Físico | +5 | Mental | +1 | Suerte | +2 | Vida | +4 |
Especial | Inmune al dolor | +6 | Puntos de vida máx. | 7pv | |||
Realiza tiradas de Inmune al dolor en vez de Vida para resistir daño. | |||||||
ARMADURA (+3 puntos de vida) SVRAISSE (los críticos con este arma no necesitan confirmación) |
Físico | +2 | Mental | +4 | Suerte | +5 | Vida | +3 |
Especial | Manipuladora | +6 | Puntos de vida máx. | 3pv | |||
Realiza tiradas de Manipuladora en vez de Mental para tiradas sociales. | |||||||
HUESOS DE AÑORANZA (+2 a Suerte) TRANSPORTE (carromato con dos cabritillas) |
Físico | +4 | Mental | +3 | Suerte | +2 | Vida | +3 |
Especial | Curandero | +5 | Puntos de vida máx. | 5pv | |||
Realiza tiradas de Curandero en vez de Mental para detener heridas. | |||||||
ARMADURA (+2 puntos de vida) ESPADAS GEMELAS (los críticos con estas armas no se confirman) TRANSPORTE (caballo Hechizado) |
Físico | +3 | Mental | +3 | Suerte | +3 | Vida | +4 |
Especial | Psicópata | +5 | Puntos de vida máx. | 5pv | |||
Realiza tiradas de Psicópata en vez de Físico para atacar. | |||||||
ARMADURA (+1 punto de vida) AMULETO (dados de los puñales, +1 a Suerte) |
Físico | +4 | Mental | +2 | Suerte | +3 | Vida | +3 |
Especial | Tácticas de hiena | +6 | Puntos de vida máx. | 6pv | |||
Realiza tiradas de Tácticas de hiena para derribos y puñetazos. | |||||||
ARMADURA (+2 puntos de vida) ESCUDO (+1 punto de vida) |
Físico | +4 | Mental | +3 | Suerte | +4 | Vida | +3 |
Especial | Preocupado | +6 | Puntos de vida máx. | 4pv | |||
Realiza tiradas de Preocupado en vez de Suerte para esquivar. | |||||||
ESCUDO (+1 puntos de vida) AMULETO (fabricado por Caratótem, +2 a Suerte) |
Torturado 0:
-Las tiradas de dados las tienes que hacer en un post solo para el director. Toda tirada en un post para más destinatarios que tú, será invalidada.
Físico | +3 | Mental | +2 | Suerte | +3 | Vida | +4 |
Especial | Pusilánime | +5 | Puntos de vida máx. | 6pv | |||
Realiza tiradas de Pusilánime en vez de Suerte para pasar desapercibido. | |||||||
ESCUDO (+1 punto de vida) ARMADURA (+1 punto de vida) |
Físico | +3 | Mental | +3 | Suerte | +3 | Vida | +3 |
Especial | Mala hierba | +5 | Puntos de vida máx. | 5pv | |||
Realiza tiradas de Mala hierba en vez de Vida para resistir daño. | |||||||
ARMADURA (+2 puntos de vida) ESENCIA DE JUVENTUD x3 (bebe 1 para ganar +1 a Físico) |