiados problemas para acabar la tarea en pocos minutos.
-Ahora volvamos al territorio de Chuck, ahí podremos estudiar con más calma como entrar en esa fábrica- recuerdo al resto con un suspiro de cansancio, alejándome de la zona de lucha para regresar hasta la vieja camioneta en la que llegamos.
he volvido!