Una de las elfas se levanta y comienza a tocar un arpa. La bella música inunda el flet. Mientras canta sonríe y mira al beórnida.
Turno 313
Quenya: Por favor habladme como un amigo sin títulos, así es me fui de la casa de mi padre después de oponerme a sus mandatos por este motivo, Rohan está sin vigilancia los Rohirrim ya no cabalgan vigilando sus fronteras han caído en la negligencia y el abandono.
Ahora los orcos campan a sus anchas y tuvimos que combatir ferozmente matando a nuestros caballos de fatiga para poder llegar a salvo. Si miráis observando veréis que algunos de mis compañeros presentan las heridas de haber sido prisioneros por estas criaturas malignas y posteriormente liberados es una gran hazaña la que se hizo pero demasiado larga para contar.
Soy sanador y por ello el grupo está curado de sus numerosas heridas sufridas en el camino, ahora debo de preguntaros a vos ¿habéis visto a trece enanos y un mediano?, un periannat para los elfos han desaparecido y seguían esta trayectoria.
Gracias por la hospitalidad .
Le dice el medio elfo a Haldir agradeciendo que lo acomodaran junto a sus compañeros y atendieran tan bien sus peticiones ; mientras , se relajaba con la música elfica dada por una arpista .
voy a estar out unas 2 semanas .
una pregunta... estamos todos en una misma sala? con virgenes elfas y alcohol a nuestro alrededor?
el harpa la tiene mi elfa o es otra elfa?
Estáis todos en la misma sala, algo separados y sentados y agasajados por las elfas. Por eso al cantar Giliel le ven los demás y lo he puesto para que lo escuchen todos.
Un saludo
Malas son las noticias que traéis. Pero no desfallezcáis. No son sólo los poderes de la sombra los que se mueven estos días. Tenemos conocimiento de que el Concilio Blanco se ha reunido. Sin duda habrá una luz que surja esplendorosa de la reunión de aquellos sabios. Probablemente quienes viajáis como parte de su encargo, seáis un destello de ella.
Al hablar de los enanos y el periannat Sadronniel no puede evitar un gesto de sorpresa.
¿Un periannat? ¿Con enanos? ¿Cruzando en estos tiempos tan peligrosos los caminos?
Se recompone un poco
Ciertamente no nos ha llegado noticia de ellos. Si hubiesen parado aquí creedme que habrían causado gran revuelo. ¿Os preocupa su destino?
La expedición de Bilbo no pasó por Lorien (que yo recuerde) sino por la casa de Elrond (Rivendel) y por los salones de Thranduil. Pero has hecho muy bien en preguntar, a fin de cuentas fue un encargo de Gandalf. Has ganado px extra por interpretación.
Malas son las noticias que traéis. Pero no desfallezcáis. No son sólo los poderes de la sombra los que se mueven estos días.
El Concilio Blanco es una luz que se alza ante las sombras y vos sois parte de ella. Eso es una buena noticia y como tal debéis interpretarla.
Y Belwë os sonríe y por un momento toda la tensión, la continua preocupación que siempre te acompaña desaparece. Sientes que es cierto, tal vez haya esperanza.
Sí así es milady dije mientras miraba aquellos ojos élficos que mostraban el verdor de una naturaleza solamente recogida en el espectro de algunos minerales.
No se preocupe lo más seguro es que hayan cogido otro camino pero debía de asegurarme, en cuanto al Concilio así es son tiempos oscuros y debemos de llevar un mensaje al Rey Thranduil, pues no trajo ninguna delegación. Cuestión que debo de decir que me pone nervioso de ahí nuestra misión de llevarle la decisión que se tomó, todavía nos falta un buen trecho y no disponemos de armas lo suficientemente poderosas para combatir a las bestias que invaden caminos y bosques... la miré como aquel que mira la esperanza que irradia el nuevo día.
