Jo-der.
¿Cómo coño se han enterado?
Estamos jodidos Alan
Creo que en toda mi vida he estado más de acuerdo con Jake. Trago saliva, mientras trato de pensar alguna excusa para lo que estamos haciendo. "Llevamos las medicinas", "vamos a trasladar a las vírgenes". Cualquier excusa pierde credibilidad en cuanto se percaten de que vamos armados hasta los dientes, pero cualquier cosa será mejor que empezar a liarnos a tiros aquí dentro.
Miro a los guardias de reojo. Venga, hablad.
John miro mal a Roger. Según Henry los codigos habian cambiado cuando él había sido relegado, cosa que había pasado cuando Roger ya estaba dentro del vagón y por lo tanto ¿Como era que Roger tenía los nuevos codigos sin los cuales no se podia abrir la puerta.
Pensó que la puerta no se iba a abrir cuando el ex-supuesto-guardia metio la contraseña en el panel pero al abrirse la puerta John arrugo el ceño encontrandose con algo que ya suponia... y no obstante sólo había tres guardias.
Ellos eran muchos más pero parecieron acojonarse muchisimo por esta circustancia. Tarde o temprano iban a encontrarse con resistencia ¿Que había pasado con el valor de tercera?¿Esperaban que fuera una jodida fiesta de cumpleaños?
John se puso al frente cual grande era, con su voz más desafiante.
-¡No me jodas, Roger!.- exclamo ignorando que le apuntaban.-Aparta tu culo de nenaza de mi puto camino o te lo saco yo de una patada, y ya de paso llevate a tus novias que estan llenando el suelo de aceite.
No se porque, no me extrañaba que pasara esto ... ahora habia que ver si alguno de los armados se volvia y comenzaba a apuntarnos o algo asi, porque estaba claro que alquien nos habia traicionado, y teniendo en plan y la intencion de silenciarme cuando propuse avanzar sin esperar, tenia claro que debio de ser uno de los 3 artifices de este cutre plan y se habian quedado con el arma, uno de ellos nos habia traicionado, o sino es que tenian poderes magicos mentales los guardias de este tren, jajaja algo que me extrañaba mucho ...
- Joder, vaya mierda, no se por que no me extraña ... - me dije a mi mismo considerando lo que era tan evidente desde el principio ... que mejor manera de meterse en tercera a espiar una posible revelion como un aliado que hacerse parecer como un traidor ... aunque todo fuera un engaño para jodernos a todos ...., seguro que John nos habia traicionado, no esperaba nada mejor de ese descerebrado guardia que creia que podía justificar sus abusos como si nada hubiera pasado. Aunque tampoco es que Jake me era de demasiada confianza considerando lo tranquilo que vino de primera, o incluso Alan, aunque dejar a su hija escapar ... tal vez habia algo secreto para traicionarnos ... o incluso los 3, podrian estar metido en el ajo.
La situación se había tornado a la peor de las posibles. La idea de ir a robarles las armas era precisamente que no ocurriera esto... y aún así ocurrió. Estabamos jodidos y además de verdad. No había una sola excusa para que se la tragaran aquellos guardias, y aunque les superabamos en numero, la hora de la verdad y la experiencia eran culmen para uno de estos momentos. No había nada que hacer y no era el único que lo sabía...
A no ser - Dejanos fritos y el tren se irá a pique. - Les hice un gesto a los demás para que se tranquilizaran - Si no me dejais llegar a la cabeza del tren, este se irá al garete, y dudo que Rhazes os lo perdone si salis vivos de esta. - No había mejor mentira que les hiciera confundirse que las verdad, así cuando llegara aquella frenada que producía el apagón, les tendriamos pos sorpresa
Todo se estaba complicando de una manera inevitable.
Sin embargo no era algo que le extrañase. Estaba claro que salir de tercera iba a ser un camino cuesta arriba. Y desde luego había barajado la posibilidad e que encontraran resistencia y lo que era mas probable, guardias. Lo que no se imaginaba Henry era encontrarlos tan pronto.
No habían ni llegado a la enfermería. De hecho estaban en su propio terreno, la sección de guardias. Un área relativamente controlada de la que él había salido hace poco.
Ahora, tres guardias la custodiaban. Solo eran tres. Eso decía mucho. El tren estaba lleno de guardas, y allí solo había tres. De conocer una revuelta real, habrían mandado allí a todos. Pero solo había tres. Eso es que en cabeza, aún no sabían nada de la revuelta. Pero si algún guarda daba al voz de alarma, estaban perdidos.
