Partida Rol por web

The Beginning

THE RED BULLET PUB - Off Topic

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23/12/2019, 16:34
Heraclio “El Inge” Ángeles

Hola todos, jeje, bien de gusto de estar en la partida. 

Ya estaré pidiendo guía de ustedes para armar el personaje en estas semanas. 

¿Mi idea inicial?   Ando entre un reciclador/historiador, un patineto/mecánico, o una Concejal/anarquista.   

¿Raza?  Pues mezcla como Olmos en Bladerunner, chido estaría.

Pero veamos, que debo leer antes todo.   Mientras tanto, esta o esta como que quieren ser mi soundtrack. 

¡Saludos!

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23/12/2019, 21:45
Heraclio “El Inge” Ángeles

Bien, ya pensándolo un rato, creo que me decanto a que mi personaje sea un ingeniero, combiando a un mecánico capaz de arreglar sus motos con la persona que puede dejarles lista la bodega que acaban de ocupar con agua, electricidad y equipo mínimo de vigilancia; ojalá también con conectividad a la red.   Su ocupación de calle es ayudar a okupas a mejorar los lugares donde vivir y trabajar.   Esa podría ser su historia y la liga con la banda, cuando les consiguió a los Cromaos un lugar que les sirviera de su base actual, poniendo su taller el ingeniero ahí mismo por practicidad y autodefensa.   Dentro de sus ideas más allá está el buscar organizarse con otras bandas y comunidades para reparar puentes, reasfaltar tramos de caminos hechos inservibles, y recuperar partes de la ciudad que hubieran quedado derelictas.  Y bueno, más allá, le gustarían acciones colaborativas con otros grupo para recuperar ríos y lagos contaminados pa´la pesca y el sustento, y bibliotecas o repositorios de datos dañados para que el conocimiento no se pierda.  Ahí si es bien práctico, hasta podría aliarse con corporaciones de reclamación de tierras radioactivas, caravanseris o piratas colonizando islas, o con quien fuera; la idea es construir y re-construir.

Tiene 28 años, ya ruco, si, y pues el camino de su vida no le ha sido nada derecho, por más puentes que ayude a hacer.  Pero pues, aquí está, con el negro Simón, la loca ANK, el chino Axwell y los demás, con buena enjundia tipo 3.14 de Band of Bitches

¡Abrazos prenavideños a quienes celebren, y a quienes no, pues que estén de fiestas todo el rato que puedan! 

- Tiradas (5)

Motivo: Atributos

Tirada: 9d10

Resultado: 3, 7, 7, 5, 9, 3, 3, 1, 5 (Suma: 43)

Motivo: Atributos a repetir

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 10, 10 (Suma: 28)

Motivo: Atributos a re-repetir

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Motivo: Atributos a re-re-repetir

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: 12 acontecimientos

Tirada: 12d10

Resultado: 5, 2, 7, 3, 4, 6, 6, 6, 5, 5, 8, 7 (Suma: 64)

Notas de juego

Atributos: 10,10, 9, 8, 7, 7, 6, 5, 5.

Acontecimientos:   5, 2, 7, 3, 4, 6, 6, 6, 5, 5, 8, 7

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24/12/2019, 14:49
Axwell Von Karstein
Sólo para el director

Axwell Von Karstein

Las cámaras grabaron con todo lujo de detalles cómo Tracy Johnson, el famoso agente especial del Gobierno Americano, conseguía derrotar a los terroristas que habían robado unos ordenadores que eran capaces de activar las cabezas nucleares del desierto de Arizona.
Un combate épico sobre el camión que los terroristas habían usado para huir de las instalaciones militares donde habían perpetrado su robo.
Cayendo desde un helicóptero, Tracy de enfrentó a ellos a balazos primero y a golpes de artes marciales después, como toda película de acción manda.
Tras la contienda encima de la carga del camión, Tracy consigue recuperar los ordenadores y saltar justo antes de que el camión se despeñara por un barranco tras salirse de la carretera.

