Partida Rol por web

Strange World: Academia Ominus

El Taller

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17/07/2016, 13:08
Haruhi Mitsukuni

Trasto: ACE de Haruhi

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5/+2

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad: +15 metros (+50 ')

 

Armamento:

  • Rifle de Energía Modelo V-001 "El Ojo" (20 pp): Impacto 8 (Energía, Empuñable, Fade, Total Fade), Crítico Mejorado 2 (18-20), Rango Aumentado 1 (rangox25= 200'), Reloading (Puede recargarse una vez por encuentro). (Dispositivo)

 

Rasgos Base

  • Armadura 2 (2 pp): Protección 2.
  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 3 (6pp): 75 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Sistema Informático de Abordo Mejorado 1 (1 pp): +2 a las Pruebas de Informática por rango y otorga Rapidez a la hora de realizar tareas con ese ordenador (en este caso 2 veces más rápido)
  • Apuntador Óptico (1 pp): Cuando apuntas doblas los bonos, como la Dote de Apuntar MEjorado. Ganas un +1 adicional si el objetivo esta "Fijado" (Target-Locked)
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.
  • Precise Handling (1 pp): Otorga la capacidad Preciso a todas las acciones del ACE. 

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 9  (9 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
    • Rastreo [radar] (1 rango): Prueba a CD 10 para poder detectar los rastros de los enemigos.
  • Datalink 5 (5 pp): 75 m de alcance. Permite realizar guerra electrónica con tiradas de Informática.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Base de Datos de Perfiles 1 (1 pp): Dote de Evaluación
  • Sistema de Pinpoint 1 (1 pp): Anula inmunidad a Golpes Críticos.
  • Sistema de Grabación 1 (1pp): Permite grabar 10 horas.
  • Control de Interfaz Mejorado 1 (1 pp): +4 a la Iniciativa
  • Anclajes 1 (3 pp): Permite llevar armas externas ancladas y dejar las manos libres.
  • Anclajes ocultos 1 (1 pp): Permite sacar u ocultar anclajes como acción de movimiento. Con la dote Desenfundado Rápido lo hace como acción gratuito.
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Activadores Defensivos Autónomo 5 (5 pp): +2 por Rango a las tiradas de bloquear ataques. +10 como máximo.
  • Free-bearing Hip Joint 2 (4pp): Anula los bonus por Ayuda de tantos como el rango.
  • Mejora de Motores de Piernas 5 (5 pp): Aumenta 3 m (10') por rango la velocidad normal del ACE. Aumenta 15 m (50')
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 9 (9 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (80/5= 16 pp)

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 12 (Armas)+ 42 (Base)+16 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  65 PP

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17/07/2016, 13:08
Brungilda Von Walderf

ACE de Brungilda

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad

Rasgos Base

  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 3 (6pp): 75 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.
  • Sistema Informático de Abordo Mejorado 1 (1 pp): +2 a las Pruebas de Informática por rango y otorga Rapidez a la hora de realizar tareas con ese ordenador (en este caso 2 veces más rápido)
  • Drones 6 (6 pp): Tiene 15 pp por rango para crear uno o más drones, lo que hace que sea un total de 90 pp.

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 9  (9 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
    • Rastreo [radar] (1 rango): Prueba a CD 10 para poder detectar los rastros de los enemigos.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Datalink 4 (4 pp): 60 m de alcance. Permite realizar guerra electrónica con tiradas de Informática.
  • Anclajes 1 (3 pp): Permite llevar armas externas ancladas y dejar las manos libres.
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 9 (9 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (60/5= 12 pp)

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 44 (Base)+12 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  51 PP

Notas de juego

Total Puntos: Tiene 5 Puntos para gastar. 


Drones 6

Cantidad (2 rangos): Son un total de 5 Drones.

Poder (4 rangos): Cada Drone tiene 60 pps para dividir.

Hay diferentes tipos de drones; pero todos tiene una pauta base.


Fuerza: 10

Destreza: 10

Constitución: -

Inteligencia: -

Sabiduría: 10

Carisma: -

Tamaño: Menudo

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad: Vuelo. 150 km/h

Rasgos Base (39 pp)

  • Armadura 5 (5pp): Protección 5
  • Inmunidad 30 (0pp): Inmune a los Tiros de Salvación de Fortaleza. Cuesta 0 puntos porque a cambio no tienen ni Inteligencia, ni Carisma ni Constitución.
  • Vuelo 5 (10pp): 375 km/h
  • Disminución de Tamaño 8 (16 pp): Pasa a tener Tamaño Menudo. Cuenta con el Extra Fuerza Normal para evitar el penalizador por reducción de tamaño.
  • Jamming 2 (4 puntos): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4 puntos): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.

