Bueno, pensad en el bien mayor. Si acabamos hoy con Laerguidor, los bardos cantaran nuestra gesta durante generaciones. Con una mirada melancolica al horizonte continua vigilando la aproximacion a la aberrante maquina voladora
Lentamente pero sin pausa el zeppeling llega hasta la superficie superior del casco que parece una plaza enorme de una ciudad, con unas escaleras para bajar a alguna parte.
Se escuchan los ruidos de gente caminando y hablando.
Cambio de Escena.
Cuando Razar primero y el resto de sus compañeros después comienzan a hablar de la muerte, el último sacrificio y los cantares por los caídos, Jainas no puede por menos que pensar un momento en todo aquello.
- El maestro Laretal, mi profesor de metafísica, nos habló sobre las teorías de la muerte y del más allá. El alma, energía inmortal, pasa a un estado distinto trascendiendo a lo físico y .... ¡Bah! ¡Al cuerno! ¡Como vuestra capitana electa os prohíbo morir! ¿Me habéis oído? ¡Al primero que se le ocurra morirse sin mi permiso lo arrojo por la borda! ¿Ha quedado claro? No consentiré que con la excusa de estar muertos os dediquéis ha haraganear por los suelos - sentencia enérgicamente la maga roja.