Nombre:
Jugador:
Edad:
Descripcion Física:
Descripcion Psicológica:
Historia: Un resumen de su vida y de sus razones para entrar a ser policia o espia.
Atributos:Espia 50 Policia 40 a repartir
Fuerza:
Resistencia:
Destreza:
Inteligencia:
Percepcion:
Habilidades: Espia 60 Policia 40 a repartir
(si quereis podeis sumarle al lado el atributo correspondiente, para tener el total )(Los Policias podran dejar un maximo de dos habilidades sin usar(con valor 0), los espias tendran que poner obligatoriamente 1 o mas puntos en cada habilidad, no pudeindola dejar a 0)
Advertir/Notar(P)
Armas a distancia(D)
Armas cuerpo a cuerpo(F)
Atletismo (D)
Buscar/Descubrir (P)
Diplomacia/Conviccion (I)
Conducir(D)
Primeros auxilios(I)
Idiomas(I)(Cada punto sera un idioma)
Informática(I)
Leer Lábios(P)
Mecánica(I)
Medicina(I)
Pelea(F)
Pilotar(Avioneta)(I)
Rastrear(P)
Sigilo(D)
Escalar(D)
Esconderse(I)
Desarmar(F)
Hola, estoy haciendome la ficha y me ha surgido una duda. ¿Cual es el maximo para los atributos?
Los espias no teinen limitaciones.Lo pone en el reglamento que he puesto, leedlo.Pero el minimo es un 1, no lo olvides. ^^
Nombre: Jony Bone
Nombre en clave/Alias:BoneCrasher
Jugador: Aster
Edad: 19
Descripcion Física: De altura normal, ancho de hombros y con los musculos bien formados pero sin demasiado volumen. Pelirojo con el pelo corto pero nunca rapado, de ojos verdes y cara redondeada. A simple vista parece un deportista cualquiera por su condicion fisica.
Descripcion Psicológica: Inestable es la tipica persona que puede sonreir mientras mata a alguien y ponerse a llorar mientras ve la television. A pesar de esto al hablar con el parece un tipo normal, educado y correcto.
Historia: Fuerte y atento, siempre eran las palabras con que se definía a Jony. Su infancia había sido bastante normal y apenas destacaba en el colegio pero estas dos cualidades lo llevaron a un destino muy alejado del de sus compañeros de clase. Poco despues de cumplir los 10 años fue seleccionado para un programa de educacion especial, o al menos eso contaron a sus padres. En una institucion aislada fue preparado concienzudamente para explotar sus puntos fuertes y fortalecer sus debilidades. Día y noche se le obligó a entrenar hasta que poco a poco se convirtió en el verdadero objetivo de la organizacion, un experto de infiltracion. Reunir informacion a cualquier precio comenzó a ser su rutina.
Pero durante el entrenamiento hubo un alto precio para volverlo un experto en tan poco tiempo. Jony perdió la cabeza y se volvió una persona inestable. Durante sus entrenamientos raro era que alguien no resultara herido y muchas noches era necesario atarlo a la cama y drogarlo para que pudiera dormir. Se gano el nombre en clave a costa de sus compañeros de entrenamiento y ellos jamas lo olvidarían. la organizacion tomó un niño y construyeron una psicopata, pero a Jony no le importaba ni eso ni nada. Apenas recordaba a su familia aunque aun despues de varios años aun recibía paquetes de la que había sido su madre con ropa limpia y comida. Tampoco era capaz de volver a los dias felices en el colegio y no guardaba la imagen de nadie a quien llamar amigo.
Atributos:
Fuerza: 11
Resistencia: 9
Destreza: 8
Inteligencia: 9
Percepcion: 13
Vida Resistenciax4: 36
Iniciativa Percepcion+Destreza+3d10:21+1o3d10
Defensa Armado:Destreza+Armas cuerpo a cuerpo + 5: 17
Defensa desarmado: D+Pelea+5:18
Habilidades:
Advertir/Notar(P): 5+13=18
Armas a distancia(D): 2+8=10
Armas cuerpo a cuerpo(F): 4+11=14
Atletismo (D): 2+8=10
Buscar/Descubrir (P): 4+13=17
Diplomacia/Conviccion (I): 1+9=10
Conducir(D): 2+8=10
Primeros auxilios(I): 1+9=10
Idiomas(I)(Cada punto sera un idioma): 5 (Español, Ingles, Aleman, Japones, Ruso)
Informática(I): 1+9=10
Leer Lábios(P): 4+13=17
Mecánica(I): 1+9=10
Medicina(I): 2+9=11
Pelea(F): 5+11=16
Pilotar(Avioneta)(I): 1+9(10)
Rastrear(P): 4+13=17
Sigilo(D): 2+8=10
Escalar(D): 2+8=10
Esconderse(I): 1+9=10
Desarmar(F): 3+11=14
Abrir cerraduras (D): 1+8=9
Explosivos(I): 3+9=12
Disfraz(P): 4+13=17
Este es mi personaje. ¿Esta bien asi o retoco un poco la historia?
Edito: Perdon, no vi esa parte del reglamento, quito el final.
No, mal, la historia como bien he descrito, tiene que ser hasta antes de que entre en la organizacion.Lo del entrenamiento esta bien, pero a partir de ahi borra.Deberias de haberte leido bien las reglas.No puedes poner porque no recuerda nada ni mucho menos donde se despierta ^^ Borra eso y todo lo demas correcto.COlocatelo donde tu pj.
ATRIBUTOS:
Fuerza:7
Resistencia:7
Destreza:14
Inteligencia:14
Percepción:8
HABILIDADES:
Advertir/Notar(P):5
Armas a distancia(D):2
Armas cuerpo a cuerpo(F):6
Atletismo (D):2
Buscar/Descubrir (P):3
Diplomacia/Conviccion (I):2
Conducir(D):2
Primeros auxilios(I):2
Idiomas(I)(Cada punto sera un idioma):3
Informática(I):2
Leer Lábios(P):2
Mecánica(I):2
Medicina(I):2
Pelea(F):5
Pilotar(Avioneta)(I):2
Rastrear(P):3
Sigilo(D):4
Escalar(D):2
Esconderse(I):4
Desarmar(F):5