La Quinta continua vagando por el espacio a la búsqueda de un sitio adecuado para atacar. Torbik comienza a impacientarse, pero un poco de descanso tampoco hará ningún daño a la compañía.
Motivo: Búsqueda
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [1, 3]
A este paso no encuentran nada de interés y se se vuelven para Purgatorio. Por lo menos no tienen efectos negativos en los fallos, menos mal.
"En los albores del trigésimo tercer milenio de la Dinastía Krónida, la Bendita Orden de los Portadores de la Llama se lanzaron a la conquista del Espacio Salvaje en una Cruzada sin precedentes. Innumerables mundos sumidos en la oscuridad fueron traídos de vuelta a la Luz de la Sagrada Iglesia Plutónica, muchos enemigos de la humanidad fueron destruidos y se fundaron los cimientos del Sector Ignatum
Fue en esta, la que sería bautizada como la Última Gran Cruzada, donde muchos héroes ganaron su trono en la Eternidad en la mente y los corazones de los hombres plantando esperanza allí donde antes había desesperación.
DE GLORIA LIBRIS, VOL XIV
Y hasta aquí. Perdonad por haber estado tan ausente esta semana. Haced hoy vuestra última conquista si procede y tirad 1d100. El que más saque tirará el movimiento De Aquí a la Eternidad (y será culpable de todo si sale una mala tirada XDDD).
DE AQUÍ A LA ETERNIDAD
Tira 2d6+4 (en este caso, las respuestas ya están dadas y lo habéis hecho bastante bien).
Con 13+, la Orden tiene un papel fundamental en la historia del Dominio. Su actuación ejemplar contra los enemigos de la humanidad convierte a tus Caballeros Espaciales en un modelo para todos que salvan al ser humano en muchos momentos desesperados. Se desarrollan nuevas estrategias basadas en las tuyas. Todas las nuevas Órdenes de los Caballeros Espaciales se crean a vuestra imagen. Bienvenidos a la eternidad.
Con un 10-12, gracias a ti, el Dominio permanece seguro durante mucho tiempo. La sola mención de tu nombre da esperanza a la humanidad e inspira miedo en sus enemigos. La Orden estará en los libros de historia. Los planetas de una amplia zona del espacio tienen los nombres de tus héroes.
Con un 7-9, la Orden colabora con otras fuerzas humanas para mantener a salvo un pequeño sector del Dominio y participa en muchas otras zonas de guerra menores. Sus logros, aunque impresionantes, pasan desapercibidos más allá de tu territorio. La Orden se considera un activo leal para el Dominio.
Con un 6-: la mala reputación de la Orden interfiere en su camino hacia la gloria. Nadie quiere luchar con guerreros tan corruptos. La Orden intenta redimirse buscando las misiones más peligrosas durante un tiempo, pero la falta de apoyo del Dominio pasa factura a sus guerreros. Finalmente, la Orden desaparece destruida, olvidada o ambas cosas.
Motivo: A ver quién tira
Tirada: 1d100
Resultado: 34 [34]
Bueno, un 34, es decir, un 1 sobre 3. Tiene pinta de que va a tirar otro, así que a ver quién la caga nos lleva a la gloria :D
Motivo: A ver quién tira
Tirada: 1d100
Resultado: 5 [5]
Jajaja, crítico, crítico en Rune Quest, por lo menos...
Por fin la Quinta encontró un lugar adecuado, el Sistema Calandi, cuyo mundo principal Oristide era un planeta oceánico industrial, que estaba ocupado por los malditos Kukólidos. Prepararon las naves y las tropas incluidas las que llevaban las poderosas nuevas armaduras. Tras los reconocimientos, quedo muy claro que la reina, se encontraba en la capital, un enorme complejo industrial, con abundantes bloques de viviendas. la población había sido diezmada, así que no se preocuparían por los daños colaterales, un problema menos. Torbik ordeno un intenso bombardeo, tras el cual tendría lugar un intenso asalto contra la reina, colocarían abundantes explosivos y destruirían la zona. El ataque es un éxito total, la buena planificación y estudio del enemigo, hacen que eliminen con facilidad a la reina. Luego es cuestión de ir limpiando con paciencia todo el planeta, y liberar a los aterrorizados humanos. Torbik deja a un tercio de la compañía para asegurar el planeta, y el sistema, y ordena el regreso a Purgatorio.