Aún sentía sobre su cabeza el pesar de la muerte de los ancianos de 3ª. Había sido un completo error. Y muchos de los allí presentes le consideraban un traidor. Salieran como salieran las cosas, Henry no tendría futuro, ni fuera ni dentro del tren, mandase quien mandase. Así que hizo algo que nadie se esperaba.
Henry se volvió hacia todos los que anteriormente habían sido sus compañeros y los miró a uno tras otro.
-No- Dijo ante la queja de Jake.- No están perdidos- Terminó fijando su vista en Alan, ahogando el final de sus palabras.
No iba a permitir que Alan se expusiera ante ellos. Ni si quiera John.
Como una locomotora, Henry corrió hasta los guardas hasta embestir a los tres con su propio cuerpo, como ariete. Los guardas reaccionaron tarde. No se esperaban algo así y menos por un guardia. Pero dispararon, !Vaya si dispararon¡ Si alguien tenía dudas sobre si las armas estaban cargadas, ahí tenían la respuesta.
El sonido de los disparos retumbaron en el vagón junto con el crujir de la cabeza del primer guarda, que aplastada por la bota de Henry, quedó tendida en el suelo abierta como un melón. Los otros dos guardas cayeron al suelo por la embestida del gigante, disparando a la vez. Uno de ellos quedo aprisionado por las fuertes manos de Henry que apretaba sus ojos intentando arrancárselos de las órbitas.
El tercer guarda, algo aturdido, intentaba salir de debajo de Henry y el guarda, con lentitud. Los gritos se sucedían por parte de hombre que tenia entre sus manos Henrry, pero este, poco a poco aflojaba mas y mas la presión. Las fuerzas empezaban a fallarle
¿Como?
La sangre que empezaba a acumularse en el suelo, no solo era de los guardas. Algunos disparos habían alcanzado a Henry, inevitablemente.
PJ Henry Out
Al fin vi verdadero valor, verdadera redencion ... y eso era lo que realemnte hacia falta ... asi que cuando vi que Henry se ariesgaba, pense que ya era AHORA o NUCA ...., - AHORA MIS COMPAÑEROS .... luchemos por nuestra libertad luchemos por nuestro futuro, luchemos por tener un futuro fuera de la esclavitud .... - y comence a correr detras de Henry, a tomar las armas y disparar a los guardias que podian estar aun vivos , tome mi arma y me acerque hacia ese valiente hombre ....
- Doctora ... venga, atienda a Henry esta gravemente herido ...., Henry, se que no hemos coincidido has echo cosas horribles, y abusado de la gente de tercera, pero este acto ha sido una prueba de verdadero valor y redencion ...., tranquilo ... la doctora intentara salvarte, pero sin ninguna duda te has redimido de la opresion que ha sufrido tercera ...., eres un heroe y a partir de ahora eres un heroes para nosotros - podia ver como esta demasiado grave ... demasiado agujeros ... pero debia redimir su alma, y su heroismo como debia ...., - Te dejo compañero, debemos continuar .... - me levanto con un arma y cargadores de uno de los guardias , asi como su equipo de proteccion y me dirijo hacia la siguiente sala ....
- COMPAÑEROS ... YA HA COMENZADO ... HENRY HA SIDO UN HEROE , PERO HOY DEBEMOS SEGUIR SIENDOLO PARA TENER UN FUTURO FUERA DE LA ESCLAVITUD ... COGER ARMAS, COGER EQUIPO TODO LO QUE SEA NECESARIO PORQUE A PARTIR DE AHORA ESTO SOLO PUEDE ACABAR DE UNA MANERA ....... SIENDOS LIBREEEEESSSSSSS -
Tomo todo me preparo y sigo el camino para llegar hacia delante ... - vamos todos a la batalla - sabia que ir de sutiles ya era imposible ... esos disparos habrian sido escuchados por todo el tren y eso significaba que estarian ... al menos preparados ..., y tenia muchas ganas de ver a mi amada Elaine ... estaria bien?
Me pongo las proteccion que encuentre .... cascos y antivalas si hay disponible, aunque sea de los cadaberes ... y con el arma y cargadores inicio el avance de los libertadores ....
