Partida Rol por web

Take a Bow (2)

Solo Negocios

Cargando editor
02/12/2011, 04:47
Agente Kennedy

Ante tu pregunta, Kennedy saca una tarjeta del interior de su chaqueta y te dice:

- Puede volver a su casa por ahora. Vaya mañana a los cuarteles de MI5 y presente essa tarjeta en la puerta para que lo dejen entrar. Allí le explicaré todo lo que necesite saber.

Y sin más, a una orden del agente los de Scotland Yard te sacan las esposas y te dicen que puedes irte.

Estás seguro que esto no es cosa de olvidar lo que ha pasado y seguir con tu vida normal, menos después de lo que te has enterado. Cuando miras la tarjeta que te han entregado, ves que se trata de una trajeta de presentación de una empresa de fontanería.

Cargando editor
04/12/2011, 02:00
Ian O’Connor

-Fontaneros...

El echo de que me quiten las esposas tan rapido se agradece y no pienso esperar a ver si llega alguien mas a la zona.

Bueno...creo que a casa, a descansar por hoy y mañana...a visitar a esta gente, puede que no esté tan mal.

Comienzo a caminar para alejarme del "accidente" mientras pienso en las posibilidades. Las cosas se estan poniendo complicadas y las elecciones prometen que sea aún más complicado y ante las posibles futuras persecuciones a los novas, esta se convierte en una oportunidad excelente para estar con lo que sobreviven al día de mañana...

Cargando editor
06/12/2011, 03:58
Director

Vuelves a tu hogar con la sensación de que el mundo a cambiado y todo se vuelve surrealista. De ser un matón de la mafia has  llegado a estar a un paso de entrar a trabajar para el servicio secreto y eso en verdad suena demasiado fantástico.

Cansado, te vas a la cama y al otro día el despertador suena a las 7:00. Te arreglas lo mejor que puedes y partes a la dirección que te han dado. Cuando llegas te encuentras con un enorme edificio a las orillas del río Tamesis. En la puerta, a lo lejos, ves un sujeto enorme que esta hablando con los guardias de la puerta y notas que les entrega el mismo tipo de terjeta que llevas contigo.

Cargando editor
07/12/2011, 00:05
Ian O’Connor

Llego hasta ellos para entregar también mi tarjeta al guardia.

Vaya tío...tiene que pegar fuerte este cabrón...

-Parece que alguien ha estado repartiendo muchas tarjetas de estas...

Veamos como pinta esto...

Cargando editor
08/12/2011, 00:41
Director

Al parecer el tipo grande algo les dijo a los agentes, pues cuando llegaste a la puerta te atendieron de mala manera, aunque te dejan entrar de inmediato y te dicen que esperes en el vestíbulo.