Para haceros una idea rápida del escenario, el mundo tiene una estética muy parecida a Dark Sun, pero sin ser Dark Sun. Pero básicamente ese tono de "Mad Max" en un mundo de fantasía. Muchos desiertos, muchos cuerpos musculados, mucho esclavo y mala leche.
Vuestro punto de referencia y punto principal es la ciudad Dorada:
Una joya brillante en medio del desierto que refleja la luz del sol a millas de distancia con su enorme torreón recubierto de oro y que atrae fácilmente a todos los mercaderes y ricachones por igual. Así como a todos aquellos que sueñan con riquezas y convertirse en el siguiente rey.
Por supuesto lo único que hay más allá de la ciudad Dorada son desiertos y paramos rocosos que son el fin de todo aquel que se aventura más allá de la protectora sombra de la ciudad.
Y es que más allá de los pantanos de arena y los bancos de marfil, solo hay más y más tipos de desiertos, montañas rocosas y un sinfín de formas de morir debajo del sol. Solo los mejor preparados van a poder sobrevivir bajo las dos lunas que lo vigilan todo constantemente. Las diosas Ma' y Tha'.
Notas de interés sobre este mundo:
Nunca es de noche, las lunas siempre reflejan la suficiente luz para que no sea negra noche y siempre hay un aire como de atardecer oscuro, pero perfectamente viable. Sin embargo una vez al mes las lunas están en una posición que no reflejan nada y esa noche si es oscura. Es anoche nadie sale y todos rezan encerrados en sus casa.
No hay ríos ni lagos pero de vez en cuando la tierra supura "agua" y se forman oasis temporales que son cobijados como oro. Solo unos pocos lugares gozan de la presencia permanente de fuentes de agua subterráneas y allí es donde se suelen formar las grandes ciudades como la ciudad Dorada.
El componente material de todos los hechizos (de cualquier origen) es sangre fresca. Al menos 1d4 por nivel de hechizo. Aunque no tiene por que ser la propia del conjurador.
La magia divina procede de las dos lunas, las diosas Ma' y Tha'. Cualquier otro tipo de religión (que si existen como pequeños cultos secretos) es considerada hereje y se penaliza con la muerte (previa tortura para investigar si hay más herejes cerca). La religión en si es bastante sencilla, Ma' es la diosas de la guerra, la fuerza y la conquista. Tha' es la de la civilización, dominación y ley.
Ambas son hermanas y amantes (lésbicas) y se lo montan entre ellas, se odian y se apuñalan a continuo pero al mismo tiempo se aman con pasión. Son la prueba de que las mujeres son impredecibles y además las únicas que pueden ejercer un cargo político. Cualquier mujer que quiera ser libre y dominar su destino está desafiando a las diosas y por lo tanto, a la civilización.
Los humanos son la raza dominante. Son los más listos, adaptables y trabajan mejor en equipo. Todas las demás razas están para ser sacrificadas, esclavizadas y utilizadas a placer. No se considera ni que tengan alma. Y a duras penas son "inteligentes".
Se cree que los hombres son los herederos legítimos de Ma' y Tha' y gobernaron para construir el más grande de los imperios que se extendía a lo largo del mundo. Luego el amor de los hombres dejó que las mujeres tomaron el relieve y estas a su lugar apartaron al hombre.
El mundo se sumió en el caos, las guerras y la decadencia. Los bosques se quemaron, los ríos se secaron, las ciudades se hundieron en el desierto. Finalmente los varones recuperaron el control antes de que las diosas terminaran con todo.
Y ahora las mujeres han perdido todo su estatus como ciudadanas y son peores que el ganado. No solo no tienen derechos, si no que se consideran pecaminosas y la causa de este insufrible mundo, con lo que hay que castigarlas por miedo a que se vuelvan a levantar.
La ciudad Dorada no es la única ciudad-estado que existe. Hay una larga docena de ellas entre los desiertos y cada cual tiene su emperador con aires de dios que gobierna con puño de hierro.
Los desiertos están llenos de las ruinas que supuestamente levantaron los hombres milenios atrás. Su existencia es innegable, y sus tesoros son muy cobijados.
Cuidado con ir con una armadura de metal pesada en medio del desierto. Serán las que mejor protegen, pero también son las que te van a matar de calor.
