Los habitantes de Tamar no están interesados en comerciar con la Federación. Por favor, respeten nuestras fronteras.
Motivo: Comercio Tamar
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: diplomacia anexion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Jo, mira que era complicado no sacar más jajajajajaja
ya me conoces...
Cardassia prime 11 + 1
Cardasia secundus 4 + 1
Thrill 14 + 1
Comercio mintaka 1
cardasia tertius 7+1
Total = 41
Mantenimiento
Cuv Prakex 5
Cuv prexor 5
cardasia secundus 1
cardassia tertius 1
total = -12
Movimiento
hecho
Atacar
Sin ataques
Diplomacia
hasta nueva anexion con mintaka nada
Comercio
Nada nuevo
Construcción
Construyo nave de forma automática a coste de 30 de dilitio para que salga ya en terok nor
CUV Aldara
-30
Rebeliones
No hay conquistados
Eventos
Tiro eventos
Investigación
Sigo investigando armamento coste -2
Espionaje
Sabotear armamento romulano
dejo contraespionaje tirado, por costumbre
Ventajas tiro ventajas
Motivo: investigación armamento
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: sabotaje armamento romulano
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: contraespionaje
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: eventos
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: ventajas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)
Movimiento
CUV Krexor va a 9,9 que como está en terok nor no la puedo seleccionar
Construcción
Astilleros en cardasia tertius -5 cristales de dilitio
Total del turno -7
debería tener armamento 1 por lo dicho en final de turno 14
TURNO 16
RECOLECTAR DILITIO -> 203 + 35= 238
GASTO DE MANTENIMIENTO -> -3 -3 = -6
MOVER NAVES -> 5,14; 4,2
ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA -> anexión 5,14
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->
REBELIONES -> Sin efecto
EVENTOS -> Sin efecto
INVESTIGACIÓN -> exito construcción (-2 cristales)
ESPIONAJE -> sabotaje armas federación fracaso
VENTAJAS -> Sin efecto
Motivo: anexión 5,14
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: rebelion 9,4
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: evento
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: investigación construcción
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: sabotaje federación armas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 12