Partida Rol por web

The Crow identity

Comienzo: Jony Bone

Cargando editor
29/09/2010, 23:46
Director

Un golpe suave te despierta.Poco a poco comienzas a recobrar la consciencia.Notas el frio en tus dedos.Nieve.Escuchas a lo lejos una voz que realmente esta muy cerca.Un hombre.Lentamente comienzas a notar tu cuerpo, a la par que escuchas la potente voz del hombre que te ha despertado.El frio es aterrador, pero estas vestido con un buen abrigo de piel que consigue que el frio no te mate.Cuando consigues sentarte ves que estas ante un hombre corpulento, con barba, que te mira preocupado.Porta un rifle que reconcoces al instante.Es un simple rile de caza, nada fuera de lo comun.Notas por sus ropas que es un cazador y que te habla en ruso.

-¿Estas bien chico?Acabo de ver como te derrumbas.Estas palido, ¿tienes hambre?-Depronto un zumbido en tu mente hace que te vuelvas a desmayar.Un fuerte dolor de cabeza.

(...)

Vuelves a despertarte, ahora rodeado de calor.Consigues ver el techo, completamente de madera.Estas en una caseta en la que hay un caliente fuego encendido.Parece estar vacia.Estas entumecido y casi desnudo.Y no recuerdas nada mas que lo que te ha ocurrido en la nieve.

Cargando editor
02/10/2010, 12:28
Jony Bone

Bone se llevó la mano a la cabeza, algo no iba bien. Miró a un lado y a otro y trato de reconocer algo de lo que le rodeaba. Nada, su mente era un gran vacío y eso no le estaba gustando nada. Jony se puso en pie de un salto y tomando algo para taparse comenzó a inspeccionar la cabaña y a buscar sus cosas, al menos las pocas que pudiese recordar. Lo principal para el era saber donde estaba y salir de allí lo mas rápido posible.


Cálmate, piensa fríamente y busca algo que te diga que haces aquí.

Cualquier otra persona hubiese perdido los nervios, pero él, sin saber por qué los conservaba perfectamente y eso era tan abrumador como el no recordar nada.

Cargando editor
03/10/2010, 18:42
Director

Deprono entró en la cabaña un hombre gordo ataviado con unas pieles y un rifle en la espalda.

-¡Eh chico!Veo que estas bien, llevas dos dias seguidos durmiendo.-El hombre te sonrie.-Vamos sientate, estarás hambirento.Mira.-Te muestra tres conejos muertos que lleva atados a su cinturon.

-Mi madre me enseñó a preparar un estofado riquísimo
.-Se quitó la chaqueta y el cinturón y comenzó a quitarle la piel a los conejos de espaldas a ti.

Cargando editor
04/10/2010, 20:51
Jony Bone

Jony se sobresalto, un poco al ver al hombre entrar, lo miro y lo analizo como si fuese algo común en su rutina. Algo en su mente le empujaba a arrebatarle el rifle y salir corriendo, pero en ese momento su estomago opino de manera distinta. Los conejos recien muertos no tenían una gran pinta pero seguro que una vez cocinados cambiaban. De todas formas ese hombre podía serle de utilidad. Lo primero era averiguar donde estaba, Rusia era muy grande y no sabía como había llegado, y más importante quien era. El donde se lo podía decir aquel hombre, pero tenía que hacerlo sin que se notase que no recordaba absolutamente nada. El quien era seguramente fuese una respuesta mas complicada y la dejaría para cuando su estomago no rugiese como lo hacía ahora.

Gracias! Jony pensó un poco como plantear la pregunta ¿Donde me ha traido? ¿Sabe que me paso? ¿Estan mis cosas por aqui cerca?

Jony, se pregunto si sería normal no sentir asco o repulsion al ver al hombre despellejar al conejo... es mas le estaba pareciendo hasta divertido, pero no podía revelarlo.

Cargando editor
04/10/2010, 22:46
Director

-Estas en mi casa de campo, a ciento ochenta kilometros de la capital.¿Se puede saber que demonios hacias caminando solo por aqui?-Y respondiendo a tu pregunta te señalo una mesa cerca de la chimenea, en la que estan unos pantalones, un abrigo, una camisa de manga larga y un pequeño cilindro que no logras reconocer de lejos.

Cargando editor
05/10/2010, 00:44
Jony Bone

Jony trago saliva. Era la peor pregunta que le podían hacer, pero tarde o temprano sabía que la iba a escuchar. Se levanto lentamente y fue hacia sus cosas, quizas alli hubies algo para responder, o quizas no, pero tenía que buscarlo. Por el momento era mejor ignorar la pregunta hasta ver sus cosas. Despues ya tendría tiempo de contestar.

Ciento ochenta kilometros... ¿me imagino que no habrá un autobus desde esta cabaña no? Jony trataba de relajar el ambiente pero era obvio que estaba lejos de conseguirlo. Lentamente rebusco entre sus cosas. Alguna pista habría un dni, un telefono... algo suyo y de ese misterio que era su pasado, quizas ese cilindro.

