Eli, Eddie, vosotros lleváis algún mechero o algo? - Pregunto a ver si suena la flauta..
No, nada de nada, quizas puedan encontrar algo por ahi con lo que hacer unas chispas o algo.
Mientras hablo sigo inspeccionando los controles de la locomotora, para estar segura de que puedo manejarla.
- Pues si que me solucionas mucho.. - murmuro por lo bajo ante la respuesta de la mujer.
Me pongo a buscar alguna cosa por el tren que me pueda servir para encender fuego.
Voy fuera a buscar algo - les digo y me bajo para ir a donde encontramos al borracho. Tal vez por allí haya algo con lo que poder prender el fuego y largarnos de aquí.
En el suelo de la locomotora no hay nada, solo unos cuantos carbones tirados por ahi...
Llegas a donde estaba el anciano, ves unos cuantos vagones abandonados, entre ellos esta en el que el viejo vivia.No hay señales de el de todas formas.
Contesta solo al director.
Me asomo a la puerta, mirando hacia afuera para poder ver a ver si Prit tiene más suerte y encuentra alguna cosa.
Busco entre los vagones, sobre todo en el que vivía el viejo. Es el que más posibilidades tiene de contener algo.
"Este tío vivía aquí, con algo tenía que encender fuego para protegerse del frío por la noche" - pienso mientras busco a conciencia.
te asomas, pero no ves a Prit, parece haberse alejado o haberse metido en algun sitio.
Respuesta solo para el Director
El viejo aparece atras tuyo, muy tranquilamente, en la mano lleva un encendedor que usa para prenderse un cigarrillo. ¿Buscabas algo? Te dice, como si supiera lo que fueras a pedir.
- ¿ Pero dónde se habrá metido este hombre? - Me pregunto a mí misma mientras me giro unos instantes para mirar a Eli. - Voy a bajar un momento que no veo a Prit desde aquí. Si necesitas cualquier cosa, dame un grito. - La digo mientras bajo del tren, dispuesta a encontrar al hombre.
Me maldigo en silencio por no haberle percibido llegar.. ahora podría estar muerto. Me giro hacia él sin soltar el palo - Supongo que ya lo sabes ¿no?. Vengo a buscar algo con que prender fuego. Me imagino que la pregunta de si serías tan amable de dejarme tu encendedor casi sobra. ¿Lo harás?
El Viejo no dice nada, solo le da una pitada a su cigarrillo y suelta una linda cantidad de humo en tu cara.
ya no es necesario que marques solo para el director
Te acercas al edificio viejo donde estaba el viejo pelado de antes, ahi ves a Prit cerca de unos vagones, justo al lado de el esta el viejo fumando.
No marques mas solo para el director.
"Estupendo" - sin decir nada más ya que me ha echado el humo a la cara y probablemente se espere que haga algo al respecto, no le defraudo y levanto el palo para golpearle en la cabeza, solo que en vez de darle con el palo le meto un rodillazo en la entrepierna.
Me quedo observando a Prit sin decir nada, creo que no es un buen momento para interrumpir. - Vaya, pensaba que era yo la única que quería que a ese idiota borracho le doliera algo, pero veo que no es así..