Me cubro los oídos cuando empiezan a dispararle a Henry. Joder, si los disparos ya suenan fuerte, prueba a apretar mil gatillos en mitad de un pasillo de metal.
Para cuando abro los ojos, todo ha terminado. El cuerpo de Henry se mueve débilmente en el suelo, sobre un charco de sangre que cada vez es más grande. Asustada, hago ademán de ir hacia él, pero las palabras de Roland me detienen.
la doctora intentara salvarte, pero sin ninguna duda te has redimido de la opresion que ha sufrido tercera
Me recojo las greñas tras la oreja, inquieta. Tiene razón. Me odio por pensarlo, pero no podemos ir deteniéndonos por cada baja, o no llegaremos nunca. Me vuelvo hacia el resto del vagón de tercera, empuñando, esta vez sí, el arma que robé de la garita de los guardias.
-Los de atrás, coged a Henry y haced todo lo posible para que no muera. En cuanto tomemos el vagón enfermería os lo haremos saber, y trasladaréis allí a todos los heridos. -Dictamino, con voz autoritaria. Después, me vuelvo hacia el resto de los insurrectos- Sigamos.
Tragando saliva y cerrando los ojos, doy largas zancadas para evitar el cuerpo de los guardias caídos, y al pasar cerca del de nuestro antiguo compañero, me detengo unos segundos para ayudar a darle la vuelta.
-Gracias, Henry. Muchas gracias... -murmuro, con voz trémula.
Para John todo paso en camara lenta, como una jodida pesadilla que se presencia sin poder actuar para evitar nada. Los hombres que tenía delante habían sido compañeros, amigos... pero se habian vuelto el enemigo de alguna forma retorcida. Tal vez su infantil idea de convencerlos hablando había sido ridicula y estupida pero nunca imagino que esos hombres abrieran fuego...
Menos que Henry se lanzaria contra ellos como un maldito heroe, pero cuando se dio cuenta de lo que verdaderamente había sucedido John se quedo blanco como la jodida nieve que veia día tras día por la maldita ventana del vagón de los guardias.
-¡Henry! ¡Henry, no joder, tú no!.- dijo abriendose paso hasta su compañero. Supo enseguida que no había nada que Carol pudiera hacer pero Olya creia que alguien tenía poderes para resucitar muertos.
El dolor se convirtio en ira contenida en el corazón de John.
La vida no se detenia y Roland, como siempre, parecia tener prisa porque le mataran.-Ojala hubieras sido tu en su lugar.- pensó escuchando al maldito estupido.
-¡Necesitamos algo que podamos usar como escudos!.-grito John mirando alrededor, con especial interes a las puertas metalicas de las taquillas.- ¡Arrancarlas!.- dijo señalandolas mientras se disponia a hacer lo propio.-¡Sacar los hierros de las camas, nos serviran como armas!.- comento a falta de algo mejor para que todos tuvieran algo con que defenderse.
- ¡Roland, vamos a la carga, sin detenernos hasta la puta maquina, pase lo que pase!.- dijo el enorme hombreton.
Se dio cuenta de que algo le estaba mojando la cara, sin ser demasiado consciente de que estaba llorando, en su estado mental pensó que la humedad eran goteras en el techo y no le dio mayor importancia.-¡Nosostros somos la punta de la lanza, pero tenemos que avanzar en bloque, si nos distanciamos mucho estaremos jodidos!.-aviso a todos.
Cuando creí que todo estaba perdido antes de comenzar con aquellos guardias ante nosotros, el rumbo oscuro que nos esperaba inmediatamente, todo cambió gracias al sacrificio de Henry. Quería redimirse de todos sus actos y decidió servir de escudo humano arrasando con la pequeña resistencia armada que había ante nosotros.
Cargó con todo su enorme cuerpo lleno de musculos como si fuera él mismo otra locomotora, pero se había cobrado su coste, con los soldados fuera de combate en el suelo, él se encontraba allí tendido junto a ellos con un charco de sangre que era cada vez mayor. La sangre era suya, todos nos acercamos a ver su estado-Amigo, muchas gracias, tu sacrificio no será en vano, te lo prometo-dije, suguiendo a Olya y apoyando mi mano en su hombro, aunque él no respondió. Miré a la doctora sin mediar palabra con gesto tenso, yo no era médico pero la cosa estaba jodida para Henry.
-Debemos movernos y rápido, los disparon habrás alertado a todo a todo el mundo y no creo que tarden mucho en llegar refuerzos-comenté mirando a mis compañeros y compañeras de rebelión.
