Partida Rol por web

Strange World: Academia Ominus

Matriculación (Creación de Pjs)

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01/06/2016, 12:31
~ Director ~

A.C.E Básico

ACE Mechsuit Mark III

Fuerza: +12

Destreza: +12

Dureza: +5/+2

Tipo: Power Armour

Tamaño: Mediano

Modificador a Manipulación: +0

Velocidad: +15 metros (+50 ')

Rasgos Base

  • Armadura 2 (2 pp): Protección 2.
  • Generador de Escudo (5 pp): Campo de Fuerza 5 (Ablativo, Continuo) 
  • Destreza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Fuerza
  • Fuerza Mejorada 12 (12 pp): +12 a la Destreza
  • Vuelo 3 (6pp): 75 km/h
  • Sello Ambiental 1 (1pp): Inmune a Asfixia y efectos mediambientales durante 5 horas
  • Sistema Informático de Abordo Mejorado 1 (1 pp): +2 a las Pruebas de Informática por rango y otorga Rapidez a la hora de realizar tareas con ese ordenador (en este caso 2 veces más rápido)
  • Apuntador Óptico (1 pp): Cuando apuntas doblas los bonos, como la Dote de Apuntar MEjorado. Ganas un +1 adicional si el objetivo esta "Fijado" (Target-Locked)
  • Plug-In Interfaz (1 pp): Permite que las Armas Dispositivos puedan ser usadas por las manos del ACE o con un Anclaje.
  • Precise Handling (1 pp): Otorga la capacidad Preciso a todas las acciones del ACE. 

Rasgos Complementarios

  • Comunicaciones Básicas (Comunicación) 8 (18 pp): 750 metros, radio, Area, Selectivo(decide quien capta las comunicaciones), Sutil (no puede ser detectado)
  • Sensores Básicos (Super-Sentidos) 9  (9 pp):
    • Radial [radar] (1 rango): Puede usar los sentidos en cualquier dirección.
    • Vista Ciega [radar] (2 rangos): Permite moverse como si tuviera una visión normal en momentos de visión anulada; pero no puede detectar detalles.
    • Sentido de la Dirección (1 rango): Mantiene puntos de referencia para poder guiarse de forma adecuada, ya sea una brújula o la disposición de ciertos puntos astrales.
    • Sentido de la Distancia [radar] (1 rango): Marca la distancia entre diversos puntos.
    • Sentido del Peligro [radar] (1 rango): Tirada de Atención (CD 15) para evitar ser sorprendido.
    • Sentido del Tiempo [radar] (1 rango): Un reloj que marca el tiempo.
    • Visión Infrarroja [radar] (1 rango): Permite ver patrones de calor. Al combinar con Rastreo se puede rastrear a criaturas de sangre caliente por medio de este sistema.
    • Rastreo [radar] (1 rango): Prueba a CD 10 para poder detectar los rastros de los enemigos.
  • Datalink 5 (5 pp): 75 m de alcance. Permite realizar guerra electrónica con tiradas de Informática.
  • Identificador de Amigos-Enemigos (1pp): Dote de Disparo Preciso 
  • Base de Datos de Perfiles 1 (1 pp): Dote de Evaluación
  • Sistema de Pinpoint 1 (1 pp): Anula inmunidad a Golpes Críticos.
  • Sistema de Grabación 1 (1pp): Permite grabar 10 horas.
  • Control de Interfaz Mejorado 1 (1 pp): +4 a la Iniciativa
  • Anclajes 1 (3 pp): Permite llevar armas externas ancladas y dejar las manos libres.
  • Anclajes ocultos 1 (1 pp): Permite sacar u ocultar anclajes como acción de movimiento. Con la dote Desenfundado Rápido lo hace como acción gratuito.
  • Improved Limb Control (1 pp): Otorga la dote Ambidestrismo
  • Activadores Defensivos Autónomo 5 (5 pp): +2 por Rango a las tiradas de bloquear ataques. +10 como máximo.
  • Free-bearing Hip Joint 2 (4pp): Anula los bonus por Ayuda de tantos como el rango.
  • Mejora de Motores de Piernas 5 (5 pp): Aumenta 3 m (10') por rango la velocidad normal del ACE. Aumenta 15 m (50')
  • Zero-G Thrustlers (1 pp): Anula penalizadores en Gravedad Cero.
  • Sistema de Camuflaje 2 (4pp): Porder Ocultación a rango 2, contra la Vista Normal.
  • Jamming 9 (9 pp): Otorga Nublar contra sistemas de Radas y Microondas. Si se activa crea una zona de Nublar de 1.5m por rando de radio.
  • Sellos Electromagnéticos 5 (5 pp): Inmune a todos los efectos insustanciales y radiaciones.
  • Sistema de Eyección 5 (5 pp): En caso de destrucción el piloto es eyectado tanta distancia como con el poder Salto 5 
  • Total: (80/5= 16 pp)

