Las casillas sombreadas solo pueden ocuparlas los monstruos. Tú solo puedes ocupar las dos primeras columnas (las llamaremos A y B). Ahora mismo estás en la casilla B7. Como tienes más Conciencia que ellos, puedes moverte sin que te den, pero no puedes huir.
Tú actúas primero.
Horrores
Habilidad de combate: 6
Capacidad Psíquica: 5
Conciencia: 6
Daño por picotazo: 1d+2
Resistencia: 5
Ataco al adyacente.
Fenómeno. Fallo.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 10 (Fracaso)
Los dos de abajo se colocan en B8 y A6, y atacan, mientras los otros dos esperan.
Recibes 3 ataques, y el segundo impacta. Te causa 3 de daño, y te quedan solo 2 puntos de Resistencia.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 12 (Fracaso)
Ataco al mismo de antes. A ver si me puedo llevar alguno por delante antes de palmar.
Va a ser que sí.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Bien, pues baja el siguiente y te ataca. Son otros tres ataques.
Y el ataque del primero es suficiente para matarte.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
GAME OVER