- No sé de dónde provenía, pero os juro que lo he oído de verdad. Tened cuidado, vale? - Digo a mis compañeros para después continuar con nuestro camino.
No, si cuidado ya tengo... - respondo - Oye Yannel, lo de preguntarle a los fantasmas si sabían como salir de aquí o que demonios pasa.. iba en serio - le digo - Creo que he llegado a un punto en el que soy capaz de creer en cualquier cosa con tal de salir de este maldito agujero.
- Sí, desde que tengo este maldito anillo veo fantasmas. Primero a Penelope, que fue la muchacha que conocí en el motel viva, pero que luego cuando me tiraron por el agujero en el que acabé debajo de la iglesia, estaba muerta. Y tras acabar con esto en el dedo, la veo y la oigo de vez en cuando. Y en el puente, vi a más corriendo hacia nosotros, pero hasta que no estaban tan cerca que pudimos atravesarlos no supe si eran fantasmas o personas vivas.. - Explico mi película a Prit, tratando de que entienda que es todo culpa del anillo de marras.
En ocasiones.. xD
Pues menuda movida te ha tocado tía. Al menos la difunta Kimberly tenía un tema útil como cambiar de aspecto - le digo - Yo me hubiese transformado en ese puto cura torturador para averiguar algo de esto o en el doctor del hospital para conseguir medicinas.. o cualquier otra cosa para pillar alimentos - comento - Aunque a esta parece que lo que mejor se le ocurría eran los famosos.
Ya ves... - vuelvo a decir con tono de resignación - Si hubiera podido elegir hubiera elegido uno con el que pudiera cambiar de lugar a mi parecer. Ahora estoy aquí y en un minuto estoy en Australia.. pero me parece que alguien se me adelantó y se quedó con el interesante.. - Bromeo porque ya es lo único que puedo hacer.
Me encojo de hombros - Supongo que yo también elegiría algo así - digo - Oye Eddie, ¿tu anillo hace alguna cosa rara como el de Yannel y Kimberly?
Ya lo dije, pero lo repito, en una ocacion logre ¿como explicarlo? Hago una breve pausa hacer que el tiempo vaya mas lento, pero no estoy seguro como.
Osea, una cambiaba de forma, otra ve y habla con fantasmas y tú paras el tiempo o lo ralentizas.. ¿y tu Eli, haces algo especial con tu anillo? - pregunto ya con bastante curiosidad.
Durante la caminata me encuentro medio nerviosa, mirando hacia todos lados y preocupada por si acaso pasa algo.
No que yo sepa le contesto.
Ante la respuesta de Eddie que sonaba un pelín borde y lo escueto de Eli, eché una miraba a Prit y luego continué mi camino en silencio. No había nada más que decir que no hubiera sido dicho ya.
"Chupi, todos en silencio pues.. esto son ganas de hablar y lo demás son tonterías.. cuanto antes salga de esta asquerosa ciudad mucho mejor.. donde estaba antes, estaba mucho mejor.. al menos cuando intentabas hablar la gente te respondía.. casi me caía mejor el puto doctor ese del hospital si no fuese porque estaba experimentando conmigo" - pienso mientras camino hacia la estación de tren para subir a la locomotora y largarnos.