DesventajasExposed Cockpit (No concealment but some cover) (-3 pp), Control Requirements (Mecha Pilot Profirency, Pilot (Mecha)) (-2 PP).

Total PP: 42 (Base)+16 (Complementarios)-5 (Desventajas)=  53 PP

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01/06/2016, 21:52
~ Director ~

Por favor, responda a las preguntas eligiendo una de las opciones.

Paso 1:

¿Qué le ha hecho destacar para ser admitido en la Academia Ominus?

Inteligencia, sabiduría y conocimientos mentales

Fuerza y destreza en combate

El valor de no echarse hacia atrás ante nada

Paso 2:

¿En qué tipo de conocimientos ha destacado durante sus pruebas?

Conocimientos Técnicos y de tecnología.

Táctica y Combate.

Preveer peligros y adaptarse a las situaciones.

Paso 3:

¿Cree que podría aportar algo más en caso de someterse a nanoingeniería o ingeniería genética?

Sí.

No.

No estoy dispuesto a averiguarlo.

Paso 4:

¿Como suele solucionar los conflictos bélicos?

Estudio los posibles patrones e intento sacar partido de sus fallos.

Uso tácticas de combate brutales y destructivas

Si no te pueden ver no se pueden defender.

Paso 5:

¿Qué tipo de contactos tienes fuera de la Academia?

Familia y amigos

Amigos

Familia

Ninguno.

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01/06/2016, 23:03
Haruhi Mitsukuni
Sólo para el director

Paso 1:

¿Qué le ha hecho destacar para ser admitido en la Academia Ominus?

Inteligencia, sabiduría y conocimientos mentales

Fuerza y destreza en combate

El valor de no echarse hacia atrás ante nada

Paso 2:

¿En qué tipo de conocimientos ha destacado durante sus pruebas?

Conocimientos Técnicos y de tecnología.

Táctica y Combate.

Preveer peligros y adaptarse a las situaciones.

Paso 3:

¿Cree que podría aportar algo más en caso de someterse a nanoingeniería o ingeniería genética?

Sí.

No.

No estoy dispuesto a averiguarlo.

Paso 4:

¿Como suele solucionar los conflictos bélicos?

Estudio los posibles patrones e intento sacar partido de sus fallos.

Uso tácticas de combate brutales y destructivas

Si no te pueden ver no se pueden defender.

Paso 5:

¿Qué tipo de contactos tienes fuera de la Academia?

Familia y amigos

Amigos

Familia

Ninguno.

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03/06/2016, 09:24
~ Director ~

Paso 6:

¿Tienes algún tipo de entrenamiento de combate?

No

Paso 7:

¿Tienes algún tipo de instrucción en Pilotar naves?

No

Paso 8:

¿Cómo se te da relacionarte con otras personas?

Bien

Normal

Mal

Paso 9:

¿Tienes problemas para el trabajo en equipo?

No tengo problemas

Suelo ser solitario/a

Paso 10:

¿Perdiste a algún familiar o conocido por culpa de los Khastari?

No

 

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03/06/2016, 10:16
Haruhi Mitsukuni
Sólo para el director

Paso 6:

¿Tienes algún tipo de entrenamiento de combate?

No

Paso 7:

¿Tienes algún tipo de instrucción en Pilotar naves?

No

Paso 8:

¿Cómo se te da relacionarte con otras personas?

Bien

Normal

Mal

Paso 9:

¿Tienes problemas para el trabajo en equipo?

No tengo problemas

Suelo ser solitario/a

Paso 10:

¿Perdiste a algún familiar o conocido por culpa de los Khastari?

No

 

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16/07/2016, 18:23
Director
Sólo para el director

Sistema de Ejección: Como si aplicara el poder de "Salto" en una dirección aleatoria cuando esta a punto de ser destruido.

Sello Electromagnético: Protección contra energías y condiciones ambientales inusuales.