El director alzó las manos dando el visto bueno a la escena, satisfecho.
El productor respiró aliviado y los cámaras se felicitaron entre ellos por el éxito de filmar aquella complicada escena sin errores.
Axwell, o Tracy en la película, se interesó por el estado de salud del doble que había saltado del camión en el último momento.
Tras comprobar que estaba bien, regresó a su camerino haciendo poco caso a las felicitaciones del director Woodstone.

Con aquella ultima escena terminada, por fin terminaba el rodaje de la cuarta entrega de Lone Wolf, la que debía ser la última de la saga de aventuras del agente Johnson.
Desde luego, Axwell estaba cansado ya de los rodajes, de pasar semanas en rincones perdidos del mundo y que siempre hubiera alguien que le dijera lo que tenía que hacer.
Había sido más feliz sobre el ring. En la lucha extrema se había ganado un nombre y su popularidad alcanzó tal nivel que las ofertas de anuncios para bebidas energéticas, ropa deportiva, y otros tantos productos fueron continuas. Su cara estaba en todas partes, sobretodo en USA, donde se convirtió en el icono de la nueva generación de jóvenes blancos que la presidenta Kress quería vender al mundo como imagen de los Estados Unidos, cuando la multiracialidad era un hecho consumado.

Así que no tardaron en venir las ofertas de Hollywood. Sumas millonarias de dinero para salir en filmes de escaso argumento, donde sólo importaban dos cosas: el momento “sin camiseta”, y el momento “revolcón en la cama” con la actriz de moda.
Todo lo demás eran tiroteos, peleas al límite, carreras, explosiones... cuanto más grandes mejor.
Axwell había ganado tanto dinero que ya no sabía ni cuánto tenía. Aunque pasaba la mayor parte del tiempo viajando de un lado a otro, ya fuera filmando o las giras promocionales a las que le obligaba la productora, tenía una casa enorme en Hawaii, donde las escasas vacaciones que tenía las pasaba allí relajándose. También viajaba a menudo a Alemania, de donde eran originarios sus abuelos paternos.
Los Von Karstein habían pertenecido a la nobleza germana y aún conservaban una gran hacienda en las afueras de Múnich. Pero sus tratos negocios los llevaron a los Estados Unidos.

Las cosas allí no habían sido fáciles, y la Cuarta Guerra trajo una gran inestabilidad que provocó que los negocios germano-americanos se resintieran y las cosas no fueran demasiado bien.
Sus padres regresaron a Alemania, pero Axwell decidió quedarse en America para probar suerte en el mundo de la lucha extrema.

Allí cómo se ha dicho, su fama subió como la espuma y eso lo llevó al mundo del cine donde estaba ahora... deseando salir.
Pues Axwell ya había decidido que Lone Wolf 4 iba a ser su última película. Era el momento de retirarse, pasar los días tranquilamente en las playas hawaianas y, pedirle matrimonio a Cindy.
La chica era una modelo de poca fama, al menos hasta salir con Axwell, con la que llevaba ya 2 años y había pensado en que era la mujer ideal.
Claro que Axwell tan solo había conocido mujeres superficiales que iban en busca de su dinero o su minuto de gloria... generalmente ambas cosas.

El director Woodstone ya estaba al tanto de la decisión de Axwell de dejar el cine, por lo que su relación había sido bastante tensa en el último rodaje.
Más de una pelea por detalles nimios.
Pero por fin se había terminado. Axwell recogió sus cosas y llamó a su manager para que preparara el coche de vuelta al aeropuerto.
James, su manager, entró acompañado de dos de los gorilas de seguridad que acompañaban a Axwell a todos lados.
Axwell, está listo el coche. dijo en un tono extraño.
Sin darle importancia Axwell se preparó para salir, pero los dos gorilas que hasta entonces le habían protegido durante años, ahora le privaban el paso.

¡¿Pero qué...?! el joven fue a quejarse, pero James comenzó a hablar.
Sintiéndolo mucho, no puedo permitirte que te marches.
Wildfilms (la productora) quiere comenzar cuanto antes el rodaje de Eternal Soldier, y hay la gira promocional por Asia de esta película dentro de un mes.
dijo, con calma.

Pero ya sabes que yo lo dejo. ¿A qué viene esto ahora? preguntó Axwell enojado.