Cargando editor
05/10/2010, 01:30
Director

Tras cojer el cilindro compruebas que se trata de una especie de dardo.Puedes decidir examinarlo con mas esmero.

-Un autobus? JAjaja, el pueblo mas cercano esta a cincuenta kilometros chico.¿Quieres que te lleve?

Cargando editor
06/10/2010, 14:03
Jony Bone

Jony empezó a vestirse con calma. No se sentía demasiado comodo semidesnudo, pero lo que más echaba de menso sin saber por que era sentirse desarmado. Colocando el dardo en su bolsillo volvió hacia su anfitrion con una forzada calma. No era recomendable observarlo ahora delante de un desconocido, ya tendría tiempo más adelante para ver que respuestas le daba un objeto tan extraño.

El joven se sentó de nuevo junto al hombre pelando conejos. En su interior algo le decía que corriera, ota cosa le decia que se tranquilizase y otra que matase a aquel hombre. Jony tuvo que hacer un gran esfuerzo para no hacer caso a la primera y la ultima. Matarlo sonaba en su mente preocupantemente apetecible, pero ese hombre era la unica forma de llegar a un lugar civilizado.

Sería de gran ayuda si me pudiera acercar. No conozco muy bien estos bosques y no me gustaría volver a perderme.

Cargando editor
21/10/2010, 10:03
Director

-Claro chaval! Mañana temprano te acerco no te preocupes.-El hombre acabó de despellejar y se puso a trocear con sonoros machetazos de un cuchillo para huesos.

[...]
Ttas la apetitosa cena, el hombre sube al piso de arriba deseandote buenas noches
-No te quedes mucho tiempo despierto, en unas cinco horas nos vamos.-dijo cerrando la puerta de arriba.

Cargando editor
21/10/2010, 12:40
Jony Bone

Jony dió las buenas noches y esperó a que desapareciese su anfitrion. Llevaba dumiendo demasiado tiempo y ahora que había despertado más le valía averiguar algo. Sacó el dardo del bolsillo y con un cuidado extremo comenzó a examinarlo.

Vamos... dime algo...

Primero revisó la punta en busca de algún liquido, si había algo esperaba verlo u olerlo. Tenía que tener cuidado, si la punta estaba manchada sería muy pelibroso pincharse. Tras examinar la punta comenzó con el resto del dardo, quizas alguna inscripcion o alguna pista de su procedencia. Jony, no tenía muy claro porque miraba ciertas cosas, era casi como si su cuerpo estuviese acostumbrado a hacerlo. Todos sus sentidos estaban trabajando para poder averiguar algo sobre el objeto.

 

Cargando editor
22/10/2010, 09:57
Director

Notas de juego

Realiza una tirada de 3d10 + percepcion a dificultad 17
Recordatorio!:3d10: tienes que cojer el valor medio, a ello le sumas tu percepcion ^^

Cargando editor
22/10/2010, 13:41
Jony Bone
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepcion
Resultados: 4, 10, 1

Notas de juego

4(tirada)+13(percepcion)= 17.

¿Con igualar vale?

Cargando editor
25/10/2010, 09:32
Director

Consigues averiguar que el dardo es un tipo de bala usada para aturdir y desorientar a enemigos.Parece uqe esta ligeramente modificado, y el líquido que contiene no es el tranquilizante habitual.Por el olor descubres que lleva una seria de elementos químicos que se suelen mezclar para hacer olvidar ciertas cosas.Una punzada de dolor te atraviesa el cráneo, no sabes por qué pero recordar te hace un dolor terrible, quizás sea por el efecto del dardo.De nuevo tienes otro recuerdo, aquella sustancia tarda tres dias en hacer efecto completo, por eso te está doliendo tanto.Recibes otra punzada realmente dolorosa.El mal te hace caer al suelo, necesitas echarte, dormir.

Notas de juego

si, vale xD

Cargando editor
26/10/2010, 12:45
Jony Bone

Jony apreto los puños para evitar soltar un grito de dolor. Su cabeza parecía explotar y eso le estaba poniendo furioso. Con la mirada practicamente perdida guardó el dardo y se arrastró hacia la cama. El esfuerzo había sido enorme, pero por lo menos ahora ya sabía a que se debía su falta de memoria. A pesar del descubrimiento Jony seguia intranquilo. Mientras se tumbaba en la cama para intentar paliar el dolor muchas preguntas iban apareciendo.

¿Como se para que servía la droga? ¿Porque alguien querría hacerme olvidar? Esto no tiene sentido. Espero poder averiguar algo una vez en la ciudad.

El cansancio y el dolor fueron venciendo lentamente a Jony y se quedó profundamente dormido antes de poder dar más vueltas a la cabeza. Las dudas deberían esperar al amanecer.