Soy nuevo en esto y pido perdón por anticipado si me equivoco. Pero fue a mi (quinta compañía) al que me toco hablar del proceso de reclutamiento. Tuve en cuenta lo que pasaba en el planeta natal de la orden (una muy pequeña parte de los reclutas), PERO dije que eran muchos los candidatos a entrar en nuestra prestigiosa orden, y que estos eran seleccionados en muchos de los planetas del Dominio, y por supuesto que no son todos criminales. No es por lo tanto una orden de criminales. Una vez aclarado esto estoy de acuerdo con lo planteado por el director:
Dogmas: Aliado (Iglesia Plutónica) y Buena reputación
Pecados: Tal vez arrogantes
Dogmas:
Aliados (Iglesia Plutónica): que por trasfondo pega
Tercos: Porque no hay nada más terco que alguien que no quiere ver más allá de su deber
Pecado:
Secreto Oscuto: Porque ser el brazo derecho de la Iglesia y tener algo que podría hacer que esta se volviera contra ti puede dar mucho salseo.
A mí me parece bien lo de Aliados (Iglesia Plutónica), que parece que coincidimos casi todos. Y mi propuesta de segundo Dogma es Resiliencia, sobre todo por lo que se ha establecido de que los Portadores de la Llama son capaces de respirar la atmósfera venenosa de Purgatorio... pero los Caballeros Espaciales son ágiles y tienen reflejos y sentidos mejorados, pero no son inmensamente más resistentes que el común de los mortales. Menos nosotros, que somos los Portadores de la Llama y aspiramos azufre para divertirnos.
Y como algunos compañeros piensan que tenemos buena reputación y otros que tenemos mala reputación, yo diría que mejor no nos metemos en esa discusión, nos vamos por la tangente y decimos que somos Arrogantes. Porque a ver, ¿cómo no lo vamos a ser? ¡Si somos el ojito derecho de la Iglesia, respiramos vapores venenosos y somos más hijos de puta que nadie!
De momento veo que va ganando lo de los aliados eclesiásticos y la arrogancia. Lo de la reputación, siendo los perros más fieles de una organización represora e hija de puta, bien mirado, lo cambiamos por otra cosa. Lo de la resiliencia no es mala idea.
Tuve en cuenta lo que pasaba en el planeta natal de la orden (una muy pequeña parte de los reclutas), PERO dije que eran muchos los candidatos a entrar en nuestra prestigiosa orden, y que estos eran seleccionados en muchos de los planetas del Dominio
Podemos asumir que, dado que tenéis buenas influencias, no os resulta difícil obtener reclutas en más mundos pero no son vuestro mundo natal y puede haber otras organizaciones que no se lo tomen bien. O podríamos coger el Dogma Mundo Natal Rico (más bien Reclutamiento Múltiple) asumiendo que es este flujo mejorado de reclutas.
Reclutamiento múltiple como dogma no estaría nada mal. Ya que la reputación puede ser buena para la Iglesia y la Dinastía, pero horrible para aquellos contra los que hayamos combatido o incluso sin combatir, malo para otras órdenes a las que quitamos posibles reclutas de sus mundos natales.
Dogmas: Aliado (Iglesia Plutónica) y Buena reputación
Pecado: Secreto oscuro
Me gusta la idea de que tras esa fachada de nobles caballeros se esconda algo sucio.
Al final, después de meditarlo un poco, lo que más me convence es Aliados (Iglesia Plutónica) y Resiliencia como Dogmas y Arrogantes como Pecado. Apuntadlos en vuestras fichas.