En ese momento Roland suelta unos gritos ensordecedores que retumban en todo el vagón-¡Joder Roland que no vamos a abordar un barco pirata, ya se han enterado todos con los disparos, al menos que no sepan a qué es debido, si te oyen ya vendrán con el dedo en el gatillo y nos acribillarán-le increpé-Así al menos cuando nos vean tendremos unos segundos de elemento sorpresa y podremos seguir avanzando-su puta vena revolucionaria a lo Pancho Villa nos iba a arruinar el plan que ya corría peligro y las probabilidades de éxito disminuían con cada minuto que pasaba. Apreté la mandíbula y miré a John asintiendo, siguiendo el ejemplo poniéndome un chaleco antibalas rápidamente. Me coloqué tras John utilizándolo de parapeto y preparado para seguir avanzando.
-Vamos joder, rápido rápido-empecé a repetirme mentalmente como un mantra de concentración, debería afinar la puntería, observar quién teníamos delante y cuando todo estuviese controlado, iría a buscarla, sus ojos seguían brillando en mi memoria y deseaba verlos de nuevo.
Con mi nuevo chaleco antibalas, mi nueva arma y el puñado de cargadores ahora me habia autoproclamado una de las puntas de lanza ... y mi arenga croe que habia llenado de valor a mis compañeros de 3º ... pues era lo que era necesario ... pues tras tal cantidad de disparos realizados dentro de un tuvo de metal donde el sonido se multiplica estaba seguro que TODOS ... sin ninguna duda habian escuchado los disparos ... para bien o para mal ya todo comenzaba aqui y no podiamos parar ...
- Si veis explosivos o granadas o cualquier cosa que explote tambien cogerla ... recuerdo que habia uans que generaban humo y dificulktaban la visibilidad tambien podria ser interesante ... - le decia a algun que otro de tercera que seguian mis pasos a tomar armamento y proteccion para poder seguir hacia delante ...
Continuo para la siguiente sala ... vigilante para ver si veia a algun otro guardia y acabar con el ...
Master , cuando quieras continuamos a las siguientes salas ... he roleado un poco mas en esta considerando que ando vistiendome con el antibalas y cogiendo los cargadores
-Claro tio, porque cuando he pasado por aqui hace cinco minutos he dicho "coño, voy a dejarme las granadas y el material explosivo... y ese tanque de la esquina porque no creo que me sirva de nada".-gruño John.
Roland era sin lugar a duda uno de esos seres de los que había oido hablar, que solo estaban vivos para consumir oxigeno, sin nada interesante que aportar a la humanidad. En pocas palabras... era tonto, pero tonto de libro, tonto tonto....y lo siguiente tambien.
- ¡Que a nadie se le ocurra la chorrada de hacer explotar nada en un tren que va la ostia de velocidad! Podría descarrilar todo el jodido tren o causar un incendio y el puto humo iria para atrás.
John: ¡Necesitamos algo que podamos usar como escudos!
Aún mirando cómo se llevan el cadáver de Henry, el vozarrón de John me sobresalta, y de inmediato observo que Roland se agacha para despojar a los guardias de sus protecciones. Robar a un muerto... me muerdo el labio inferior. No es ético, pero es necesario, joder.
Me arrodillo junto a otro cadáver, y tratando de no mirarle a los ojos, le despojo de las protecciones, repartiéndolas por entre los revolucionarios. Finalmente, me deslizo dentro de un chaleco antibalas; me está enorme, pero menos es nada, supongo.
Mientras, los hombres comienzan a gritarse e increparse entre ellos.
John: ¡Que a nadie se le ocurra la chorrada de hacer explotar nada en un tren que va la ostia de velocidad! Podría descarrilar todo el jodido tren o causar un incendio y el puto humo iria para atrás.
-¡Ya vale, coño! -Exclamo, dirigiéndome en primera instancia a John, quien es quien se supone que debería saber organizarnos mejor; pero después al resto. Joder, John, no eres más tonto porque no hacen oposiciones a tonto. El humo, sin viento y en un espacio cerrado, no se mueve. Aunque no va muy desencaminado con el descarrilamiento. Pero bueno, no me voy a poner en plan profesora ahora- ¡Sigamos, joder! No montemos un alboroto, pero tampoco hace falta ir de puntillas, joder. Estamos en un puto tren en marcha, por si no os fijáis, hace ruido de por sí. Sólo intentad no ir disparando al aire ni dando alaridos. Tanto unos -frunzo el ceño al observar al guardia, para luego dirigirme hacia Roland- como otros.