No lo entiendes. NO PUEDES dejarlo. Wildfilms tiene demasiados patrocinadores que dependen de ti. No puedes marcharte, hay muchísimo dinero en juego. le dijo el manager.

¡Me importa una mierda! Yo ya avisé que me marchaba, ¡no soy un puto esclavo! se quejó Axwell.

Los esclavos no cobran veinte millones por película... deja de hacerte el niño mimado y piensa como un adulto. Sabes a lo que me refiero. replicó James.

Estoy harto de que me digas qué tengo que hacer en cada momento. Tú, las sanguijuelas de la productora y de la publicitaria. ¡Lo dejo! exclamó enojado, dirigiéndose a la salida.
Los guardaespaldas le barraron el paso, pero Axwell no se andaba con tonterías y con un rápido movimiento le propinó una patada a uno de ellos, y antes de que el otro pudiera reaccionar, le propinó un puñetazo en la boca del estómago.

¡Tú mismo Axwell! ¡Yo te he avisado! gritaba James mientras el joven actor se marchaba.
De allí fue directo al aeropuerto para coger un vuelo de vuelta a Hawaii, donde pensaba retirarse y casarse con Cindy en las arenas de Waikiki Beach.
Sorprendentemente, no hubo ningún mensaje ni llamada de James ni de nadie de la productora reprochándole su actitud, y el muy iluso pensaba que habían comprendido su renuncia.
La sorpresa fue cuando llegó a su mansión; estaba toda patas arriba, como si unos ladrones la hubieran registrado de cabo a rabo. No había rastro de Cindy, hasta que una videollamada de su prometida lo puso tenso.

No fue el rostro de la joven modelo el que apareció en pantalla, si no el de James.
Bueeeeno... yo te avisé, pero no me quisiste hacer caso. Todas tus cuentas han sido bloqueadas, esa casa pronto será propiedad de Wildfilms, y todos los contratos publicitarios han sido cancelados.
¿Aún tienes ganas de dejarlo?
preguntó James entre risas.

Axwell comprendió entonces que desde el primer momento había sido un títere en manos de aquellas macro corporaciones del entretenimiento, y que todo cuanto tenía era producto de una ilusión; realmente no le pertenecía nada.
Frustrado, y con la ira ardiendo en su interior, logró por fin responder.
Enhorabuena Jamie... me has jodido. Supongo que tus jefes estarán contentos con tus lamidas de culo. Pero Jamie, tarde o temprano tú también serás prescindible... y nadie moverá un dedo por salvarte. replicó en un tono extrañamente sereno.

La respuesta de Axwell cogió por sorpresa a James, que se quedó mudo.
Solo dime una última cosa, ¿qué ha sido de Cindy? preguntó Axwell.
Eso hizo reaccionar por fin al manager, que sonriente se movió de lugar para enfocar a una joven de cabellos rubios que se pintaba las uñas con desdén. Miró a cámara y le guiñó un ojo a Axwell.
Fue divertido, pero esperaba más del “gran Tracy Johnson”... dijo Cindy en un tono burlón.

Axwell comprendió que también ella había sido un producto de Wildfilms, para controlar sus movimientos y enriquecerse a su costa.
¡¿Tú también?! ¡Maldita zorra! respondió por fin un iracundo Axwell.
Cindy respondió poniendo los ojos en blanco un momento y terminó la conexión con un beso a la cámara.

James volvió a enfocarse a sí mismo para despedirse.
Ya lo has visto... todo lo bueno se termina. Suerte... dijo justo antes de colgar. Posiblemente esperaba que le llamara desesperado, arrepentido, diciendo que retomaría su carrera de actor.

Pero Axwell lo tuvo claro. Ya no quería más aquella vida ficticia en la que sólo era un títere. Cogió sus escasas pertenencias y se marchó, dispuesto a empezar de cero en las calles, con sólo dos objetivos en mente: vengarse de Wildfilms y ser dueño de su propio destino.

Notas de juego

Ya me dirás qué te parece, si hay algo que quieres modificar/ puntualizar.
Y ya de paso ponme la imagen como retrato. Saludos!

