Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

El Pelotón Perdido

Cargando editor
01/07/2010, 20:27
Sir_Balin

Lo primero de todo:

- Estos días id escribiendo una historia sobre infancia, estudios de medicina , ingreso en la iglesia y de cómo entrasteis en el ejército y porqué.

- Después la ambientación común:

. De qué rama del ejército sois ( lo más lógico sería tierra) cómo os conocisteis y lo más importante, dónde estábais y qué hacíais cuando los muertos se levantaron. Después lo más conveniente sería que vuestro pelotón se hubiese perdido o hubiese mandado a alguna misión y todos hubiesen muerto, hubiesen sido mordidos o hubiesen desaparecido y por último dónde estáis y que hacéis en este momento. Vuestra historia empezará justo antes de llegar a los muros de Sunset Falls.

Podéis discutir todo esto entre los tres.

Cargando editor
01/07/2010, 22:00
Daniel Jacksson

 podríamos ser paracaidistas? es lo que mas mola XD estabamos de prácticas, nos tiraron en medio de unos montes para hacer supervivencia y tal y llegamos al pueblo este y vimos que no había nadie y que algo iba mal

Cargando editor
01/07/2010, 22:03
Jack Wraith

Considero que es preferible el organizarnos como un pelotón de contención que enviaron a la ciudad. El resto del pelotón cayó mientras se trataban de aislar a los no infectados y sacarlos mediante helicópteros a una base segura en algún lugar de Texas. Dando de esta forma una esperanza, de la que no estamos muy seguros. Puesto que no sabemos si dicha base es tan segura como los mandos informaban (De esta forma dejándolo todo en manos del master).

Cargando editor
02/07/2010, 00:14
William Burke

por mi parte la historia de mi infancia y mi entrada al ejercito esta en mi ficha...mi rama es infanteria...y estoy deacuerdo con lo de contencion...fuimos enviados a contener la infeccion y nuestro peloton fue atacado...nosotros fuimos los unicos supervivientes...y debido al numero de enemigos tuvimos que huir hasta y vagar hasta llegar a cranston

Cargando editor
02/07/2010, 11:49
Daniel Jacksson

 vale pues ya que los dos estaís de acuerdo en eso, me uno. Eramos pelotón de contención 

Cargando editor
02/07/2010, 11:49
Daniel Jacksson

 vale pues ya que los dos estaís de acuerdo en eso, me uno. Eramos pelotón de contención 

Cargando editor
04/07/2010, 10:40
William Burke

los extraño chicos...master esperamos tu regreso con ancias...estamos de acuerdo como ya habras podido leer xD...somos los sobrevivientes de un grupo militar de contencion (lo cual explica perfecta mente la idea de un medico y un capellan ya quehabria mucha gente muriendo)de pronto las cosas salieron de control y nuestros compañeros terminaron por volverse conra nosotros (ya zombificados)en nuestro intento de escapar llegamos a la antigua pricion donde pudimos ver gente en las torretas de vigilancia

 

quiero comensar ya

Cargando editor
04/07/2010, 19:41
Sir_Balin

En los primeros días de la epidemia la policía era la encargada de mantener el orden, pero rápidamente se vio sobrepasada por los acontecimientos y tuvo que pedir ayuda al ejército y a la guardia nacional. Colaborando estrechamente con la Organización Mundial de la Salud que intentaba averiguar los síntomas, modo de contagio, etc...

Rápidamente ni la Guardia Nacional ni el Ejército puedieron contener la situación, Formábais parte de la 33º División que fue enviada a Oaktown cuando la cosa estaba jodida para intentar rescatar a todos los supervivientes que encontráseis y trasladarlos a los denominados " Puntos Seguros" donde varios helicópteros iban y venían trasladando supervivientes supuestamente a un complejo militar subterráneo en Texas.

La forma de actuar era la siguiente:

- Un grupo con armamento pesado, blindados y ametralladoras pesadas se instalaban en un edificio clave ( en el ayuntamiento, colegios, comisarías, hospitales, etc...) y montaban un perímetro de seguridad. Después , al resto de compañías se les asignaban "Zonas de búsqueda" normalmente barrios o zonas residenciales. Esas compañías se dividían en pelotones a los que se les asignaban zonas más pequeñas de búsqueda. Localizaban a los supervivientes , informaban y los escoltaban a pie hasta los Puntos Seguros.
Así una y otra vez. Sólo eliminábais infectados cuando era realmente necesario para la misión, ya que vuestra misión era rescatar, el período de intentar contener la enfermedad ya había pasado.

Durante una semana estuvisteis localizando y escoltando. Al principio era fácil hallar supervivientes, estaban escondidos como podían , pero según iba pasando el tiempo, cansados y casi sin dormir, cada vez era más difícil encontrar supervivientes y más os teníais que arriesgar y alejar de las zonas de búsqueda.

Los pelotones estaban formados por un médico, un capellán, el sargento y siete soldados: Seis con armamento ligero y uno con armamento pesado y granadas.

