Partida Rol por web

Take a Bow (2)

Londres 2028 (Ambientación)

Cargando editor
15/09/2011, 22:54
Director

Londres de estos años solo tienen un igual a la mísera urbe de la revolución industrial. La ciudad fue un faro de atracción para inmigrantes durante todo el siglo XX, lo cual produce que para el 2020 haya un 60% de inmigrantes y el resto de anglosajones. Lo anterior ha puesto quisquillosos a los naturales que ven en peligro sus puestos de trabajo y la identidad de su nación.
Por otro lado, la aparición de los novas no ayuda demasiado a la paz social. Si bien muchos han optado por usar sus poderes para ayudar a los humanos normales, otros simplemente los usan para sus fines particulares y algunos incluso para el crimen.
Este ambiente ayudó al surgimiento de un movimiento neo fascistas liderado por el magnate de las comunicaciones William Mosley. Su principal canal de televisión, la BTN, posee dirigibles con proyectores holográficos que sobrevuelan Londres durante todo el día dando noticias y proclamas racistas acerca del peligro que sufre Inglaterra de caer en las manos de los extranjeros.
Ahora, no todo es propaganda. La mafia rusa tiene una muy importante presencia en la ciudad, controlando los negocios ilícitos en el este londinense, como el nuevo tráfico de implantes cibernéticos o de drogas que imitan poderes de nova pero por un corto tiempo. Existen serios indicios que muchos jefes mafiosos y algunos subalternos y matones son novas.
El otro gran foco criminal es menos homogéneo, formado por pandillas provenientes de Centroamérica y el Caribe. Están muy fragmentados y es muy común que se enfrenten entre sí las distintas facciones, lo que llena de violencia las calles de Londres.
Lo anterior movió a los fascistas de Mosley a formar bandas de vigilancia que se dedican a “limpiar las calles de escoria”, lo que quiere decir que persiguen a inmigrantes, homosexuales, prostitutas y novas no tan poderosos.
Ahora, contrario a la tradición y debido a la crisis, el primer ministro laborista se ve obligado a adelantar las elecciones para los primeros días de enero de 2029, y si no se hace algo, Mosley y sus fascistas podrían llegar al poder.