Esta ocasión Camille guarda silencio apesadumbrada mientres escucha las palabras sabias de Henry ... un tanto pesimistas ... pero innegables ... cree reconocer en el rostro de Sofía la frustración y desanimo del momento y ella no trató de levantarles el ánimo ... porque por esta ocasión no encontraba demasiados argumentos para hacerlo, a pesar de su positivismo en la vida ... simplemente dijo antes de retirarse a dormir:
" Buenas noches! Ojala mañana sea un mejor día "
Zerini observó el lugar y examinó la cocina mirando si hubiera alguna provisión en buen estado.
Me dirijo a la cafeteria a buscar algo de comer pero siempre alerta de lo que pueda pasar , busco9 si algo d elo que hay alrededor me puede servir como arma , nunca se sabe acuando se tiene que dfenser una, luego planeo ir a la farmacia poara encontrar algo de medicina , este lugar no me da confianza y menos los tipos que llegaron con nosotros ,
mil perdones master pense que mi anterior post si habia llegado ,pero veo que no aun asi espero encontrar algo si no seguramente mi personaje morira sin haber hecho nada interesante
Nancy entro en casa con ellos cogiendo una de las almohadas y una manta, decidio quedarse a dormir en el salon, pues era un espacio mas abierto y al no conocer el lugar, se sentia mas cómoda por lo que pudiera pasar, el cansancio y emociones hicieron mella en ella enseguida se recostó callo dormida acurrucada como una niña chica bajo la manta
Entras en la cocina, y puedes ver por encima la encimera un par de botellas de whisky poco llenas y abiertas, junto a una cazuela con carne de conejo hecha. En la pica habian dos platos con huesos de alguien que habia comido. Todavia quedaba algo de carne en ella. No habia gas, y ves que debajo la olla habian echo una fogata rara con hojas, ramas y troncos pequeños. La nevera solo contenia latas de cerveza sin abrir. Los armarios estaban vacios con algun utensilio , y en un cajon algunas cucharas, y tenedores.
Pruebas de entrar a la cafeteria, pero las puertas estan cerradas. Miras alrededor, pero el unico acceso no es posible. Tampoco se ve que haya habido alguien por dentro en tiempo. Comida que se veia por encima de los mostradores, y zonas de autoservicio estaban realmente podridas. Así que no te queda mas remedio que ir al hospital. Si buscabas una farmacia, desde luego que el hospital no lo era, aunque te sería posible encontrar parte de la medicacion que necesitas. Entras por la puerta principal, y miras en un cartel la disposicion de los diferentes departamentos del hospital. Ves las consultas donde practican pruebas de alergia, espirometrias y similares estan en la segunda planta.
Vas paseando por un enorme hospital, con un silencio aterrador. Escuchas ruidos por las estancias, pasos, incluso algun objeto moverse, pero no ves nada. Sin duda vas con miedo mientras subes las escaleras hasta la segunda planta, obviando el uso del ascensor, dado que no funciona. La unica luz que hay es la propia que llega de las farolas de la calle. Guiada por los carteles informativos encuentras la zona de consulta donde hay 3 puertas, las cuales puedes abrir. Estabas cansada y notas como el azucar te va subiendo, y algo de tos te viene, notando que te falta un poco de respiracion.
Tirame 1d100 para encontrar la medicina que buscas a dificultad 60. Si sacas menos o igual, encuentras, sino en las consultas no hallas nada.
Asi todos os acomodais en los diferentes rincones de la casa para dormir. Unos por el suelo, y otras en alguna cama donde se encontrara confortable.
Zerini observó la cocina y todo lo que había en ella. Ahora estaba seguro de que había alguien.
Aún defendiéndose con la botella, fue con cuidado a buscar algún rastro de persona en la casa.
Revisas la casa y lo unico que te llama la atencion de haber alguien es la habitacion de la izquierda del comedor, de donde venian los golpes anteriores. En la cama ves un buen bulto tapado por las sabanas.
Zerini miró el bulto y ladeó la cabeza. Por su mente pasaron toda clase de películas de terror y eso no le moló.
Sujetó el pomo de la puerta e hizo ruido con la botella. Si lo que hubiera ahí era agresivo solo tendría que dar cierre, si era pacífico... Ya lo vería...
Nada responde a tu ruido, el bulto siguen inmovil. Era algo abultado, pero largo como una persona durmiendo con las piernas estiradas. En el centro era mas grande.
Zerini no supo que hacer. Si se acercaba más podía que le atacara pero tenía curiosidad así que sin más tiró de la manta.
Descubres el cadáver de una mujer encima de un hombre solo con la parte de arriba de ropa. Sus cuerpos totalmente calcinados, aunque la ropa no estaba tan quemada, pero si ennegrecida. Por la posicion tomada, parecia que mantenian relaciones sexuales en sus ultimos momentos, dado que se estan besando de forma apasionada. La escena sin duda aterradora, era como ver a dos momias revolcandose. Las razones de su muerte eran dificiles de ver, aunque aquellas extrañas luces podrian estar relacionadas, pero sin duda no habian muerto esa misma noche. Lo habrias visto.
No se si quieres descansar, o continuar deambulando por la noche. Tu me dices. La casa te ofrece lo que has visto. Puedes cobijarte o moverte. Tienes 48h de vida por ahora.
Zerini dio un respingo hacia atrás y su estómago se revolvió.
A toda prisa, salió de la habitación y fue al baño a vomitar lo poco que había comido. La imagen de los cadáveres de muchas personas de su mafia se pasó por su mente por un segundo y eso hizo que se le revolviera más el estómago.
Una vez calmado, Zerini fue a descansar a otra habitación unas horas.
Tras recuperarte del susto,e intentar despejar la mente de tal macabra escena de la habitación, te echas a dormir en otra. Exhausto, te dejas caer encima y te duermes rapidamente.
Cambiamos escena
Rebuscas por las consultas pero no encuentras la medicacion que necesitas, ni ventolin, ni suministros para tratar la diabetis. Desaminada, con hambre y sed caes estupefacta al suelo, sentada en una silla del pasillo de espera, sin ganas de caminar mas, rebuscar por otras estancias. Poco a poco el ataque de asma va empeorando dandote mas tos, y te entra un ligero mareo con el que pierdes la insconciencia y caes dormida.
Motivo: medicamentos
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 79 (Fracaso)
fin de escena