Si hay problemas con la lengua de shakespeare hacédmelo saber. Básicamente los xenomezclas son mitad humano y mitad nazzadi a causa de sus padres. No pueden tener más de 19 años en la ambientación, poseen la aptitud racial "visión con baja luz" de forma gratuíta. Suman +1 a una habilidad, +1 a escoger entre Agilidad o Tenacidad y ganan una virtud y un defecto por defecto, ya establecidos.
Encontraréis una hoja de personaje para rellenar en vuestra ficha de jugador en la partida. Solo tenéis que rellenarla atendiendo a las instrucciones y a éstas recomendaciones:
Nombre: Helmut Weisman
Apodo: "Albóndiga"
Alineamiento: NGT
Profesión: Jefe de departamento en SentryTech
Raza: Humano
Helmut Weisman, nacido en la arcología de Viena, fue un estudiante con una nota media de notable alto y problemas para encajar en el instituto debido a su peso y sus facciones "ratoniles". Como tenía buena cabeza, sacó con sobresalientes la carrera de ingeniero industrial y comenzó a trabajar para las empresas de armamentos con tan solo 24 años.
Tras ir pasando por diversos puestos, ascendió en la empresa y fue destinado a Melbourne como jefe de producción en la planta de fusiles de asalto. Lejos de todos los que le conocían, quiso rehacer su vida e intentar ser más popular, pero no tuvo mucho éxito. Solo en las pistas de baile se encontraba "en su salsa", y aunque debió pagar durante años clases en una academia de baile, consiguió destacar en las pistas de sokkie. "La albóndiga", como le llaman, es un bailarín tenaz e imaginativo, con bastante fuerza física y que compensa una agilidad que entra dentro de la media. Mal harán las parejas de baile que se rían de su baja estatura y sus facciones graciosas, por que ante ellas tienen un bailarín que conoce bien su oficio.
Su único punto flaco es lo mucho que le hacen trabajar en la empresa, por lo que al final de la noche el cansancio acumulado le puede pasar factura. Procura compensarlo con drogas, pero cuando los efectos pasan se duerme por las esquinas.
Sexo: Masculino
Edad: 37
Altura: 1,55
Peso: 72 kg
Pelo: Negro
Ojos: Verdes y marrones
Piel: Blanca / morena
Características distintivas: cara redonda
Cumpleaños: 3 de marzo
Lugar de nacimiento: Viena
35 puntos de creación +1 ajuste por raza
Agilidad: 6
Intelecto: 6
Percepción: 5
Presencia: 5
Fortaleza: 7
Tenacidad: 7
Acciones: 1
Movimiento: 21 km/h (29/7 m/t)
Reflejos: 6
Orgón: 12
Vitalidad: 12
Puntos de drama: 10+2 (audaz)
5 desventajas / 5 ventajas = balanceado
Ventajas:
Audaz (2)
Cerebrito (2)
Musa (1) +2 a bailar
Desventajas:
Cansado (2)
Deber (1) -responsabilidad para con sus empleados
Gordo (2) -gordito
Puntos: 0 (sano)
Desórdenes mentales:
20 puntos de creación + 2 por raza + 12 puntos por trampas = 34
*habilidades gratuitas
Habilidad |
Nivel |
Atributo base |
---|---|---|
Lengua (Inglés) |
4* |
Intelecto |
Lengua (Nazzadi) |
|
Intelecto |
Lectoescritura |
2* |
Intelecto |
Conocimiento regional |
2* |
Intelecto |
Arcanotécnico |
2 |
Intelecto |
Armero |
3 |
Intelecto |
Artista |
|
Percepción |
Atletismo |
1 |
Agilidad |
Banalidades |
2 |
Variable |
Burocracia |
1 |
Intelecto |
Ciencias de la tierra |
|
Intelecto |
Ciencias físicas |
1 |
Intelecto |
Ciencias ocultas |
|
Intelecto |
Comunicaciones |
|
Intelecto |
Cultura |
1 |
Intelecto |
Cumplimiento de la ley |
1 |
Intelecto |
Delincuencia |
|
Agilidad |
Demoliciones |
|
Intelecto |
Educación |
2 |
Intelecto |
Esquivar |
2 |
Agilidad |
Historia |
|
Intelecto |
Interpretación |
|
Presencia |
Informática |
2 |
Intelecto |
Ingeniería |
1 |
Intelecto |
Investigación |
|
Percepción |
Labia |
2 |
Presencia |
Medicina |
|
Intelecto |
Negocios |
1 |
Intelecto |
Observar |
2 |
Perpcepción |
Persuasión |
|
Presencia |
Pelea |
|
Agilidad |
Pilotar |
|
Agilidad |
Puntería |
|
Percepción |
Savoir-faire |
1 |
Intelecto |
Seducción |
|
Presencia |
Seguridad |
1 |
Intelecto |
Sigilo |
|
Agilidad |
Supervivencia |
|
Tenacidad |
Técnico |
2 |
Intelecto |
Vigilancia |
|
Percepción |
Especialización |
Nivel |
Habilidad |
---|---|---|
Sokkie |
5 |
Banalidades |
Gestión de planta de producción |
4 |
Armero |
Seguridad corporativa |
3 |
Seguridad |
Salones de baile |
3 |
Savoir-faire |
Ingeniería industrial |
3 |
Ingeniería |
Correr |
2 |
Atletismo |
Legislación mercantil | 2 | Cumplimiento de la ley |
Como gastar los Puntos de Experiencia
1 punto - subir una especialización un dado más.
2 puntos - subir la habilidad un dado más (máximo 5).
4 puntos - subir una característica un punto más.
Para comprar nuevas ventajas, se gastan tantos puntos de experiencia como puntos tenga la ventaja x 3. Ésto es, una ventaja de 3 puntos costaría 12 px. Las nuevas ventajas deben ser coherentes con la historia y desarrollo del personaje.
Asimismo, se pueden eliminar desventajas mediante el mismo sistema, gastando tantos puntos como tenga la desventaja x 3. La eliminación de desventajas tiene que estar asimismo justificada por el desarrollo de la historia.
Coljay Marcano - Pxs ganados
Dora Maxwell - Pxs ganados
Jason Kelly - Pxs ganados
Escena 1: 3 Px
Escena 2: 4 Px
Gana la ventaja "Contacto" a nivel 3.
Phillipe Marquand - Pxs ganados
Escena 1: 3 Px
Escena 2: 4 Px
Gana las ventajas "Incidente famoso" y "Mención" (2)
Podría optar a eliminar "Deficiencia sensorial" con los Px suficientes.
Sugiero:
Uso:
- 4 px para subir Agilidad de 7 a 8.
- 2 px para subir la habilidad Banalidades del 3 al 4
- 1 px para subir Sokkie de 3 a 4 (total quedaría 8)
¿Así bien?
Me quedo con tus sugerencias, sabes cómo funciono jajaja.
Gracias!!
Phillipe Marquand - Pxs ganados
Escena 3: 3 Px
"Incidente famoso" pasa ahora a nivel 2
Dora Maxwell - Pxs ganados
Escena 3: 3 Px
Coljay Marcano - Pxs ganados
Escena 3: 4 Px
Me repito:
- 2 px para subir la habilidad Banalidades del 4 al 5
- 1 px para subir Sokkie de 4 a 5 (total quedaría 10)
No vaya a ser que me eliminen...