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25/12/2019, 11:59
Director

Bueno, ya he puesto la partida en juego.

Estoy comenzando con los personajes, a pasar vuestras fichas y leer vuestros comentarios. Tardaré un ratillo pero me os enfriéis mucho, que enero está a la vuelta de la esquina.

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25/12/2019, 12:08
Director

Oye, ¿con las Artes Marciales se puede hacer lo mismo que con Pelea? Es decir, si pillo Boxeo, ¿puedo usar esa habilidad para dar una patada? O_o

Si das una patada con boxeo no obtendrías el bonificador de +3 a la habilidad por puñetazo que te concede el propio arte del pugilato.

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25/12/2019, 14:06
Director

Bien, estoy acabando de pasar tu ficha y veo dos cosas, las dos son erratas del manual que no coincide la descripción con el resumen que pone.

La primera es que las fibras densas de los cibermiembros no tienen CP30. Ya sé que en el resumen lo pone, pero se equivocaron (¿para que sirve entonces blindar un miembro con CP20?) En la descripción pone que son los puntos de aguante antes de quedar destruido el miembro. Con 20 puntos queda inservible y con 30 destruído.

La segunda también es una errata, pues aunque ponga que la Realskin baja la humanidad 1D6/2 en realidad la sube por que te hace más humano. Asi que puedes tirar por los dos miembros para subir esa humanidad baja que te ha quedao.

A esperas de saber si quieres conservar o no esas dos mejoras de los cibermiembros.
Otra cosa, tienes que detallarme qué miembros son cibernéticos (brazo derecho, pierza izquierda, etcc...) a tu elección queda.

Otra cosa. Hicistes varias tiradas más para la edad, ¿eso es que quieres tener más de 24? ¿Te repartiste los puntos de habilidad?

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25/12/2019, 14:24
Sólo para el director

No hace falta que prosigas con mi ficha.
Quizas se te paso por alto:

Cita:

Pues aquí me bajo yo. Gracias.
Nos vemos por las otras partudas.
Feliz Navidad.
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25/12/2019, 14:29
Director

Te hago más tiradas para acontecimientos que no me llegan solo con doce, viejo. XD

Dime como repartes las tiradas entre los atributos. 
Un mecánico, técnico, chapuzas general debería tener una técnica alta. Si además quieres ir de tío que se preocupa por el planeta una Empatía alta y algo de inteligencia no vendría mal. Los reflejos para valerte en un mundo de crimen también son aconsejables.

- Tiradas (1)

Motivo: Más acontecimientos que este tío tiene porrón de años

Tirada: 50d10

Resultado: 3, 10, 9, 1, 1, 9, 7, 2, 4, 9, 4, 4, 4, 10, 2, 2, 1, 2, 7, 10, 9, 4, 4, 5, 10, 4, 9, 7, 2, 7, 3, 5, 6, 1, 5, 7, 10, 2, 8, 4, 10, 1, 7, 3, 1, 9, 5, 2, 10, 1 (Suma: 262)

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25/12/2019, 14:44
Director

Ya me dirás qué te parece, si hay algo que quieres modificar/ puntualizar.
Y ya de paso ponme la imagen como retrato. Saludos!

Perfecto, me gusta mucho.

Hazme una tirada de 50 dados de 10, !desglosada por favor¡ y vemos como cuadramos todo al completo.

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25/12/2019, 15:01
Axwell Von Karstein
Sólo para el director

Ahí van! Saludos!

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas varias

Tirada: 50d10

Resultado: 3, 9, 1, 9, 4, 6, 4, 7, 3, 10, 8, 4, 2, 4, 5, 7, 3, 5, 9, 10, 4, 5, 2, 10, 4, 7, 2, 6, 2, 5, 9, 5, 4, 10, 3, 8, 5, 7, 4, 8, 6, 1, 1, 7, 5, 6, 3, 8, 10, 2 (Suma: 272)

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25/12/2019, 18:43
Heraclio “El Inge” Ángeles
Sólo para el director

50 tiros, jeje, parecen mis navidades.  ¿No aplicaba entonces esto? 

