La puerta se abre finalmente y se descubre el inquilino no deseado asomando en nuestra habitación. Mi cara de terror no deja dudas de lo que me inspiran esas cosas.
- ¡Joder...! ¡Mierda, mierda, mierda...! Es una... una...eso... ¡Lo que sea, mierda! -el tal Chad hace como si nada pasara o como si tuviese horchata en las venas y uno de los militares pretende golpearla con una barra.
Y si falla... ¡que disparemos!
- ¿Van a disparar? -digo mirando a los soldados a la vez que me coloco detrás de ellos a toda prisa mientras esa cosa avanza- ¿Y si atraemos a más?... ... ... ¡Dale duro!
Chad se tranquiliza. No habia necesidad de hacer nada mas. Se aleja con cautela de la "mujer" para no ser su aperitivo, y se queda atento a las acciones del hombre de la vara. "Supongo que eso funcionara... si, la cabeza. ¿Asi es como descansan definitivamente, no?".
"Pobre criatura, finalmente morira en paz. Despues de todo estos hombres han traido esperanza a mas de uno de este edificio".
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: golpe vara
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
-Aaggrrhhh
"Dice" el zombie mientras se acerca a Daniel quién le dá un fuerte golpe de vara.
TOC
-A...
Solamente eso se siente, un "toc". La muerta se queda quieta, sus brazos extendidos. Un ojo le comienza a sangrar, abre más su boca hasta que parece que se va a caer la mandíbula y luego... cae hacia adelante sin vida. Muerta por segunda vez, por decirlo de una forma metafórica.
:P justito eh?
Refugiada tras un soldado, contemplo la espantosa escena de como esa cosa asquerosa que antaño fue una persona normal (o no tan normal, que en el mundo hay de todo...) abre su pútrida boca. Por un segundo mi corazón parece pararse, expectante de si cae fuera de combate o si por el contrario seguirá acechándonos, pero no, el soldado de la barra le pega un golpetazo en toda la cabeza y el monstruo cae.
- P...parece que no se levanta -concluyo finalmente el silencio tras la pelea- ¿No deberíamos de irnos ya? A no ser que les guste el barrio y quieran quedarse con esta residencia, cosa que dudo, deberíamos de ir a buscar provisiones a un supermercado o algo así... Seguro que el edificio entero está lleno de estas cosas, por si tienen curiosidad morbosa -mi tono de voz no es en absoluto autoritario, pero estoy cansada. Eso y que unos zombis me acechen son cosas que me ponen de mal humor. Necesito dormir...
Con una fria y anormal naturalidad luego de la muerte definitiva de la rubietona chupasesos, Chad se acomoda el morral, no queria que nada de suma importancia se le cayera o algo asi, y dice: "Bien. Como dije yo tengo algunas provisiones que alcanzarian solo para mi, por lo que no tiene caso ir por ellas. Pero conozco de un supermercado cercano, al cual no he tenido necesidad de ir hasta ahora. Con gusto los llevare alli".
A pesar de su naturalidad y amables palabras, sus ojos detonaban cierta tristeza. "Asi esta bien. Peor hubiese sido una muerte violenta con disparos y esas cosas. Habria que terminar de purificarla pero... asi esta bien".
Bueno, Coto, Jumbo o Disco? A donde vamos, que hay que buscar sidra y turron para año nuevo! ñ_ñ*
El golpe parecía haber acabado con aquella cosa. Cae al suelo inerte. Por si acaso me alejo un poco y no le doy la espalda.
La mujer empieza a ponerse nerviosa, no me extraña Hay que salir de aquí.
Bien llevamos, lo que si sería de utilidad serían mochilas y bolsas de tela, para llevar los víveres. Coge todo lo que tengas y vamos. Le digo al hombre.
Chicos estaos atentos, no enfundéis las armas, ya sabemos que pueden aparecer en cualquier momento y de cualquier parte. Les digo a mis hombres. Vamos a seguir como hasta ahora. Lo estaban haciendo bien, la situación era dura y tenía que mantenerlos con la moral alta para lo que pudiera pasar.
Cierro esta escena, ya les abriré la nueva. Bsos!