Partida Rol por web

Star Trek: Expansión

TURNO 25

Cargando editor
18/07/2019, 19:25

Notas de juego

jajajaja lo sé, lo sé. Es que la acabo de ver. Pues la mueves el turno que viene y entonces establecéis la línea. Ahora mismo, a la espera. Ya tienes una que te va a reportar 5 créditos.

Cargando editor
18/07/2019, 19:25

Notas de juego

La línea de Zarmina te va a aportar 6 créditos.

Cargando editor
18/07/2019, 19:35
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

Eso está bien! Voy a tener que crear muchas naves a partir de ahora. Voy a cargarme a esos cardasianos de mierda! Jajajaja.

Cargando editor
03/08/2019, 11:48

Te informo. La situación más peliaguda la tienes con la nave situada en 10,14, la Steel Atomic. Tiene 5 naves de la federación alrededor:

+3 en 11,14

+1 en 11,13

+1 en 11,15

Cargando editor
03/08/2019, 18:19
Turklow
Sólo para el director

Bueno de momento no son hostiles y está lejos de mi territorio. Pero vamos ya veo que la tónica de ambos será tener el triple de naves que yo.

El lunes por la mañana hago el turno.

Cargando editor
03/08/2019, 19:20

Perfect!!!!

;)

Cargando editor
05/08/2019, 11:34
IMPERIO ESTELAR ROMULANO
Sólo para el director

TURNO 25

RECOLECTAR DILITIO -> 77+ 42= 119
GASTO DE MANTENIMIENTO -> -27
MOVER NAVES ->
Fleet Hammer Armagedoom -> 8,2 -9,3
Fleet Steel Shield -> 8,2 - 7,2
IRW Hammer Lance -> 8,2 - 7,3
IRW Steel Atomic -> 10,14 - 9,15
IRW Steel WarShip -> 14,6 - 15,5

ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA ->
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->
REBELIONES -> sin efecto
EVENTOS -> sin efecto
INVESTIGACIÓN -> fracaso armas (-8 cristales)
ESPIONAJE -> sabotaje armas federación
VENTAJAS -> sin efecto

- Tiradas (5)