Partida Rol por web

Star Trek: Expansión

TURNO 16

Cargando editor
07/06/2019, 13:00
LÍDER DE LA COMANDANCIA Dukat
Sólo para el director

Cardassia prime 11 + 1

Cardasia secundus 4 + 1

Thrill 14 + 1

Comercio mintaka 1

cardasia tertius 7+1

Total = 41

 

Mantenimiento

Cuv Prakex 5

Cuv krexor 5

CUV Aldara 5

cardasia secundus 1

cardassia tertius 1

Terok Nor 3

total = -20

 

Movimiento

hecho

 

Atacar

Sin ataques

 

Diplomacia

hasta nueva anexion con mintaka nada

 

Comercio

Nada nuevo

 

Construcción

 

Astilleros Cardasia prime (Nave en construcción t1)

Astilleros cardasia secundus (Nave en construcción t1)

Astilleros cardasia tertius (en contrucción t5)

Terok'Nor Construyo nave de forma automática a coste de 30 de dilitio para que salga ya en terok nor

CUV Bok'Nor

-30

 

Rebeliones

No hay conquistados

 

Eventos

Tiro eventos

 

Investigación

Sigo investigando armamento coste 0

 

 

Espionaje

Sabotear armamento romulano

dejo contraespionaje tirado, por costumbre

 

Ventajas tiro ventajas

 

Total de turno

-9

- Tiradas (5)
Cargando editor
07/06/2019, 13:16
LÍDER DE LA COMANDANCIA Dukat
Sólo para el director

Notas de juego

La nave de terok nor CUV Bok'nor va a 9,7

Cargando editor
07/06/2019, 13:17
LÍDER DE LA COMANDANCIA Dukat
Sólo para el director

Ok me dejé los astilleros trill que estan construyendo la nave en t1

Astilleros cardasia secundus empiezan a construir nave

 

Correcciones

 

 

Construcción

 

Astilleros Cardasia prime (Nave en construcción t1)

Astilleros Thrill (nave en construccion t1)

Astilleros cardasia secundus (también realizan nave en un turno por 30 de coste)

Astilleros cardasia tertius (en contrucción t5)

Terok'Nor Construyo nave de forma automática a coste de 30 de dilitio para que salga ya en terok nor

CUV Bok'Nor

-60 total

 

Lo que deja total de -39

Notas de juego

Pregunta las naves que pasan a t1 este final de turno se activan ya en el siguiente para moverse?

Cargando editor
07/06/2019, 13:24
LÍDER DE LA COMANDANCIA Dukat
Sólo para el director

Nueva nave en astilleros cardasia secundus CUV Rackler

Cargando editor
07/06/2019, 18:50

Notas de juego

Investigar armamento = -4 cristales

Debes hacer una tirada de EVENTOS.

Nave CUV Bok'nor movida.

Pregunta las naves que pasan a t1 este final de turno se activan ya en el siguiente para moverse?

No. En el siguiente turno se terminan de construir. En el turno 18 ya están activas.

 

Cargando editor
07/06/2019, 21:42
LÍDER DE LA COMANDANCIA Dukat
Sólo para el director

Ciero al pasar la investigación pago la otra parte de armamento que es fallida del turno anterior serían solo 2 cristales de finalizarla

 

Tiro de nuevo 1d20 para eventos, espero que no me destrocen que bastante justito voy. Las tiradas de diplomacia me dejaron frito.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2019, 21:48

Dentro de la botella

La nave se ve arrastrada por un misterioso fenómeno que crea una dimensión paralela de la cual no se puede escapar.

Para lograrlo, debe obtenerse un 16+ en una tirada de 1D20.

 

La nave afectada es la CUV KREZOR. Hasta que no saques un +16 con ella, permanece en el mismo sector.

- Tiradas (1)