Antes de que puedas siquiera tocarlo, el melenudo agarra tu brazo sano con el suyo y te empuja contra la pared, haciendo que tu cuchillo se caiga y que te peges duramente la cara.
Mira mira mira, podemos llevarte asi como estas o podemos romperte todos los huesos ¿Que prefieres? Dice apuntandando y mirando a Mervian.
-jajaja....todos los huesos...derrepente se me escapa entre una extraña sonrisa y una mirada algo perdida...-es dificil romper todos los huesos...y tiene que doler...si...
Mis palabras apenas son susurros mientra permanezco de rodillas y temblando por la tensión.
Necesito dormir...estoy muy mal...romprer los huesos...debo tranquilizarme y respirar profundamente...esto no está sucediendo...una vez me rompí un hueso...dolió mucho...esto es un sueño...saldré de esta...solo tengo que mantenerme cuerdo...los huesos son blancos...con manchas rojas...
-De sangre...
Está bien... Me rindo. Vamos a ver a quien sea que tiene tanto interés en nosotros. Les agradecería que atendieran a mi amigo herido, por favor.
Si maldito, es la tercera vez que te rindes, ahora nos aseguraremos Dice mientras se acerca a mervian por detras y con la culata de su arma le pega fuertemente en la cabeza, sin que este pueda reaccionar a tiempo.
Mervian cae desmayado y esta inconciente.
El jefe empuja a Marck con el pie y les dice a los demas Atenlos y preparense, nos vamos a la base.
Sufro de caóticas pesadillas de locura y violencia. A lo lejos veo a mi mujer y a mí mismo durante el número que acabó con la vida de ella. A pesar de mis gritos y esfuerzos, no puedo salvarla de su muerte.
Los 3 mercenarios, exepto el jefe se disponen a atarlos de manos y de pies ¿hacen algo para evitarlo?