El corazón me va a mil por hora en el pecho, y por un instante me sobreviene un escalofrío, pero cierro los ojos, tratando de templarme.
-Os recuerdo que nos jugamos más que la vida aquí, nos jugamos nuestra libertad. Así que más nos vale empezar a discutir menos y ponernos las pilas. No quiero que se me folle un capullo de primer...
Me llevo una mano a la boca, mientras siento que por unos instantes me voy a convertir en una especie de volcán humano. Empapada en sudor frío, y con el corazón latiéndome en los oídos, me retiro hacia un lado. Tengo que darles la espalda a todos para apoyarme contra la pared, hasta que la barrita de proteínas que malcené ayer inicia una digestión inversa, saliendo por mi boca para derramarse sobre el suelo. Jadeando, apoyo la frente contra la pared metálica, mientras siento que me tiemblan las rodillas.
Qué asco, joder.
Mientras me limpio la boca con una manga, hago un gesto con la otra mano, de espaldas al resto, para que me ignoren y continúen avanzando.
-Andando, coño.
Chicos, Kaidan no está con nosotros. Por si no lo recordáis, el pobre se metió por el desagüe xD
En un momento Olya se había convertido en un manojo de mala leche impresionante y me quedé mirándola perplejo. No había visto nunca un estallido tan fuerte, obviamente, la situación era muy tensa y estresante, cosa que al final terminaba pasando factura. Cuando terminó, se echó a un lado apartándose de nuestro lado, quizás para llorar, pero en cambio lo que hizo fue vomitar, aunque sin verle la cara quizás estuviese llorando también, no se la podía culpar por ello.
Dudé durante un instante, miré el pasillo que se encontraba despejado y al resto de avanzadilla y sin decir nada mirándoles, desvié mi mirada hacia Olya, dando a entender que iba a por ella, no debía de quedarse atrás, así que me acerqué hasta que estaba tras ella.
-Eh, Olya-dije apoyando mi mano libre sobre su hombro intentando llamar su atención, la otra sujetaba con firmeza el arma-Vamos, tenemos que seguir, no podemos permitirnos el lujo de perder el poco factor sorpresa que tenemos, si es que nos queda alguno-dije con fastidio-No sé si lo conseguiremos, te lo digo en serio, pero vamos a darlo todo para conseguirlo, te necesitamos entera y en forma-casi susurré intentando que se diese la vuelta, aplicando una pequeña presión sobre su hombro.
-Vamos a hacerles pagar, por los de Tercera y por Henry, esos cabrones van a pagar con sangre-me descubrí apretando la mandíbula con fuerza, la furía contenida iba recobrando fuerza-Y nadie de Primera se te va a follar, nosotros le mataremos primero-dije con un pequeño guiño de ojo intentando infundir, ánimo y fuerza, la necesitaríamos en grandes cantidades a partir de ahora.
Llegue al lado de Henry. Poco podía hacer ya por el. Las balas le habían atravesado por todos lados y el suelo metálico se tenía rápidamente de rojo sangre, mezclándose con la sangre derramada por los guardas de 1 caídos.
A nuestro alrededor solo había silencio, brevemente entrecortado por las voces de Olya y Jake. John se acercó para llegar al lado de su compañero y cogí, instintivamente su mano. No sabía si John era tan duro emocionalmente como para ser una roca frente a su amigo moribundo. Pero también necesitaba yo ese tipo de dureza.
Sabía que las cosas iban mal Y a peor que iba a ir. Viendo como Roland no tenia compasión por lo que quedara de esos guardas, vi como el resto de la gente se le unía. John se levantó y el resto siguió a los cabecillas hacia adelante.
Siempre hacia adelante.
Las cosas iba a ir a peor. Lo notaba en la ira de la gente. Lo notaba en los ojos moribundos de Henry. Lo notaba en los gritos de la tente de 3 que estaban cansados de ser eso... de 3.
-Descansa en paz... Henry...- Dije cerrándole los ojos al guarda mientras veía como, con su último aliento, sonreía sin ver ya en una mueca de satisfacción.- Hasta que nos volvamos a ver...
Henry... sonreía.
Em... salen todos del vagón de 3 XDDD