No obstante la esperanza que han depositado en nuestras personas hace que sigamos con tan pocos medios hacia nuestro destino, sólo con la fuerza que alberga nuestro interior de poder evadir todas las dificultades que se nos presentan a nuestro paso. Mi cara representaba aquel aspecto fiero y a la vez altivo de los antiguos Eorlingas aquellos que en su día habían prestado una valiosa ayuda a los hombres de Gondor otorgándoles la victoria y ganando las tierras que ahora habitábamos.
La música consigue sumir al beórnida en algo parecido a un trance por unos momentos. Tras volver a abrir los ojos devuelve una sonrisa triste a la elfa.
- Las heridas de mi alma no tienen curación, pero esta noche tu voz alejará todos los fantasmas de mi ser. - Dice con voz conmovida. - ¿Podría un sencillo mortal ser tan afortunado, de recibir tu bendición y el don de aprender esta bella melodía? - Pregunta sin titubear, esperando si la elfa accedía a ayudarle con el arpa.
Motivo: Harpa
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+50)=76
y por si hace falta tirada de harpa
ains ahora que necesitaba una abierta xD
Editado por el master: El arpa es increíble. Tus dedos se deslizan con facilidad por sus cuerdas y la músicad es dulce y suave.
Es un harpa +20
Uno de los nuestros quedó atrás. Cayó en la sombra. Tumladen se hacía llamar
Laufinwë suspiró, cargados sus ojos de tristeza.
Cantemos en su recuerdo.
Penejotizado.
Drustan comienza a tocar el harpa que hasta el momento rasgueaba una de vuestras acompañantes. Su destreza no es mala.
Laufinwë junta su voz a la música y pronto, poco a poco, las voces de numerosos elfos se unen a su canción.
La música parece ser llevada por las ramas de los árboles al viento y por éste a las profundidades del reino élfico.
Tumladen Parecen susurrar los árboles y su nombre suena como un lamento.
Pese a que les habían dicho que se relajaran y que realmente esas estancias élficas parecían lo más seguro de Tierra Madia, Adronath no se confiaba y permaneció alerta en todo momento. Lo malo es que los elfos hacían menos ruido que una brisa al pasar por un campo de cevada, con lo que el adan se sorprendía siempre que alguien venía sin previo aviso.
- Espero que vengan pronto y podamos estar más tranquilos- musitó más para su tranquilidad que para el del resto.
Este post es para poner algo, aun no me he leido la trama así que de momento no entraré de lleno en las conversaciones....o sí ya se verá :)
Ástomer, hablas élfico de verdad o lo has traducido en algún sitio??...impresionante
Una de las elfas se acercó al dunadan sonriendo. Se había dado cuenta de la tensión que marcaba sus facciones.
Descansad dunadan y apoyó sus manos en sus hombros empujándole levemente hasta conseguir que se sentase Relajaos. Estáis en Lothlorien. La sombra no llega hasta aquí.
Decidme. ¿Qué os preocupa? Mucho habéis debido sufrir para no poder descansar donde os sabéis seguro.
Y se sentó a su lado ofreciéndole frutos y comida de una fuente cercana.
Y así pasaron unas horas. La noche terminó por llegar al flet. Los cánticos fueron sustituidos por el sonido del aire en las ramas de los árboles y trajeron divanes para que los visitantes pudieran recostarse.
La noche llegaba al bosque y poco a poco una acogedora quietud fue llevando a nuestros héroes al merecido reposo.
Dormid y descansad. Mucho habéis sufrido hasta aquí, debéis reposar y prepararos para las pruebas futuras.
Soñad sin miedo. Reposad. El pueblo del árbol vigila vuestro sueño.
Despertaréis tranquilos y renovados. No desfallezcais, hay esperanza. La sombra no alcanzará este lugar.
Y las voces de las elfas les envolvieron como un embrujo. Poco a poco toda la tensión desapareció. Las heridas, la prisa, las penas y la tristeza fueron lavadas y un sueño reparador les acogió en sus brazos.
Y durmieron y muchos tuvieron envidia de sus bellos sueños.
FIN DEL CAPÍTULO III