Control de Interfaz Mejorado: +4 a las pruebas de iniciativa. Solo se puede obtener una vez.

Precise Handling: Sus acciones manuales cuentan como si tuviera la dote de poder "Preciso"


Sistemas de Vuelo: Da el poder "Volar" y moverse a velocidad alta por el aire.

Free-bearing Hip Joint: Permite al mecha girar 360º sobre su eje vertical, permitiendo enfrentarse a varios enemigos y anular la superioridad numérica.

Velocidad terrestre: Otorga el poder "Velocidad" y la capacidad de moverse rapido por el suelo.

Mejora de Motores de Piernas: Aumenta en 10' la velocidad estandar del mecha.

Cohetes de Salto: Otorga el poder de "Salto" y la capacidad de Saltar grandes distancias.

Multipedo: Cada rango otorga una pierna extra hasta un máximo de 8. Si tiene mas de 2 piernas gana un +4 contra derribos y embestidas y añade +1 por pierna a las tiradas de Acrobacias, Trepar o Pilotar para mantener el mecha equilibrado en terrenos desiguales.

Velocidad subterránea: Otorga el poder "Excavar" y moverse a una velocidad rápida de forma supterránea.

Velocidad acuática: Otorga el poder "Nadar" y moverse a una velocidad rápida bajo el agua.


Advanced Onboard Computer System: CAda rango añade un +2 a la dificultad de decodificar las comunicaciones propias por parte de enemigos o un +1 al Rango de "Rapidez" a la hora de realizar tareas informáticas con el ordenador de abordo.

Datalink: Permite realizar guerra electrónica contra otros mechas, vehículos o sistemas informáticos, incluyendo hackear bases de datos, comunicaciones, transpondedores... Limitado al rango de Base Comms.

Equipo de Grabación: Permite grabar todo lo que capten sus sensores. capacidad de grabación de 10 horas.

Profile Database: Permite reconocer objetivos enemigos. Con una tirada de Iformática o Conocimiento (Tecnología) permite añadir estos rangos a las tiradas de ataque y defensa.

Profile Entry: Otorga Enemigo Predilecto contra un objetivo concreto.


Armadura: Protección

Activadores Defensivos Autónomos: +2 por rango a todas las tiradas de ataque para bloquear ataques enemigos.

Sistema de Camuflaje: Da el poder Ocultación.

Contramedidas: Bloquear tipos de ataque con el extra "Guíado". Cuenta como el poder Deflectar. Coger Poderes Alternativos para bloquear diferentes tipos de ataques. Solo puede bloquear un tipo de ataque por turno.

Decoy Projector Module: Dote Redireccionar

Improved Plating: Inmunidad, solo puede tener dos o tres inmunidades.

Jamming: Parecido a Oscurecer. Haz una tirada de Informática o Sigilo y podrá evitar ser detectado por los sistemas rivales.

Armadura Reactiva: Armadura específica contra un tipo de ataque. Reduce el bono de daño del ataque en tantos puntos como el rango. Se hace antes de compararlos con la Dureza Impenetrable. Los rangos Penetrantes siguen anulando los Impenetrables.

Camuflaje Reactivo: Usando trucos visuales se hace más difícil de golpear. Gana Elusive Targer.

Generador de Escudos: Campo de Fuerza.


Identificador de Amigos-Enemigos: Anula el -4 al disparar contra combate cuerpo a cuerpo, como la dote Disparo Preciso. Solo sirve si los aliados tienen los Identificadores también.

Apuntador Óptico: Ganas la dote de Apuntar Mejorado (?). Ganas un +1 adicional si el objetivo esta "Fijado" (Target-locked). Se pierde tras disparar.

Sistema de Puntería Pinpoint: Anula la inmunidad contra golpes críticos. Es la dote Golpe Crítico (?)

Interfaz de Rastreo de Objetivos: +2 los ataques y pruebas para "Fijar (Target-locked)" a un enemigo con un arma específica.


Anclajes: Permite tener partes de equipo como si fueran manos extras. Requiere del Interfaz de Plug-In. 

Anclajes Ocultos: Se puede esconder dentro del blindaje. Cuesta una acción de movimiento a no ser que se tenga la dote Quick Draw.

Plug-In Interfaz: Permite usar Dispositivos como si fueran parte del mecha.

Drones: Cada rango permite gastar 15 en crear uno o varios drones.