Nota: Que la religión esta exista no quiere decir que realmente el mundo se creara así XD puede que simplemente sea una excusa para maltratar a los demás ^^ y que sea todo inventado. O a lo mejor es del todo cierto. Es una religión, así que nadie lo sabe de lo cierto.
Nota2: Me estoy sacando toda esta historia de la chistera. Estoy abierta a sugerencias XD aunque tampoco espero detallarlo mucho mas que esto, claro.
Nota3: Para la partida haré un mapa de esos de casillas hexagonales. A medida que exploréis descubriréis zonas y ruinas, podréis hablar con gente e intentar localizar los lugares más molones. Siempre teniendo que volver a la ciudad Dorada para comprar suministros y vender los hallazgos.
Sobre las razas del mundo.
Originalmente quería usar razas al estilo Furry/Kemonos, pero ya estoy en una partida con ellos y creo que ya se usan en muchas partidas y me gustaría separarme un poco de ese concepto. Así la partida se me siente un poco más única (dentro del mundo +18). Lamento si eso rompe algún corazón.
Aparte de que la estética de Zootopia me tiene hasta los ovarios XD
Así que vamos a ver un resumen de las típicas razas no humanas que hay en el mundo, así como sus propiedades:
ELFOS
Ligeros, delicados y de orejas puntiagudas los elfos se han convertido en nómadas que vagan por el desierto sin un hogar desde que perdieron los bosques milenios atrás. Se han adaptado bien y hay 3 subrazas de estos. Cada subraza tiene sus peculiaridades.
-Elfos del sol- (hembra) (macho)
Más altos que la media de los elfos, de pelo rubio, blanco o gris y silueta delicada. Son perspicaces y astutos. Tienen una figura delgada sin busto aunque su cadera puede ser mucho más seductora, incluso en los varones. De hecho, los varones son tan "delicados" que incluso tienen una voz femenina y son fácilmente confundibles con las hembras.
Precios : Las hembras se pueden conseguir por entre 5 a 20 piezas de oro.
Los varones "sissy", pueden subir a 50 o 75 piezas de oro.-Elfos de la luna- (hembra)
Estos elfos tienen la piel un poco más morena y el pelo castaño o negro. Más agiles que sus parientes pero menos vivos mentalmente. Su figura es mucho más pronunciada con pechos entre la media. Pero sus varones no muestran la misma feminidad.
Precios : Las hembras pueden valer entre 15 y 50 piezas de oro.
-Elfos de la sombra- (hembra)
Estos últimos buscaron las sombras en las montañas y se ocultaron durante milenios del sol, solo empezando a emerger ahora. De pelo blanco y piel oscura o negra, los elfos de la sombra son los mas voluptuosos, con hembras de grandes bustos que ridiculizan a las demás hembras.
Precios: Hembras por 75 o 100 piezas de oro.
Estos hijos bastardos y estériles tienen las mejores propiedades de sus progenitores. Suelen tener enromes bustos, frondosos culos y si no se cuidan tienden a ser un poco rollizos. Los varones apenas son indistinguibles de las hembras, incluso tienen senos, aunque no vagina.
Serian el tipo de esclavo más común si no fuera por que son estériles y por lo tanto más complicados de criar, pues dado su naturaleza bastarda también tienen tendencia a nacer con malformaciones y por lo tanto ser inservibles.
El tipo de subraza de su progenitor decide un poco su aspecto, pero no hay subrazas de por si.
Precios : Hembras y varones entre 75 o 100 piezas de oro.
ENANOS (hembra)
Bajitos y de miembros recios, los enanos tienen mucho pelo facial y las hembras melenas grandiosas y esponjosas. Tozudos como ellos solos pero una vez adiestrados suelen ser muy leales. Las fornidas enanas tienen unos buenos atributos para su estatura. Aunque nunca van a competir contra una semi-elfa o una elfa de las sombras. Eso si, tienen culos muy respingones.
Del cruce entre enanos y otras razas solo salen malformaciones estériles e inútiles.
-Enanos de las montañas- (hembra)
Los mas altos de los enanos y de piel clara, de pelo pelirrojo y rubios.
-Enanos de las colinas- (hembra)
Piel más morena, estatura típica para un enano. Pelos castaños o negros.