Por el intercomunicador escuchábais como los soldados de los demás pelotones iban cayendo uno a uno, a veces se perdía contacto con un pelotón entero de golpe. Así vuestra división fue siendo mermada poco a poco.

Por si no fuera poco, varios de los puntos seguros fueron cayendo y no llegaban ni refuerzos ni material militar( armas, municiones, etc...) según os decía el sargento "Había otras prioridades".

A medida que pasaban los días se encontraban menos supervivientes, había más infectados y menos soldados hasta que sólo quedaron unos pocos pelotones de unas pocas compañías.

El último día, recibisteis una llamada de otro de los pelotones, había un grupo de supervivientes de más de treinta según decían, que se habían quedado atrapados en la bolera de la 54 con Grover y se requería que todos los pelotones fuesen allí. Os juntasteis más de cincuenta soldados, prácticamente todo lo que quedaba en la ciudad. Tras crear un perímetro de seguridad( a costa de al menos una docena de bajas propias) alrededor de la bolera( había cientos de esos cabrones ) pudisteis entrar y localizar a los supervivientes dentro.

Pero de alguna manera que aún hoy no entendéis, miles de los podridos aparecieron a las puertas y tuvisteis que encerraros. La única salida era la puerta trasera, con mucho atrevimiento un sargento mayor de otro pelotón ordenó que abriéseis esa puerta. Varios os negasteis , pero era el oficial de más alto rango y tras amenazaros con un tiro a cada uno no quedó más remedio. Cuando se abrió la puerta trasera de la bolera un torrente de esos seres entraron en tropel.

Fue una puta masacre. Todo fue tan rápido que lo único que recordais son los gritos , lloros, tiros y blasfemias por el intercomunicador. Corristeis todo lo rápido que pudisteis hasta una pequeña tienda de alimentación que tenía el cierre echado. Eso os salvó la vida, ya que en ese momento tras forzar el cierre, entrar y volver a cerrar ( era una de esas persianas metálicas) os encontrásteis con una tiendecita a rebosar de comida en lata, lácteos y demás.

Con vosotros tres iban otros dos hombres de vuestro pelotón Gledhammer (armamento pesado) y Rita Glen ( que se había cagado encima del miedo) , a ambos los habían mordido y lo peor de todo es que no os disteis cuenta hasta que ya estábais dentro.

En menos de 24h, ya les habíais pegado un tiro a cada uno ( tras absolver sus pecados-Jack- ) y tuvisteis que trocear los cuerpos y meterlos en bolsitas de hielos y echarlos por el bater.

La tienda constaba de un pequeño aseo al que se accedía por una de las paredes laterales. Llévais varios meses ociosos, comiendo comida enlatada , haciendo pesas con bolsas rellenas de latas y matáis el tiempo durmiendo y leyendo la poca prensa que habéis encontrado en la tienda.

El problema es que ya no es sólo que os aburráis, hace un par de días que se os han acabado las latas. Ya no queda comida y no quedan más cojones que salir.

Cargando editor
04/07/2010, 20:53
William Burke

y bien caballeros...cual es el plan?...se nos acabaron las latas de comida y a decir verdad estoy arto de leer los periodicos una y otra vez...asi que si no quieren largarse de aqui me ire solo...digo esto mientras me levanto de la silla tras el mostrador y comienzo a recojer mi armamento...estos ultimos meses han sido un desastre...asi que es comprensible que este tenso...prefiero acabar como egldhammer y rita que quedarme a leer la prensa local de hace unos meses...Y Bien...que dicen?...digo mirando a mis dos compañeros

Cargando editor
04/07/2010, 22:16
Sir_Balin

xDDD William esta es una escena off. Era para ver qué os parecía la historia, si queríais añadir algo y si os venía bien empezar desde la tienda.

Cargando editor
04/07/2010, 22:53
Daniel Jacksson

yo lo veo genial empezar desde la tienda.

Mañana escribo la historia en el pj, que empiezo a trabajar por la mañana y ahora no tengo tiempo.

Cargando editor
04/07/2010, 23:11
William Burke

dejame ser feliz!!! T_T lol...estoy ancioso

Cargando editor
06/07/2010, 00:12
Sir_Balin

En cuanto Jack dé su opinión os cuelgo la escena.

Cargando editor
11/07/2010, 23:45
Sir_Balin

Leéte la escena Jack y dime qué opinas si te gusta esta introducción o prefieres cambiar algo. Estoy deseando empezar.

Cargando editor
12/07/2010, 00:57
Jack Wraith

Todo perfecto, pensé al igual que William que ya podíamos empezar a rolear aquí mismo.

:)

Cargando editor
12/07/2010, 11:09
Sir_Balin

Bien entonces lo haremos así, empezando desde la tienda.

Cargando editor
12/07/2010, 12:24
Jack Wraith

Por cierto, totalmente de acuerdo con que encabecemos una nueva facción, aunque seamos pocos. Somos los únicos militares de verdad, ya se nos unirá más gente o nos aliaremos con alguna otra facción.

:)