Partida Rol por web

Strange World: Academia Ominus

02 - Domingo fuera de la Academia

Cargando editor
11/07/2016, 19:48
~ Director ~

El grupo se puso en pie y salió por la puerta para buscar un lugar donde comprar lo que querían. Tras unos quince minutos caminando por la calle y girando por esquinas de forma aleatoria, encontraron una tienda de decoración en la que les ofrecieron una especie de placa magnética en la que se adhería todo lo que no pesara más de unas decenas de gramos. Estaba pensado para fotos, posters, dibujos, entradas, notas... lo que fuera que quisieran sostener. 

Cargando editor
11/07/2016, 19:49
Brungilda Von Walderf

A Brungilda le pareció que podía ser interesante y optó por comprarse uno, a parte de que corchos como tales no tenían.

-Nos ahorraremos las chinchetas o adhesivo -dijo la chica sonriente comprando uno de un metro por un metro- si es más grande no puedo con él -dijo entre risas.

Cargando editor
11/07/2016, 20:05
Haruhi Mitsukuni

Haruhi estaba mirando un panel de esos un poco más pequeño que el de Brungilda. Quería mantener algo pequeño porque no tenía muchas cosas (y con eso en realidad sólo se refería a las fotos) que colocar por el momento así que no necesitaba mucho espacio.

-Cuando necesite más espacio conseguiré otro y lo pondré en otro lado del cuarto-decidió más para sí que para el resto. Levantó su panel y lo comparó con las fotos como si estuviese estudiando cómo las pondría.-Hm, entran bien-se volvió hacia los demás guardando de nuevo sus fotos dentro de la bolsa del traje de baño; hizo cola detrás de Brungilda y pagó "religiosamente" el importe, preguntándose qué harían Katherine y Kuma con sus fotos.

Cargando editor
12/07/2016, 12:36
~ Director ~

Al final habían estado toda la mañana y parte de la tarde comprando cosas y paseando. Habían comido en un restaurante tranquilo que tenía algo de concurrencia; pero sin alboroto. Katherine propuso entrar al cine y ver una peli de miedo; pero entr los bártulos que llevaban encima y que estabam algo cansados, todos optaron por volver a al academia tranquilamente.

Cuando bajaron del transporte ya en la zona de la Academia todo estaba tranquilo, casi como si estuviera abandonado por completo; pero se escuchaban sonidos provenientes de la academia, sobre todo algunos reactores de alguien que estaría provando su ACE o haciendo una puesta a punto.

Una vez llegaron a la planta del escuadrón, las dos chicas y el chico se despidieron hasta el día siguiente, aunque parecía que todos querían repetir algún tipo de excursión y la relación entre todos parecía haber aumentado, ya que las sonrisas empezaban a superar en cantidad a los sonrojos por parte de las otras dos chicas.