-Enanos del desierto- (hembra)
Tienen la piel negra o muy oscura y no suelen tener nada de vello en ningún lugar.
Precios : Hembras de 10 a 20 piezas de oro.
MEDIANOS
De casi un metro de altura son de las razas mas pequeñas y fáciles de confundir con niños humanos, son de las razas que lo tiene más fácil para escapar y por eso los esclavos suelen tener tatuajes en la frente. Desconfía de un niño con el pelo muy largo.
-Mediano pies ligeros- (hembra)
Agiles diestros y de figura delgada, son lo que lo tienen más fácil para pasar por niños humanos. Algo traviesos y difíciles de domar. Los hay tanto rubios como morenos.
Precios : Hembras de 20 a 30 piezas de oro.
-Mediano recio- (hembra)
Estos medianos son como humanos en miniatura y por ende es más difícil de pasar por un niño, pues su busto los delata más fácilmente. Lo curioso de estas medianas es que aparte de sus generosos bustos pueden llegar a aguantar mucho castigo. Algunos se preguntan si albergan un "Bag of holding" entre sus piernas.
Precios : Hembras de 80 a 200 piezas de oro.
CERDAS (hembra)
Hay un fenómeno curioso que pasa con los Cerdos u otramente conocidos Orcos. Criaturas fuertes, violentas y de nariz porcina. Y es que los Orcos/Cerdos no tienen hembras. Pero cuando violan otras razas humanoides solo producen hembras.
Las cerdas - o su termino más apropiado semi-orcas - son mujeres de piel marrón u ocre, con narices porcinas y cuerpos ligeramente rollizos (no existe la cerda esbelta, antes mueren). Siempre con grandes senos listos para amamantar desde la edad que pueden procrear.
Las cerdas siempre producen crías de la raza que los ha embarazado - en su estado natural eso serian otros Cerdos - pero los humanos han aprendido a usarlas para criar otras razas (no estériles) pues su tiempo de embarazo es más corto.
Precio : 2 a 5 piezas de oro.
CORNUDAS (hembra)
Las Tieflings o Cornudas son una raza de hembras (y solo hembras) que descienden de copulaciones realizadas durante rituales mágicos (las madres suelen morir en el parto por desgarros internos). Sea como sea su nacimiento no se da por causa natural en nuestro mundo.
Siempre son voluptuosas, de piel suave y perfecta, de un tono rojo o oscuro, con cuernos y cola, muy temperamentales, envidiosas y libidinosas. Son fáciles de domar, pero siempre hay que tener cura de que sea la hembra alpha del harén, o pueden pasar "accidentes".
Las Cornudas no suelen tener una subraza per se, pero suelen heredar el tamaño de sus madres. Con lo que se pueden encontrar en tamaño Semi-gigante y en tamaño Mediana.
Precio : 200 a 400 piezas de oro.
SEMI-GIGANTES (hembra)
Enormes moles que provienen de las montañas y tienen una fuerza increíble. Aunque su agudeza mental es más bien deplorable. Las hembras no tienen mucha salida por que no son muy buenas para trabajar en casas, torpes y muy grandes, pero siempre hay un mercado de varones a quienes les gusta una "mujer grande".
Precio : 50 a 75 piezas de oro.
HUMANO
De todas las formas y variedades, hay por doquier y sus precios pueden variar un montón dependiendo del momento y los atributos de cada una. Pero siempre hay un gran mercado accesible para todos los públicos.
Precio : De 2 a 500 piezas de oro.
Nota sobre los precios: Las esclavas jóvenes se venden a mejor precio por eso de que durarán más tiempo. Así las "MILF" suelen ser las peor cotizadas. No suelen haber esclavas ancianas. Del mismo modo se pueden conseguir descuentos por esclavas de segunda mano o esclavas dañadas.
Y una virgen es precio premium.
Del mismo modo una esclava nacida de granja (de una madre Cerda) tiene un precio algo más económico que una natural. Que es como comer un pescado de piscifactoría o uno pescado en el mar.
Proporciones de razas esclavas en las ciudades:
Humanos | 65% | |
Elfos | 10% | |
Semi-elfos | 5% | |
Medianos | 9% | |
Enanos | 2% | |
Cerdas | 7% | |
Cornudas | 1% | |
Semi-gigantes | 1% |