Motivo: A ver quien tira
Tirada: 1d100
Resultado: 31 [31]
Motivo: Búsqueda
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito) [5, 2]
Motivo: Mundo
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Motivo: Guerra interminable
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito) [5, 6, 4]
Pues de momento tira la Séptima. El destino parece que indica que sea la compañía de élite la encargada, pero aún queda la Octava, a ver que saca.
En guerra interminable, con 12 pillo matar muchos y ocupar, y gloria por ataque demoledor, y liberar a los humanos del planeta. Así que sumo otros dos de gloria para la compañía. Un buen final, parece que la Quinta ha aprendido, se ha quedado muy cerca del siguiente avance.
Séptima, tira 2d6+4. Aquí es donde se decide si Anaximand es un buen líder o no...
Después de tirar, si quieres, narra el resultado. Si te da pereza, me ocupo yo. Después de eso, fin .
La Cruzada al fin se saldó con un éxito impresionante para la Orden. Muchos planetas cayeron bajo su control y los Portadores de la Llama los añadieron a su propio dominio. La USPLI trató de recuperar el control de los mismos a lo largo de varias campañas en los años subsiguientes, pero la defensa de los Caballeros Espaciales se demostró demasiado férrea. Aún manteniendo su mundo ancestral y capital en Purgatorio, las actividades de la Orden se fueron centrando cada vez más en los planetas arrebatados a la USPLI.
En las décadas siguientes, los Portadores de la Llama ampliaron su territorio en diversas ocasiones, aunque también perdieron ocasionalmente algún sistema. Ciento cincuenta años después, y gracias al apoyo de la Iglesia Plutónica, a su territorio se le otorgó el rango de Subsector y se le dio el nombre de Subsector Ignatum. Durante siglos el Subsector Ignatum fue un estado casi independiente que servía como zona de combate entre la USPLI y el Dominio.
La Orden de los Portadores de la Llama terminó convirtiéndose en la nobleza del Subsector Ignatum, hasta el punto de que raramente abandonaban sus territorios para enfrentarse a los múltiples enemigos del Dominio en otros lugares de la galaxia, salvo en pequeñas incursiones de una o dos Compañías en campañas no muy alejadas de Ignatum.
Al fin la tradición se impuso y el nombre de los Portadores de la Llama y el Subsector Ignatum se hicieron casi sinónimos. Eran un activo importante para servir como contrapeso a la USPLI y leales servidores en los que se podía confiar, pero estar tan centrados en su propios asuntos hizo que los Portadores de la Llama no llegaran a ser tan famosos e influyentes fuera de Ignatum como otras Órdenes que sí participaron en los grandes acontecimientos del futuro como la Caída de Terra, las Tres Invasiones Kukólidas o la Traición Cibernética de Próxima Centauri.
Motivo: De aquí a la Eternidad
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+4)=8 [1, 3]
Y con esto, carpetazo a la campaña. Bueno, al menos no caímos en la ignominia ;). Ha sido una partida fabulosa, muchas gracias al director y a los compañeros, me lo he pasado realmente bien, ¡Ignem Ex Inferno!
Totalmente de acuerdo, partida muy buena que he disfrutado desde el primer momento. Muchas gracias al master y a los compañeros. Ha sido un auténtico placer poder ser parte de una aventura como esta.
Créditos y telón.
Bravo, bravísimo. Casi, casi acabáis mal pero al final os habéis montado vuestra propia Nueva Arkadia...
FIN