Rasgos Especializados (21 pp)

  • Drone Detector:
    • Radar (Super-Sentidos) 11  (11 pp):
      • Radial [radar] (1 rango): Puede hacer pruebas de Atención para detectar cosas en cualquier ángulo. No tiene punto ciego.
      • Agudo [radar] (1 rango): Puede detectar detalles de cualquier cosa detectada por el radar.
      • Sutil (1 rango): No puede ser detectado.
      • Enlace de Comunicación [radar] (1 rango): Puede comunicarse con Brungilda a través de cualquier distancia.
      • Detectar [radar] (3 rango): Puede detectar objetos o efectos con una prueba de Atención. Un rango adicional permite hacerlo como Acción Gratuita y otro adicional hacerlo A Distancia.
      • Preciso [radar] (2 rango): Puede usarse para determinar la posición exacta de algo o alguien.
      • Extendido [radar] (2 rango): Distancia x100
    • Defensa 5 (10 pp): +5
  • Drone Reparador:
    • Curación 5 ((2+1-1)*5+1= 11 pp)
      • Persistente (Dote de Poder): Puede curar daño Incurable.
      • Total (+1 por nivel Extra): Permite curar al mismo tiempo varios estados de daño. Por cada 5 puntos en que la prueba de recuperación exceda la CD, el peor estado de daño siguiente del sujeto se cura también.
      • Limitado (-1 por nivel Defecto): Solo aplicable a tecnología y seres mecánicos.
    • Defensa 5 (10 pp): +5
  • Drone de Ataque:
    • Impacto 5 (10 pp): Permite hacer ataques a distancia con un incremento de 50'
    • Disparo Preciso: Anula los penalizadores por atacar en combate cuerpo a cuerpo.
    • Ataque 5 (10 pp): +5
  • Drone Defensivo:
    • Escudo 9 (9 pp): +9 de Esquiva a las tiradas de Defensa.
    • Esquiva Asombrosa 2: Anula la Sorpresa y lo usa contra todo lo que detecte brungilda por radar.
    • Defensa 5 (10 pp): +5/+14 con Escudo.
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17/07/2016, 13:09
Katherine Frost

ACE de Katherine

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad

 

Armamento:

  • Lanzamisiles Hydra Mark-K (22 pp)Impacto 10 (Explosivo; Cluster, Total Fade; Fades, Fast Fade 2, Reloading; Alternativo: Misil guiado Impacto 10 [explosivo, guiado por radio, Total Fade; Fades, Fast Fade 2, Reloading], Puede recargarse una vez por encuentro.

 

Rasgos Base

  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 3 (6pp): 75 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.

 

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 9  (9 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
    • Rastreo [radar] (1 rango): Prueba a CD 10 para poder detectar los rastros de los enemigos.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Anclajes 1 (3 pp): Permite llevar armas externas ancladas y dejar las manos libres.
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 9 (9 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (56/5= 11.2 pp)

 

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 22 (Armas) + 37 (Base)+11.2 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  65.2 PP

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17/07/2016, 13:09
Kuma Furuhoshi

ACE de Kuma

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5/+3

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad

Rasgos Base

  • Armadura 3 (6 pp): Protección Dureza Impenetrable.
  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 3 (6pp): 75 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 8  (8 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Activadores Defensivos Autónomo 5 (5 pp): +2 por Rango a las tiradas de bloquear ataques. +10 como máximo.
  • Anclajes 1 (3 pp): Permite llevar armas externas ancladas y dejar las manos libres.
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 4 (4 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (55/5= 11 pp)

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 43 (Base)+11 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  49 PP

Notas de juego

Total Puntos: Tiene 8 para repartir.

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17/07/2016, 13:09
Shin Katemotsu

ACE de Shin

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad: +9 m (30')

Armamento:

  • Espada de Energía (10 pp): Golpe 8, Poderoso, Crírico Mejorado (19-20). (Dispositivo)

 

Rasgos Base

  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 4 (10pp): 150 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.

 

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 9  (9 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
    • Rastreo [radar] (1 rango): Prueba a CD 10 para poder detectar los rastros de los enemigos.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Control de Interfaz Mejorado 1 (1 pp): +4 a la Iniciativa
  • Free-bearing Hip Joint 2 (4pp): Anula los bonus por Ayuda de tantos como el rango.
  • Mejora de Motores de Piernas 3 (3 pp): Aumenta 3 m (10') por rango la velocidad normal del ACE. Aumenta 9 m (30')
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 4 (4 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (55/5= 11 pp)

 

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 9 (Armamento)+ 39 (Base)+11 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  54 PP

Notas de juego

Puntos: Tiene 3 puntos guardados.