Tira 2D6+16 o elige una edad comprendida entre los 18 y los 28 años. Tira 1D10 por cada año a partir de los 16 y el director te mostrará que te ocurrió en los años mozos de tu vida. 

 

Atributos: 10,10, 9, 8, 7, 7, 6, 5, 5.  ¿Estas son las 9 de la ficha?  Puse las que vi en el recuadro.

Características Puntos
Técnica 10
Inteligencia 10
Empatía 9
Reflejos 8
Frialdad 5
Mov 7
Sue 5
TCO 5
Atractivo 7

 

¿Cuales son las 10 habilidades de los técnicos?

 

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26/12/2019, 17:26
Heraclio “El Inge” Ángeles

Puesta la historia en la ficha para su lectura.  Compas, bienvenidos comentarios para hacer enlaces con sus propias tramas y traumas.  

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26/12/2019, 17:48
Mr. Goodnights

Mañana me pongo en serio con las tiradas y demás. A ver si para el finde la dejo la ficha medio qué. Estas fechas son MUY complicadas XDDD

Le echaré un ojo, Heraclio y haré propuestas ;D

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27/12/2019, 21:08
Director

¿No aplicaba entonces esto? 

Si que se aplica, pero luego hay variantes de lo que ocurrió ese año y demás. Me sobrarán tiradas pero mejor eso a que falten.

¿Cuales son las 10 habilidades de los técnicos?

Capacidad especial: Chapuza

Advertir/notar, cibertecnología, cultura general, electrónica, enseñar, macánica básica, otras tres habilidades técnicas a elección.
Para estas habilidades tienes 40 puntos a repartir.

Luego, con los puntos de tu elección podrás subir habilidades pero no la capacidad especial.

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27/12/2019, 21:12
Director

Estas fechas son MUY complicadas XDDD

Y tanto. Cada vez que saco un momento para ponerme con el pc ya me están llamando para algo.

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27/12/2019, 21:40
Heraclio “El Inge” Ángeles

 

Habilidades de técnico

puntos

Chapuzas

5

Advertir/notar

2

Cibertecnología

5

Cultura general,

2

Electrónica

5

Enseñar

1

Mecánica básica

5

Construcción

5

Primeros Auxilios

5

Energía/Hidráulica

5

Total

40

 

Le puse primeros auxilios por si no hay nadie en la banda que tenga esas habilidades.  Compañeros, ¿ideas, sugerencias?

Ahora para el resto de los puntos, ¿cuántos tocarían? 

 

 

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28/12/2019, 11:48
Director

PASO 4: Habilidades. ¿Qué Sabes Hacer?
El paso 4 es de los más importantes a la hora de crear un personaje. Este paso se divide a su vez en varios pasos donde podrás personalizar al personaje, lo que aprendió por su edución y lo que ha aprendido por su cuenta.
Primero leete este paso hasta el final, luego reparte los puntos para que no te lleves sorpresas.

Para empezar cada personaje dispone de 40 puntos de personaje para repartir en sus habilidades de profesión. Cada profesión tiene 10 habilidades (dependiendo qué profesión elijas el director te dirá las habilidades) en las cuales es más competente que el resto (se dedica a ello).
Cada punto de habilidad es 1 punto de personaje. Recordad que hay ciertas habilidades (os las pondré debajo) en las cuales por cada punto que queramos en la habilidad es necesario gastar varios puntos de personaje. Son habilidades más difíciles de aprender, bien por técnica, conocimientos o ambas cosas.

Las habilidades son:

  • Idiomas: Un personaje recibe un idioma materno automáticamente con unos puntos iguales a su inteligencia. (con un +2 sabes cosas básicas, un +3 saber leer, con un +6 sabes hablar fluídamente pero con acento y con un +8 no se te distingue de un nativo) además, los idiomas se distinguen por familias idiomáticas, las cuales, si sabes hablar un idioma de esa familia, puedes comunicarte en otro idioma de la misma familia o entenderlo con la mitad de la habilidad.
    Aprender otro idioma puede ser o no, más fácil. Existen ciertas familias idiomáticas que te costarán más o menos puntos de personaje por punto de habilidad. Las familias idiomáticas vienen descritas en la página 49 del manual.
     
