Megan hizo lo que se le pedía y sujeto a Elaine. La chica estaba asustada pero asintio cuando le preguntaron si había comido algo malo. Por un momento Megan pensó que se pondría bien pero la doctora no estaba de acuerdo con eso.
-No, no se puede morir, no quiero que se muera.- dijo Megan como si la doctora tuviera la postestad para salvarla con su sola voluntad.- El vagón de criogenia no vale porque si el tren se para dejara de funcionar.-argumento la chica casi sollozando.-Pero si le sacamos la sangre mala y le ponemos sangre buena se curara ¿No?, lo que se ha puesto malo es su sangre.... ¿Si?. Mi papa me dijo que yo soy cero, puedo darle a todos los demas grupos....¡Podemos intentarlo!.-exclamo mirando a la doctora con esperanza.-Ademas, yo soy de primera, allí estamos más sanos y fuertes, mi sangre la ayudara mucho.
No sabía muy bien qué hacer. Quería ayudar pero sabía que no podía hacer nada más que dar apoyo moral, intentando mantenerme en una esquina para no molestar demasiado. Cuando vi las manchas negras me estremecí, no sabía muy bien qué era pero sabía que no significaba nada bueno.
No hacía falta preguntar si Roland era su pareja, por las palabras y acciones de los presentes pude intuir que les unía un vínculo tan especial como el que teníamos Jake y yo. Preferí dejarlos solos para no romper esa magia, abandonando la habitación y yendo con el resto de 3º.
Me piro con Jake
Ayude al grandullon a llevar a mi amada, y la verdad es que queria acabar con el hijo de puta que le habia echo ... en teoria su padre y la estaba matando ... pero no podia pensar en otra cosa que salvarla, queria salvarla
Cogi suavemente la mano de elaine, y la bese suavemente, como intentando que volveira a mi ... - mi amor ... estoy aqui ... he estado corriendo por todo el tren buscandote ... y ese loco ... bueno, te vas a poner mejor ... sabes que si mueres no habra nada que impida que me vuelva loco ... como hablamos mi amor ... asi que te tienes que recuperar ... sin demora ... apra que los dos acabemos con ese loco....-
ya he vuelto
Inconsciente, en ese estado, entre la vida y la muerte se hallaba la hija reconocida de Rhazes, cuyo padre había envenenado su sangre obligándole a comer a ella y su madre al descubrir la verdad, y de algún modo obligándoles a morir juntas.
No podia sentir ni ver nada, pero los brazos de Robb la rodeaban, cuidándole en los últimos momentos que permanecerian juntos.
Todo pasara pronto, cielo... te lo prometo, mi amor.
En cualquier caso, los dos estaban preparados para morir...
O quizás no.
Caroline apareció justo a tiempo, antes de que Elaine finalmente se apagase. Como un ángel abriéndose paso entre tinieblas inyectó vida a su amiga, ayudándole a respirar de nuevo.
Elaine abrió los ojos asustada, respirando con dificultad. Solo veía luz, y en ese corto y agónico trance de solo unos segundos pensó que ya había cruzado la otra orilla y pronto vería a su madre.
Sonrió, hasta que sus ojos enfocaron lo que tenía delante. Caroline, y Roland. No había posibilidad de mantenerla con vida, no si no optaban por criogenizarla y esperar un milagro más adelante.
- Caro... Caro-line... - susurró a su amiga apenas con un hilo de voz. - Tengo miedo... - no era consciente de que Robb había muerto y era mejor así, no podría soportar recibir una noticia así en su estado.
Notó el calor de la mano de Roland envolviendo la suya y suspiró llena de cariño, aunque también sentía culpa en su interior por querer a su antiguo amor. Su corazón se había dividido en dos en cuando supo que Robb no había muerto como pensó durante años.
- Roland, no sufras por mi, me voy al lugar donde debo ir, con mi madre. Comí el veneno, porque quería seguirle. No podéis salvarme, nadie puede. Lo siento... Por favor, cuídate, por favor, no hagas nada estúpido. Aún puedes vivir, piensa en ti. - sin fuerzas Elaine acarició la mano de Roland y besó su dorso. - Te quiero... Tienes que vivir por mi, por favor.
Ver hablar a su amiga la llenó de esperanza, pero en realidad sabía el diagnóstigo.
Se apartó para que Roland pudiera hablar con Elaine a la par que sopesaba las palabras de Megan. - La transfusión... tardaríamos horas en hacer una completa.- se revolvió el pelo como si la picara, como si hubiera una idea en su interior que quisiera salir pero quedara atrapada en la red de neuronas de su cabeza.- Y Elaine no tiene horas...
Miró a Megan, con cierta pena. La chica quería ayudar y sus ideas eran buenas. Puede que su comportamiento era infantil pero era mas adulta que mucha gente que había visto. Chasqueó la lengua cuando vio la certeza de las palabras de Megan.
-Es cierto. Si el tren se para, ni el vagón criogénico salvará a Elaine.- Miró a Roland y se maldijo a si misma por pensar realmente en la solución, cuanto la libertad estaba tan cerca.- Mierda!
-Si el tren se para... Elaine morirá, Roland.- Se acercó hasta Roland y le tocó el hombro, dada la urgencia.- ¿Entiendes lo que te digo? Puede que le vagón criogénico tenga baterías auxiliares, pero en cuanto se agoten...- no hacía falta seguir.
- Megan y yo llevaremos a Elaine a las cámaras criogénicas. Empezaremos la transfusión. Ve con el resto.- Dijo acercándose y tomando de la mano a su amiga.
- Te salvaremos, cariño. No te preocupes.- Susurré al oido a Elaine mientras le hacía un gesto a Megan para que me ayudara a cargarla.
Que putada... ejem ejem.. parar o no parar el tren. Muahahahahah ;)
las palabras de la Doctora penetraron como un taladro hasta el cerebro de Roland .... NO PODIA PERMITIR QUE MURIERA ..., Como un resore, me lecante - llevarla a la zona de criogenia ... llevarla inmediatamente ... yo conseguire que el tren no se pare aun ..., pero date prisa y llevatela para que se recupere .... -
bese suamenete la mano de mi amada .... - Elaine ... yo te salvare, te lo juro por mi vida ... al menos el tiempo suficiente para salvarte ... - dejo caer su mano suavemente sobre la cama -CORRE LLEVALA A CRIOGENIA - Comence a correr hacia la cabeza del tren .... para evitar parar el tren por el momento.
Megan se había puesto muy triste al oir que su idea no ayudaria pero de pronto resultaba que si, aunque no entendía demasiado como o el motivo ya que se perdio en la explicación por sonarse los mocos en la manga de su ropa mientras empezaba a llorar. La esperanza si la entendio, había una oportunidad de salvarla.
-Vale, si, vamos.-dijo contenta.-No te preocupes Roland, la cuidaremos mucho.-aseguro la chica preparandose para ayudar a transportarla.
Su mente era infantil pero su cuerpo adulto podía ayudar a cargar el peso sin problema.- Podemos coger las esquinas de la colchita y llevarla como si fuera una camilla, hasta podemos llevarla asi arrastrando la colcha por el suelo para ir mas rapido. El suelo es liso, no se hara daño....
MEgan, Cj y Elaine salen