Cierto, pero esa cita de la pagina es de otra partida que hice copy-paste y se me olvido cambiarla... sorry xD
El mundo es pacifico hasta que la amenaza Ultima. De hecho ya habeis visto que no habia guerras en ninguna parte y se podia entrar a cualquier ciudad de gratis.
Oh, que pena. La verdad es que se me ha pasado volado el año y pico que hemos estado en esta partida, os he conocido a vosotros y vuestros personajes y me han gustado mucho. Me ha encantado la historia Master, aunque siempre me quedaba la cosilla de por que estaba yo allí, pero bueno, eso era más por mi lore que por otra cosa.
Ha sido divertido jugar con vosotros, estáis invitados a mi reino de carne y cerveza cuando queráis ;)
estáis invitados a mi reino de carne y cerveza cuando queráis ;)
La familia Inverse de toma la palabra. Prepara la despensa. Muahahaha
Ha sido un auténtico placer jugar con todos vosotros. Sí, contigo también, Razar. ;P
Nos veremos por Umbría!!
Fue divertido mientras duró :`(
Eso si, mi final estaría algo censurado al no ser partida +18. Mas que nada por lo bien que me lo pasaría "jugando" con los asesinos de mi abuela. Y despues pues me volvería al pueblo y me liaría con la rubia. Guapa y lista, no podía pedirse mas. Eso o me dedico a viajar por el mundo en modo de cuentacuentos, aun no estoy seguro.
Eso si, yo me voy a comer al reino enano. Que comida ofrecida por un rey siempre es aceptada.
Hey! El rubio de la familia Inverse NO termina de comerse la gamba!
Eso me ha recordado algo que quería hacer al terminar la partida: los creditos.
Y así, señores, termina la aventura de las aventuras, con nuestros corazones rotos. Ahora, conozcamos a los actores de esta magnifica obra:
Como la maga roja (de culla cualidad para que una pelota pase por todo su pecho sin dar un solo bote es mejor no hablar), Reena Inverse!
Como rubiales guaperas y justiciero con espada (aunque aun no nos explicamos como a aprendido ha hacer milagros), Gaudi!
Como tipo con magia y orejas puntiagudas que sabe pelear (por favor, un aplauso al equipo de maquillaje por su enorme trabajo), Zelgadis!
Como mago con una sonrisa que da mas miedo que paz (aunque ahora con los ojos abiertos), Zeros!
Y por ultimo, pero no menos importante, el tipo bonachon barbudo que resulta terminar siendo el rey de su reino (y al que tuvimos que tener de rodillas todo el rodaje), Philionel El Di Saillune!
Te olvidas del protagonista absoluto de esta historia
El Pito de Razar