Partida Rol por web

[Sombras de Esteren] Loch Varn

6 (1.5) - El Campamento

Cargando editor
19/05/2017, 18:12
Ean

Cualquier rumbo diferente de los acontecimientos, sería bien recibido aunque pudiese entrañar nuevos peligros. Todos intuían lo que les esperaba por el viejo camino.

-Claro joder. Cualquier cosa mejor que volver a dar vueltas por aquí. Vayamos al templo.

Notas de juego

Ánimo jefe. A ver si pasa pronto. Tómatelo con tranquilidad y si necesitas algo nos avisas.

Lo dicho socio ;)

Cargando editor
19/05/2017, 18:17
Yldiane

Asiento a los comentarios de Ean y Arven. Sólo han puesto en palabras lo que, creo, todos pensamos. 

Estoy de acuerdo, hagamos algo diferente, vayamos allí. 

Sin mediar más palabra, doy a Liam una palmadita en el hombro y le hago un gesto de "vámonos" con la cabeza. Asiento a Urvan y Mòr cuando empiezo a andar y emprendo camino en lo que considero dirección al santuario de Gluta. Aunque, a esas alturas, ya no tengo nada claro nada en absoluto...

Notas de juego

Ánimo jefe. A ver si pasa pronto. Tómatelo con tranquilidad y si necesitas algo nos avisas.

Lo dicho socio ;)

+1 ;)

Cargando editor
25/05/2017, 16:44
Liam

Liam sentía frío. Un frío que procedía de su interior y le calaba huesos, músculos y visceras de manera que apenas si podía moverse. Además todo parecía fluir a su alrededor, como si las cosas pasasen a ráfagas, a veces demasiado lentas, a veces al instante. Una parte del joven era consciente de que estaba en shock, pero era una parte pequeña y dolorida de él que ya no tenía voz en la carcasa que era su cuerpo.

El joven se sentó frente a la hoguera, cubierto con una manta, sin reaccionar y sin pensar. Y sintiendo solo aquel frío atenazante que nacía de él.

Le costó un esfuerzo entender lo que le dijo Yldiane. No por que el significado de su gesto se le escapase si no por que concentrarse parecía tan difícil como recoger agua con las manos. Aun así consiguió asentirse y se puso en pie, mecánicamente, para seguir al grupo sin saber bien a donde ni sentir la más mínima curiosidad.

Cargando editor
18/06/2017, 18:26
Narrador

Kavan decide quedarse con sus hombres, aún desorientados por la niebla y mirando a Mòr con animadversión. Tendrán que volver a la aldea para intentar salvar la vida del soldado herido e informar de lo que está ocurriendo.

Casi llevándose a rastras a Liam, que parece completamente incapaz de tomar ninguna decisión por si mismo, dejáis las ruinas y os internáis en los bosques próximos al lago Varn.

La partida continúa en la próxima escena:
El Laboratorio Secreto