  • Artes marciales: Cada arte marcial es distinta y tiene sus puntos fuertes y débiles. Al contrario de la pelea callejera, las artes marciales se definen por un entrenamiento eficaz en áreas donde destacan, efectuando más daño en determinados ataques. La pelea callejera destaca por su adapatabilidad al entorno y los recursos. No tiene bonificaciones especiales, pero es más barata que las artes marciales.
    Las distintas artes marciales son: Aikido (3), Kung fu(3), Boxeo(1), Capoeira(3), Cho li fut(3), Judo(1), Karate(2), Taekwondo(3), Thai kick boxing(4), Lucha libre(1)
    Cada número entre paréntesis indica los puntos de personaje requeridos para obtener 1 punto de habilidad.
    La tabla de las ventajas que tienen las artes marciales y sus efectos viene en la pág. 100 del manual.
  • Habilidades de pilotaje: Pilotar es muy guay y fardas mucho, (y no me refiero a pilotar coches) pero también es muy complicado. El Pilotaje de dirigibles y Alas fijas (que incluye desde un caza hasta una avioneta de héclice) cuesta 2 PP por punto de habilidad. El Pilotaje de giros (cualqueir cosa que tenga uno o más rotores) y el de VEV (vehículos de empuje vectorizado) cuesta 3 PP por punto de personaje.
  •   Habilidades técnicas: Casi todas las habilidades técnicas tienen un coste superior debido a su complejidad. Asi, habilidades como Cibertecnología, demoliciones, Diseño de ciberterminales, farmacia, mecánica aeronáutica, mecánica básica y seguridad electrónica cuestan 2PP por punto de personaje, mientras que mecánica de AVs y mecánica de giros cuestan 3PP por punto de personaje. 

 
De acuerdo. Los 40 puntos de inicio los repartimos entre las 10 habilidades de profesión incluyendo la capacidad especial. No vale ponerlos en otras habilidades que no sean de profesión.
Y ahora es cuando viene el cómo defines tu personaje. Suma tus reflejos, inteligencia y empatía. Después añade los años que tengas a mayores de los 16. Estos son los puntos que dispones para repartir como te salga de..... en las habilidades de tu elección.
Por supuesto no puedes utilizar estos puntos para subir tu capacidad especial (no asi tus habilidades) de profesión, pero si que puedes adquirir otra capacidad especial al coste de 3PP por punto de personaje.

Lo tienes todo en la escena "Born to Kill"

Hay habilidades que cuestan 2 puntos de personaje por cada punto de habilidad. Vienen explicadas en ese paso de la cración de personajes. Revísala.

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28/12/2019, 13:51
Heraclio “El Inge” Ángeles
Sólo para el director
Habilidades de técnico

puntos

Chapuzas

5

Advertir/notar

1

Cibertecnología

6/2=3

Cultura general,

1

Electrónica

5

Enseñar

1

Mecánica básica

6/2=3

Construcción

5

Primeros Auxilios

5

Energía/Hidráulica

5

Total

40

 

Reflejos+Inteligencia+Empatía=27, mas años mayor a 18 (12) = 39

 

 

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28/12/2019, 14:40
Heraclio “El Inge” Ángeles
Sólo para el director

 

Otras habilidades puntos
Español 4
Judo 4
Persuasión 4
Química 3
Demoliciones (x2) 2
Biología 3
Maquinaria Pesada 1
Programar 4
Motocicleta 4
Subfusil 4
Liderazgo 4
Total 39
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29/12/2019, 00:16
Axwell Von Karstein

Actualizado Descripción e Historia. Al final Alvaro me harás la Ficha o mejor que vaya leyendo?
Bueno, pues mis Habilidades más potentes supongo que serán físicas, pero con algo de capacidades sociales, engatusar a la gente, caerles bien (oh, pero si es Axwell!) y quizás pedir algún favor a sus fans.

Por cierto, mi alias es Tracy, que viene de Tracy Johnson, el cual es el personaje más famoso de los que ha interpretado. Cómo llamarle Rambo al Stallone sería. Saludos!