Partida Rol por web

The Fallen Star

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30/03/2015, 10:12
Director

A ver, creo que va siendo hora de poner los puntos sobre las íes y dejaros claro como quiero que juguemos. Lo que viene a continuacion es un spoiler y quería mantenerlo en secreto, pero cada vez más hacéis preguntas y acciones que son innecesarias de saberlo asi que mejor lo digo y ya.

Qué vais a poder conseguir a largo plazo?

  • Váis a poder mejorar el barco hasta cierto punto.
  • Váis a conseguir un arca voladora
  • Todos tendréis una mascota a vuestra elección
  • Todos tendréis la posibilidad de conquistar un castillo y convertirlo en vuestro. Hay mucho mas en este punto pero no voy a spoilear nada más que esto.
  • Todos podréis tener seguidores
  • *****

 

Cómo va a desarrollarse la historia?

Mi historia está muy alimentada de muchos juegos de rol de los buenos (SNES y PS1) y me gustaría que pudierais sentiros en uno de ellos. Por ese motivo la historia no va a ser lineal. Tengo un storyline muy currado y os prometo que os va a dejar con el culo torcido, pero quiero daros esa libertad de elección que os permita sentiros de verdad como héroes en un mundo a vuestros piés, no leyendo un libro de Dragones y Mazmorras.

Mis eventos no suceden exclusivamente en un lugar y vosotros tenéis que ir ahí por cojones. Yo tengo una serie de eventos y de tramas que van a suceder donde a mi me de la gana, siempre y cuando las condiciones sean las apropiadas. Y eso incluye que tengais el level requerido porque tengo una tabla de bichos a los que vais a enfrentaros y la APL no es lo suficientemente elevada no puedo meteros en ella.

Por ese motivo me gustaría que simplemente avanzaráis y que no esperéis mucha guidance de mi parte. Yo os voy a dar acción e historia, 50% y 50%. Habrá un monton de side-quests. Pero no "vete a una dungeon y salva a mi hija" sino una side-quest bien montada, con historia, personajes que puede convertirse en amigos y aliados en un futuro y un monton de cosas. Cuando a mi me de la gana el dragon albino vendra y os partira el ojete, pero hasta entonces teneis un medio de transporte, (un?) mundo abierto a vuestros pies y muchas ganas de explorar. Aprovechadlo y dadme caña.

 

Cómo se va a basar el loot, la exp y los niveles?

Quiero hacer una partida en la que podáis llegar a nivel 30. Para ésto he desarrollado con mucho cuidado un sistema de exp, leveling y looting un poco distinto a lo que viene en los manuales.

La exp se basa en:

exp_base * (CD / APL)

Si un monstruo tiene de base 130px, su CD es 1 y vuestra APL es 1 se queda en 130px y si es 130px, su CD es 1 y vuestra APL es 2, ganáis 65px.

Sin embargo, si su px base es 200px, su CD es 4 y vuestra APL es 3, ganáis 300 * (4/3) o sea que ganáis más aún. Creo que éste es un sistema justo en el que la experiencia se reparte basada en la dificultad de la batalla en vez de lo que los libros dictan. A más dificultad mas reward, a menos dificultad menos reward.

El loot se repartirá siempre equitativamente. Crearé armas y armaduras nuevas, no solo lo que hay en el libro. Ya os contaré y daré mas detalles sobre esto en el futuro.

 

En definitiva, espero que con éstas expectativas podáis tener los nervios más calmados, vuestra mente a largo plazo mas estructurada y menos nublada y disfrutéis más de la partida. Cualquier comentario, duda o lo que sea lo ponéis aqui abajo con una tirada de interpretar y otra de averiguar intenciones. No voy a dar más spoilers así que no preguntéis muchos detalles.

Cargando editor
31/03/2015, 00:36
Jainas

Suena estupendo!

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